Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#7399
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Estimados amigos,

Mi caso es de un accidente el 19 de febrero de 2010. No he estado de baja laboral pero desde el 01 de marzo de 2010 voy a sesiones de rehabilitación.

¿Calculo los días no impeditivos desde el 01 de marzo o desde el día del accidente? ¿Incluimos festivos y fines de semana?

Muchas Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7400
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

Mi pregunta es si tengo derecho a cobrar indemnización por daños personales si la culpa fue mía.
El pasado 8 de marzo volqué con el coche por culpa del hielo. En Urgencias me diagnosticaron traumatismo costal izquierdo, esquince cervical y traumatismo craneal. Sólo estuve ingresada una mañana, aunque sigo de baja médica. Mi seguro era a todo riesgo con franquicia de 200 euros. La compañía ya me ha abonado los daños del coche, hasta aquí todo bien, pero cuando les pregunté si tenía derecho a indemnización por daños personales, me dijeron que no porque la culpa fue mía.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7401
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por elsahh:

hola!

el 10 de octubre de 2009 tuve un accidente te tráfico, cuyo culpable reconocido fue el conductor del vehículo contrario, sufrí fractura abierta de tibia y peroné.
Fui intervenida y se me colocó un clavo que va desde la rodilla hasta el tobillo.

Ayer me di de alta con secuelas, he estado 6 meses y medio de baja de los cuales 2 meses he estado con rehabilitación.
En el hospital estuve cuatro días ingresada.
Debido a que además de trabajar estudio mi jornada laboral es de tan sólo 30h semanales, por lo que mi salio anual es de unos 8000 euros anuales.

Mi abogado ha decidido denunciar por lo civil y no por lo penal, dice que es mejor, porque los forences que te valoran por lo penal tiran por lo más bajo.

Me gustaría saber cuánto me podía corresponder de indemnización para tener una segunda opinión.

Os agradecería una respuesta, ando un poco perdida en este tema.

Gracias de antemano.

Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7402
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola otra vez
Volvia a la oficina de seguros y su respuesta que quedaban unos flecos que en quince o veinte dias se solucionaria. Pero como me aconsejaste consulte mi caso y esta persona me recomendo pedir por burofax todo lo relativo a mi caso. Asi lo hice, practicamente me lo negaron,diciendome que con que derecho pedia eso y que cambiar ahora de abogado seria perjudicial para mi.....al final los de la compañia llamaron al abogado para que me explicara todo.Me cuenta lo de siempre, entonces me pregunto yo que cual eran esos flecos que faltaban para solucionarse hace unos dias. Ademas resulta que no hay denuncia ninguna puesta por que segun el como la Cia/C se habia responsabilizado no era necesario, le pregunte por los plazos y que no me preocupara que el caso se habia movido extrajudicialmente, y que seguian en las mismas no cambian su oferta y que desde marzo no le contestan a su propuesta. Casualmente un dia despues de la llamada anterior, habla con ellos y singuen con las mismas y le digo entonces ahora que y me contesta...denunciamos por que ya les hemos dado mucho tiempo. Total que me pide otra vez papeles. Hoy 29 de abril por que he instido yo, se ha reunido conmigo. Me comenta que la denuncia ya esta puesta, que el procurador llamara en 20 dias para que firme el poder. Esto es asi como funciona, se lo he preguntado pero claro el me ha dicho que el poder se puede firmar despues. Yo por otros temas se que el poder se ha firmado antes, se supone que es para eso dar poder para que esa persona haga algo en tu nombre.
Quiero saber si lo que me ha dicho es verdad,pues no consigo contactar con la persona que me asesoro y quiero saberlo si eso para tomar medidas lo antes posible
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7403
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

Buenas!

Mi padre circulaba por la autopista cuando de pronto se le cruzaron dos jabalis.y los mato y el coche por delante quedo destrozado y mi madre con dolores en el brazo que aun no esta recuperada ( esto fue el 01/12/2009 ). La reparación cuesta 5000 euros y solo le quieren dar el valor venal del coche 2000 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7404
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor reyes sanchez:

como o con quien puedo acudir si por culpa de el pavimento y las vias terrestres de la ciudad de mexico mi carro sufrio daños que me saliero muy caro y aparte los policias en vez de ayudar me quieren extorcionar mi preguta es con quien puedo ir para que me paguen el daño
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7405
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 12 Meses Karma: 43
Lo sentimos Víctor pero los casos que tratamos son de sucesos ocurridos en España.

Desconocemos cómo se realiza la tramitación en México.

Vaya trato el de los policias no?

Te enviamos ánimo y esperamos que te indemnicen como corresponde por los daños de tu coche. Ya nos contarás cómo sigue también tu caso.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

victor reyes sanchez:
como o con quien puedo acudir si por culpa de el pavimento y las vias terrestres de la ciudad de mexico mi carro sufrio daños que me saliero muy caro y aparte los policias en vez de ayudar me quieren extorcionar mi preguta es con quien puedo ir para que me paguen el daño
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7406
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elsahh:

Por favor! podrían contestarme a mi consulta??

Gracias de anteMANO.

Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...143