Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...135136137138139140141...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#123760
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sentimos mucho lo sucedido.

Comentarte que siendo mayor de 25 años y seguramente imaginamos que tenga más de 2 años de carnet, estaría cubierto como conductor para poder circular de forma general con la mayoría de las compañías que aseguran vehículos.

Por lo que el seguro de ese vehículo debería hacerse cargo de todas las indemnizaciones oportunas a las víctimas de lo sucedido y gastos de reparación del vehículo contrario.

Salu2 y ánimo para todos.

PALOMA:
Buenas tardes!
Tengo una duda en relación con un accidente en el que se ha visto inmerso un familiar.
Este familiar con carnet de conducir mayor de 25 años, conducía el vehiculo de un amigo el cual iba en el asiento trasero estirado durmiendo, ya que habia bebido. Con tan desgraciada suerte que tienen un accidente porque mi familiar no respeta un ceda el paso y chocan con otro coche y a resulta del mismo, el amigo copiloto fallece en el hospital y mi hermano tambien resulta lesionado.
No habiendo alcoholemia, ni imprudencia grave ni conducta dolosa , mi familiar tiene miedo que la familia del fallecido, le reclame a él o el seguro del vehículo repita.
Puede estar tranquilo?

Gracias por su tiempo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123894
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola buenas tardes,tuve un accidente de trafico he iba al trabajo y tengo dos lesiones reconocidas por la mutua de la empresa que son esguince cervical y latigazo cervical, me gustaría saber que es lo que ocurrirá quien es el que me indemnizara si el seguro del contrario del que me dio golpe o la empresa gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124576
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Un tema es la baja laboral por la mutua quien se encargará de que sigas cobrando tu sueldo estando de baja.

Otra tema es la indemnización por lesiones que tu compañía de seguros debe reclamar al vehículo contrario.

Salu2

maria:
Hola buenas tardes,tuve un accidente de trafico he iba al trabajo y tengo dos lesiones reconocidas por la mutua de la empresa que son esguince cervical y latigazo cervical, me gustaría saber que es lo que ocurrirá quien es el que me indemnizara si el seguro del contrario del que me dio golpe o la empresa gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126144
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irene:

Buenas, tube un accidente, colision de cuatro vehiculos yo era el tercero.El coche esta en el taller, lleva 2 meses y no se save cuanto mas le queda. El seguro lo pago trimestral en helvetia, en julio me tocaria pagarlo. Mi pregunta es, si no lo pago perderia los tramites por parte de la compañia?
Es loguico pagar el seguro sin tener el coche? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126145
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas

El seguro se considera anual, aunque las compañías te dan la facilidad de pagarlo de forma fraccionada, así que habría que abonarlo completo.

Sin embargo, en estos casos lo que hacen algunas compañías es descontar la parte pendiente de pago en la indemnización de siniestro total

Así que lo mejor es que hables con tu compañía para insistir en que agilicen los trámites, te indiquen si se trata o no de siniestro total, y si se puede solucionar tal como te hemos comentado.

En caso de no abonar los siguientes pagos, te podrían reclamar judicialmente el pago restante de la prima porque es un contrato anual pero de pago fraccionado.

Salu2 y ánimo

irene:
Buenas, tube un accidente, colision de cuatro vehiculos yo era el tercero.El coche esta en el taller, lleva 2 meses y no se save cuanto mas le queda. El seguro lo pago trimestral en helvetia, en julio me tocaria pagarlo. Mi pregunta es, si no lo pago perderia los tramites por parte de la compañia?
Es loguico pagar el seguro sin tener el coche? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126347
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Un camión se empotró contra el jardín de mi casa y después de una pequeña valoración del perito de nuestra compañía, nos han llamado diciendo que puede ser que los daños de unos árboles que teníamos y una barbacoa no creen que los van a restituir porque aluden a que no estaban asegurados, ¿es esto correcto o la compañía del camión debería responsabilizarse de todos los daños ocasionados los tengamos o no asegurados?.Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126386
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Deberían responsabilizarse de la reparación de todos los daños causados, estuvieran o no asegurados.

Todos esos daños los tienen que reclamar a la compañía aseguradora del camión que es el responsable de lo sucedido.

Salu2 y ánimo..!

Juan Carlos:
Un camión se empotró contra el jardín de mi casa y después de una pequeña valoración del perito de nuestra compañía, nos han llamado diciendo que puede ser que los daños de unos árboles que teníamos y una barbacoa no creen que los van a restituir porque aluden a que no estaban asegurados, ¿es esto correcto o la compañía del camión debería responsabilizarse de todos los daños ocasionados los tengamos o no asegurados?.Gracias, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126985
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ursula:

buenos dias, sufri un accidente el 5 de mayo de este año, fui a urgencias y me diagnosticaron cervicalgia, he ido a 20 sesiones de rehabilitacion en clinica privada, ayer me dieron el alta y ya som 67 días que he estado desde el accidente, hubo parte amistoso pero no tenian el papel y lo rellenaron al dia siguiente en su seguro, lo que pasa esque yo iba de ocupante y el coche era de la empresa de la madre de mi amigo con lo cual este me dijo que no denunciara porque el no estaba en el seguro, yo contrate un abogado de confianza por mi parte ya que no me fiaba de los de la compañia, el dio parte de mis daños y me dijo que al terminar la rehabilitacion mandaria los partes medicos a la otra compañia, la cuestion es cobrare la indemnizacion o los del seguro pueden dcir que yo no staba ahi? porque claro mi amigo ha dicho que no denuncie y no lo he hecho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...135136137138139140141...143