Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...67686970717273...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#157525
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Ha pasado demasiado tiempo.. El plazo para reclamar es de 3 años.

Podrías hablar con el vendedor, pero después del tiempo transcurrido es muy posible que no te sirva ya de mucho..

Salu2 y ánimo.

juanfrancisco:
Hola, hace 6 años compre un Seat León del 2006 con 69.000 km, ahora tiene 130.000.
Un amigo mio que tiene un taller me ha pasado la maquina y pone que tiene 245.000 km (unos 120.000 km mas).
Me costo 7500€ y en el contrato de compra y venta especifica los kilómetros y la cantidad de dinero que pague por él.
Podría reclamar algo en mi caso, o después de tanto tiempo no serviría de nada?
Lo compre de segunda mano en un concesionario Peugeot.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157776
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sildu:

Muy buenas,pues mi caso es el siguiente:acabo de comprarme un coche con 180000kms y que segun el compraventa esta impecable,mi sorpresa,llevo el coche al taller oficial y le pasan la maquinita y zas 350000 kms es decir que casi 200000kms de rebaja,tengo contrato de compraventa con dni del compraventa,fecha de la compra,modelo,matricula,importe y los kilometros con los supuestamente me le vendio,firmadas las dos hojas por los2,yo creo que tengo bastante justificao una devolucion o indennizacion no??por cierto la ficha tecnica aun no me la ha mandado desde hace 15 dias.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157797
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Estando indicado los kms que tenía el coche en el contrato firmado por ambos en el momento de la entrega, y si consigues el certificado del taller oficial donde se indiquen los kms que realmente tienen, dispones de pruebas suficientes para denunciar.

Si quieres, antes de emprender esa vía acude a hablar con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo amistoso para solucionarlo.

Si no accede, envíale un burofax dándole un plazo para solucionarlo, pasado el cual iniciarás las acciones legales oportunas.

(es posible que no te haya mandado la ficha técnica por figurar ahí los kms reales que tiene...)

Esperamos que se resuelva bien.

Salu2 y ánimo!

Sildu:
Muy buenas,pues mi caso es el siguiente:acabo de comprarme un coche con 180000kms y que segun el compraventa esta impecable,mi sorpresa,llevo el coche al taller oficial y le pasan la maquinita y zas 350000 kms es decir que casi 200000kms de rebaja,tengo contrato de compraventa con dni del compraventa,fecha de la compra,modelo,matricula,importe y los kilometros con los supuestamente me le vendio,firmadas las dos hojas por los2,yo creo que tengo bastante justificao una devolucion o indennizacion no??por cierto la ficha tecnica aun no me la ha mandado desde hace 15 dias.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157812
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sildu:

La cuestion es la siguiente,he pedido el informe de trafico del vehiculo y mi sorpresa a sido que en la ultima revision el vehiculo figura con 149000kmd con lo cual ahi ya le abian bajado el cuenta y aun no lo abia comprado el compraventa que me lo vendio,aora mi pregunta es:si yo con ese certificado de taller oficial que demuestra que en centralita el coche tiene350000kms el compraventa estaria obligado a indennizarme ya que por lo que pienso yo a el tambien le engañaron,porque me alegara que las itvs ponen kilometraje bien y que solo la certificacion del taller oficial demuestra mas kilometraje
Que por lo que tengo entendido el que el no lo supiera no le libra de culpa no??el a su vez que tendria que reclamar al anterior dueño??

Sildu:
Muy buenas,pues mi caso es el siguiente:acabo de comprarme un coche con 180000kms y que segun el compraventa esta impecable,mi sorpresa,llevo el coche al taller oficial y le pasan la maquinita y zas 350000 kms es decir que casi 200000kms de rebaja,tengo contrato de compraventa con dni del compraventa,fecha de la compra,modelo,matricula,importe y los kilometros con los supuestamente me le vendio,firmadas las dos hojas por los2,yo creo que tengo bastante justificao una devolucion o indennizacion no??por cierto la ficha tecnica aun no me la ha mandado desde hace 15 dias.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157816
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Así es, aunque el vendedor no haya sido quien ha rebajado los kms, tú le has comprado el coche a él, y es a él a quien tienes que reclamar..

Y como bien dices, él si quiere podrá reclamar a quién él se lo compró...

No hay más remedio...

Salu2 y ánimo!

Sildu:
La cuestion es la siguiente,he pedido el informe de trafico del vehiculo y mi sorpresa a sido que en la ultima revision el vehiculo figura con 149000kmd con lo cual ahi ya le abian bajado el cuenta y aun no lo abia comprado el compraventa que me lo vendio,aora mi pregunta es:si yo con ese certificado de taller oficial que demuestra que en centralita el coche tiene350000kms el compraventa estaria obligado a indennizarme ya que por lo que pienso yo a el tambien le engañaron,porque me alegara que las itvs ponen kilometraje bien y que solo la certificacion del taller oficial demuestra mas kilometraje
Que por lo que tengo entendido el que el no lo supiera no le libra de culpa no??el a su vez que tendria que reclamar al anterior dueño??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160250
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juana romero:

Hola compre un carro con 92 millas y cuando alguien checo el vin me dijo que tenia 122 millas la verdad no se a donde ir a quien llamar no se que aser tengo el numero de la persona por que el se dedica a vernder carros , alguien me puede ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160255
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Si aún no han pasado 3 años puedes reclamar tal como indicamos en el artículo superior.

Lo único es que la información que facilitamos es para el caso de España y no sabemos si te encuentras en este país.

Salu2 y ánimo! Habla con el vendedor y que te devuelva parte del dinero que pagaste. Sino denúnciale.

Juana romero:
Hola compre un carro con 92 millas y cuando alguien checo el vin me dijo que tenia 122 millas la verdad no se a donde ir a quien llamar no se que aser tengo el numero de la persona por que el se dedica a vernder carros , alguien me puede ayudar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160895
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Resulta que soy otro estafado con los km reales de vehículo ,cuando lo compre marcaba 90000km y dos años y cinco meses después se avería el motor con 138000km ,los mantenimientos hechos n mi taller de confianza sin tener ningún problema (solo el clásico problema de la válvula GR ) solucionado sin más, después de probar a solicitar ayuda a la marca me comunican que no es posible debido a la diferencia de km en el histórico oficial,al intentar ponerme en contacto con el vendedor, compruebo que no tengo el contrato de vente ,la gestoría que hizo la transferencia ,me envía un email diciendo que no existe tal contrato en su lugar hay una factura por un importe de menos de un tercio de lo que pague y que figuran los km aumentados en 80000 km mas y el nombre del vendedor corresponde a un compraventa de VO. Que no tiene nada que vez con quien dijo que era el dueño.
Ahora me encuentro que tengo un vehículo averiado con una
factura de reparación desorbitada y sin saber que hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...84