Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#93707
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Es obligatorio tener el vehículo asegurado. Da igual si el titular es una persona con discapacidad o dependiente. Está obligado igualmente al pago del seguro.

Salu2

Antonio,perez encinas:
Han pensado los agentes de la autoridad ques estos vehiculos sin seguro obligatrio pudieran ser propiedad de personas,enfermas, con dependencias y ¿En este caso.? ¿Como se puede recurrir¿
Siendo legal ¿Seria justo imponer una sancion por encima de la pension que recibe el titular?
Los agentes cumpliran con su obligacion, pero es triste tener una actuacion tan poco edificante
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93945
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Dada la gravedad de esas sanciones, te aconsejamos que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir sanciones que puedes ver en el siguiente enlace, para ver si se puede recurrir una de las dos sanciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Javier:
Me han puesto una multa por tener el coche aparcado sin seguro. Tardaron en notificarmela 2 meses y medio, pero antes de que me llegase esta multa me han puesto otra por lo mismo. ¿Es legal hacer esto? Imaginense que el guardia la toma con tu coche y pasa todos los días a ponerte la misma multa.
Por favor, alguien me puede decir si es legal poner una multa sin haber notificado otra por el mismo concepto.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94510
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Perez Lopez:

Hola tengo el coche aparcado en un garaje de mi propiedad sin seguro y sin itv (ya que no lo utilizo). La puerta del garaje la dejo habitualmente abierta (ya que solo tengo el coche metido y una moto que es la que uso para ir al trabajo abro el garaje por la mañana y lo cierro por la noche) Desconocia la obligacion de tener seguro. El caso a finales de año me dijo mi vecina que habia estado la policia local mirando el coche durante un rato. Me ha podido multar la policia? Hasta el dia de hoy no me ha llegado ninguna notificacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94513
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Es muy raro que te multen teniéndolo en garaje privado como lo tienes tú.

Así que no le des más vueltas y no te preocupes porque tampoco hay nada que puedas hacer por ahora al respecto...

A lo mejor lo miraban porque le gustaba o porque tienes el garaje muy bien ordenado o simple curiosidad.. A saber...

Pero si quieres, mejor cierra el garaje a partir de ahora para estar más tranquilo.

Salu2

Jose Perez Lopez:
Hola tengo el coche aparcado en un garaje de mi propiedad sin seguro y sin itv (ya que no lo utilizo). La puerta del garaje la dejo habitualmente abierta (ya que solo tengo el coche metido y una moto que es la que uso para ir al trabajo abro el garaje por la mañana y lo cierro por la noche) Desconocia la obligacion de tener seguro. El caso a finales de año me dijo mi vecina que habia estado la policia local mirando el coche durante un rato. Me ha podido multar la policia? Hasta el dia de hoy no me ha llegado ninguna notificacion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94976
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesica:

Holaa

Se acaban de yevar mi coche que estaba aparcado en le puerta de mi casa sin seguro pero pagando el impuesto del coche, vivo en un chalet y estaba aparcado justo en la puerta de mi casa entonces no le molesta a nadie el coche estaba totalmente parado ¿ se lo puede llevar la grua ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95091
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

La multa por tener el coche así aparcado tal como puedes ver en el artículo superior es de 800€ (400€ con el importe reducido..)

Da igual que no moleste a nadie, tal como puedes ver en el artículo superior, en el punto "¿Es obligatorio tener el vehículo asegurado aunque no lo utilice ni circule con él?"

Sobre si se lo puede llevar la grúa, al estar sin seguro sí. Puedes ver más información sobre ello en el punto "¿En qué casos los agentes podrían inmovilizar el vehículo?"

Salu2 y ánimo... Tendrás que asegurarlo (aunque sea por el seguro más barato y mínimo posible, o sino guardarlo en garaje privado)

Jesica:
Holaa

Se acaban de yevar mi coche que estaba aparcado en le puerta de mi casa sin seguro pero pagando el impuesto del coche, vivo en un chalet y estaba aparcado justo en la puerta de mi casa entonces no le molesta a nadie el coche estaba totalmente parado ¿ se lo puede llevar la grua ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98041
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por nito machado:

ola buenas tengo un coche en un recinto pribado le estoi cambiando el motor me pueden multar al no tener seguro .o por residuos .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98245
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Si lo tienes en un recinto privado, no tendría que haber problema.

Salu2

nito machado:
ola buenas tengo un coche en un recinto pribado le estoi cambiando el motor me pueden multar al no tener seguro .o por residuos .gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...23