Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...64656667686970...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#153687
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Pues debes indicarlo casi tal cual lo has puesto en tu comentario (puedes redactarlo como quieras para que quede claro, y quede constancia)

Indica los kms que marca el vehículo, y por ambas partes se acuerda el reembolso de tal cantidad como indemnización a todos los efectos por el descuadre en los kms reales del vehículo.

(algo así,...puedes modificarlo hasta que lo que pongas te deje tranquilo y quede claro para ambos)

Salu2

Jesús:
Hola.

Vendí un coche que compré en Alemania hace dos años con 50.000 kms. La persona a la que se lo he vendido ha ido al concesionario y yo le he acompañado porque aparecen 100.000 kms, más. Quiere que le reembolse 1500 euros y yo estoy de acuerdo, pero cómo debo recoger esa circunstancia en el contrato para que no me denuncie él o a quien se lo pueda vender. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154159
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas noches:

Hace un año adquirí un vehículo a un particular en Madrid. En el contrato de compra se cifra el kilometraje del coche en 226000km, y pagué por él 15000€. Se trata de un BMW e66.

En una revisión en la casa hace unos días, he descubierto que el vehículo en el años 2013 tenía 280000km.

Creo que el vendedor que me lo ha transferido a mí, a su vez, lo compró un año antes de mi compra y su contrato de compra apunta 210.000 km aproximadamente. Tengo sospechas fundadas de que el señor que me lo ha vendido a mí, estaba perfectamente informado de la rebaja de kilómetros.

¿Cómo debo proceder?

Gracias por vuestra ayuda,

Carlos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154167
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes ver las formas que tienes de reclamar y tus derechos detallados en el artículo superior.

Lo más rápido es hablar con el vendedor, indicarle lo averiguado e intentar llegar a un acuerdo amistoso con él, reclamándole reembolso de parte del dinero o lo que estimes conveniente.

--
(Es muy probable que no supiera de esa bajada de kms, ya que sino no hubiera indicado los kms en el contrato de compraventa... Los que lo saben nunca lo indican ya que eso es una prueba importante para reclamar contra ellos...)

Sin embargo, lo supiera o no, a ti no te importa, ya que debe responder por ello igualmente.. (y si quiere él puede reclamar a quién se lo ha vendido a él, eso es problema suyo)
--

Habla con él y a ver qué te comenta. Ya nos contarás.

Salu2

Carlos:
Buenas noches:

Hace un año adquirí un vehículo a un particular en Madrid. En el contrato de compra se cifra el kilometraje del coche en 226000km, y pagué por él 15000€. Se trata de un BMW e66.

En una revisión en la casa hace unos días, he descubierto que el vehículo en el años 2013 tenía 280000km.

Creo que el vendedor que me lo ha transferido a mí, a su vez, lo compró un año antes de mi compra y su contrato de compra apunta 210.000 km aproximadamente. Tengo sospechas fundadas de que el señor que me lo ha vendido a mí, estaba perfectamente informado de la rebaja de kilómetros.

¿Cómo debo proceder?

Gracias por vuestra ayuda,

Carlos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154305
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Buenas
Hace dos meses vendi un vw golf, ahora me llama el comprador indicando que el coche tiene mas km de los que marca.
Yo compre el coche hace 5 años, tengo itv y facturas de taller donde indica km y no muestra que yo manipulara los km.
¿Tengo de que preocuparme?¿Puede el comprador exigirme algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154330
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Depende de las pruebas que tenga. ¿Pusiste los kms con los que le entregaste el coche en el contrato de compraventa?

Si no figuran, no tendrá mucha forma de reclamarte.

Si sí figurarán, dependiendo de las pruebas que recoja sí te podría reclamar.

En el artículo superior hablamos de este tema en la cuestión " ¿Y si el vendedor hubiera comprado el coche anteriormente ya en ese estado?"

En este caso, el vendedor tendría a su vez que interponer posteriormente las reclamaciones y responsabilidades oportunas contra el particular o empresa de quien adquirió el vehículo...

Ya nos seguirás contando.

SAlu2

Ricardo:
Buenas
Hace dos meses vendi un vw golf, ahora me llama el comprador indicando que el coche tiene mas km de los que marca.
Yo compre el coche hace 5 años, tengo itv y facturas de taller donde indica km y no muestra que yo manipulara los km.
¿Tengo de que preocuparme?¿Puede el comprador exigirme algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155016
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por roberto balderas:

Hola compre una troca en texas, con 120000 millas y cuando la cambie de titulo,, el titulo nuevo llego y dise que tiene 280000, hay algo que puede acer,, como demandar o el go aci,,,, la compre de dueno a dueno. . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155017
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Lo sentimos pero la información que facilitamos es sólo para el caso de España..

Aunque imaginamos que donde te encuentres será similar y podrás denunciar por fraude.

Salu2

roberto balderas:
Hola compre una troca en texas, con 120000 millas y cuando la cambie de titulo,, el titulo nuevo llego y dise que tiene 280000, hay algo que puede acer,, como demandar o el go aci,,,, la compre de dueno a dueno. . Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155392
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Compre hace 1 mes un audi y al llevarlo a revision a acasa oficial le aparece unos 30.000km mas que a la hora de la venta, lo especifique bien en el contrato los km con los que compraba, me puse en contacto con vendedor para llegar un acuerdo y no quiere soltar un duro. un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...84