Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...68697071727374...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#160898
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Para poder reclamar es necesario el contrato de compraventa donde se indiquen los kms con los que se hace entrega del vehículo.

En tu caso, quién te lo vendió sabía perfectamente lo que hacía. De ahí que no tengas contrato y que en la factura indique los kms reales aumentados, de forma que no te sea posible reclamarle.

Pero de los fallos se aprende, por lo que la próxima vez mejor seguir unas precauciones mínimas. Para eso, por si sirve de ayuda a todos los que compreis un coche os dejamos el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/11/09/c...ar-antes-de-comprar/

En tu caso de todas formas habla con quien te vendió el coche y exige un reembolso de parte del dinero pagado. Por intentarlo no pierdes nada.

Salu2 y ánimo

Gabriel:
Resulta que soy otro estafado con los km reales de vehículo ,cuando lo compre marcaba 90000km y dos años y cinco meses después se avería el motor con 138000km ,los mantenimientos hechos n mi taller de confianza sin tener ningún problema (solo el clásico problema de la válvula GR ) solucionado sin más, después de probar a solicitar ayuda a la marca me comunican que no es posible debido a la diferencia de km en el histórico oficial,al intentar ponerme en contacto con el vendedor, compruebo que no tengo el contrato de vente ,la gestoría que hizo la transferencia ,me envía un email diciendo que no existe tal contrato en su lugar hay una factura por un importe de menos de un tercio de lo que pague y que figuran los km aumentados en 80000 km mas y el nombre del vendedor corresponde a un compraventa de VO. Que no tiene nada que vez con quien dijo que era el dueño.
Ahora me encuentro que tengo un vehículo averiado con una
factura de reparación desorbitada y sin saber que hacer.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161636
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Franvisco:

De cuanto seria la indemnizacion si los km estan trucados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161648
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
No hay una cantidad fijada... Dependerá de lo que el juez decida...

Dado el tiempo que tarda en resolverse de forma judicial, lo mejor es que reclames al vendedor la cantidad que tú consideres oportuna, y a ver si lo solucionais de forma amistosa..

Salu2 y ánimo

Franvisco:
De cuanto seria la indemnizacion si los km estan trucados?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161722
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenos días.

Hace 8 meses adquirí un vehículo de segunda mano en un negocio profesional de venta de vehículos.

Recientemente encontré documentación que acredita que el vehículo tiene más kilómetros que los que me hicieron creer.

Compré el vehículo con 153.000km y realmente tiene unos 400.000km, en el contrato de compraventa no figuran los km pero tengo un papel de la ITV que ellos pasaron antes de entregarme el vehículo donde sí figuran los 153.000km, además, tengo documentación de las revisiones en el concesionario oficial donde se acreditan los kilómetros verdaderos.

Yo pagué por el vehículo 3.400€ y el vendedor me ha dicho que como he hecho uso del vehículo, está dispuesto a devolverme 2.800€, desconozco si esto es así legalmente o si lo han dicho para
devolverme un importe menor.

¿Si interpongo una denuncia podré conseguir esos 3.400€, aunque sea pasado un largo tiempo?

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que, a pesar de que dispongo de pruebas para demostrar la estafa, la ley pudiera hacer alguna de las suyas en las cuales YO termino pagando algún tipo de tasa o coste judicial y no recibo compensación alguna incluso acreditando la estafa.
Juasimeo
Juasimeo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/10/2016 06:43 por Juasimeo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161724
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Si está dispuesto a devolverte 2.800€ es buena oferta y creo que en tu caso lo aceptaríamos. Te estaría saliendo el coche por 600€ y malo será que no te dure un tiempo el vehículo...

Si vas a juicio, aparte del tiempo en que tarde en resolverse, pérdida de tiempo, y posibles gastos, es posible que el juez no dictamine más importe a tu favor teniendo en cuenta el tiempo que has hecho uso del vehículo y demás...

Así que en tu caso lo resolveríamos de forma amistosa aceptando ese dinero que te ofrece...

La mayoría de los casos que vemos no se resuelven así ni ofrecen tanto..

Aunque eso no quita la indignación e impotencia y decepción que debes sentir por lo sucedido..

Pero ya la decisión la tienes que tomar tú.

Salu2 y ánimo!!


Juasimeo escribió:
Buenos días.

Hace 8 meses adquirí un vehículo de segunda mano en un negocio profesional de venta de vehículos.

Recientemente encontré documentación que acredita que el vehículo tiene más kilómetros que los que me hicieron creer.

Compré el vehículo con 153.000km y realmente tiene unos 400.000km, en el contrato de compraventa no figuran los km pero tengo un papel de la ITV que ellos pasaron antes de entregarme el vehículo donde sí figuran los 153.000km, además, tengo documentación de las revisiones en el concesionario oficial donde se acreditan los kilómetros verdaderos.

Yo pagué por el vehículo 3.400€ y el vendedor me ha dicho que como he hecho uso del vehículo, está dispuesto a devolverme 2.800€, desconozco si esto es así legalmente o si lo han dicho para
devolverme un importe menor.

¿Si interpongo una denuncia podré conseguir esos 3.400€, aunque sea pasado un largo tiempo?

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que, a pesar de que dispongo de pruebas para demostrar la estafa, la ley pudiera hacer alguna de las suyas en las cuales YO termino pagando algún tipo de tasa o coste judicial y no recibo compensación alguna incluso acreditando la estafa.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161729
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 0
Muchas gracias por su respuesta.

Tal vez no he entendido bien el primer párrafo, pero me gustaría aclararlo, ellos me devolverían 2.800€ pero evidentemente a cambio de que entregue el vehículo, con lo que me saldría por 600€ el "alquiler" del vehículo durante los 8 meses que lo he tenido.

De nuevo, muchas gracias.
Juasimeo
Juasimeo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161739
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Sigue estando bastante bien, 600€ de alquiler por un vehículo durante 8 meses, supone un coste de 75€ al mes de alquiler.

De todas formas, lo que han hecho es una estafa y es denunciable.

Además, puedes la devolución total del dinero, pero claro si la otra parte no accede... tendrás que ir por vía judicial y todo el rollo.

Lo mejor es que intentes negociar con las pruebas que tienes y decirle las consecuencias que hay.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162092
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola, mi duda es la siguiente.

Hace año y medio me compre el vehículo que tengo actualemente, hace unos días me enteré que marca 30000km menos de los que realmente tiene. La compra se realizó a un compraventa, que el a su vez le cogio como entrega de otro vehículo, el coche en teoría tenía 50.000km cuando yo le compre, ahora tiene 97.000 de marcador y realemente tiene 123.000.
Que podría hacer, reclamó a quien me le vendió a mí, pero el a su vez reclama al anterior propietario, a mí me indemnizaría alguien o podría cancelar la venta de el vehículo y recuperar lo que me costó el vehículo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...84