Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#98395
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ENMA:

BUENAS tardes mi pregunta es la siguiente, tengo coche y en noviembre me hice ua poliza a terceros del seguro obligatorio, en plus ultra el otro dia llame a la grua y me hiciero un servicio de cargarme la bateris, me llaman hoy y me dicen que no tengo el seguro dado de alta, que tengo que pagar ahora la grua yo creyendo que lo tenia pagado porque vino la grua y no me mandaron firmar nungun papel por el servicio, tengo que pagar la grua gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98418
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Dispones del recibo de pago de ese seguro? Si no lo has abonado conviene que lo contrates cuanto antes, puesto que la multa por circular sin seguro es muy cara ...

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

- Por otro lado, al llamar solicitando la asistencia, tendrían que haber comprobado si estabas o no dado de alta en ese seguro, indicándotelo en ese momento...

Te aconsejamos que acudas a Consumo para ver te aconsejen sobre si debes pagar o no ese servicio dadas las circunstancias en que ha ocurrido todo...

Salu2

ENMA:
BUENAS tardes mi pregunta es la siguiente, tengo coche y en noviembre me hice ua poliza a terceros del seguro obligatorio, en plus ultra el otro dia llame a la grua y me hiciero un servicio de cargarme la bateris, me llaman hoy y me dicen que no tengo el seguro dado de alta, que tengo que pagar ahora la grua yo creyendo que lo tenia pagado porque vino la grua y no me mandaron firmar nungun papel por el servicio, tengo que pagar la grua gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98820
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David:

Tengo mi coche en mi parking y no lo uso, ¿aun asi estoy obligado a tener el seguro?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98832
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

HOLA AMI ME HA PASADO LO MISMO, ME HAN MULTADO POR DEJARLO EN LA CALLE, ME DEJARON UNA NOTIFICACIÓN DICIENDOME QUE TENÍA UNA SEMANA PARA CAMBIAR EL COCHE DE SITIO, A LOS DOS DÍAS LO CAMBIE DE SITIO, AL GARAJE Y DESPUÉS DE 3 MESES ME HA LLEGADO UNA MULTA POR ESTAR ÉSTE SIN SEGURO.LA PREGUNTA ES, ¿PORQUE ME DEJAN LA NOTIFICACION DE QUE CAMBIE EL COCHE DE SITIO Y NO ME HAN AVISADO DE QUE ME HABIAN MULTADO?.
PODRÍA HACER ALGO?, POR FAVOR, ESPERO UNA RESPUESTA, YA QUE ESTOY DESESPERADA, NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA MULTA QUE ES DE 800€.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99029
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Si no es un parking privado, deberías asegurarlo aunque sea con el seguro más barato y básico que encuentres.

Aunque no creemos que ningún vecino te vaya a denunciar por ello (sobre todo si no les dices que está sin asegurar..)

SAlu2

David:
Tengo mi coche en mi parking y no lo uso, ¿aun asi estoy obligado a tener el seguro?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99030
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

No vemos mucho que puedas hacer al respecto, más que beneficiarte del descuento del 50% si lo abonas dentro del plazo indicado...

La notificación te la han enviado correctamente. No tienen que dejarte nota en el coche obligatoriamente..

No se puede dejar el coche aparcado en la calle sin seguro tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

PATRICIA:
HOLA AMI ME HA PASADO LO MISMO, ME HAN MULTADO POR DEJARLO EN LA CALLE, ME DEJARON UNA NOTIFICACIÓN DICIENDOME QUE TENÍA UNA SEMANA PARA CAMBIAR EL COCHE DE SITIO, A LOS DOS DÍAS LO CAMBIE DE SITIO, AL GARAJE Y DESPUÉS DE 3 MESES ME HA LLEGADO UNA MULTA POR ESTAR ÉSTE SIN SEGURO.LA PREGUNTA ES, ¿PORQUE ME DEJAN LA NOTIFICACION DE QUE CAMBIE EL COCHE DE SITIO Y NO ME HAN AVISADO DE QUE ME HABIAN MULTADO?.
PODRÍA HACER ALGO?, POR FAVOR, ESPERO UNA RESPUESTA, YA QUE ESTOY DESESPERADA, NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA MULTA QUE ES DE 800€.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100230
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Indignado:

No os preocupéis que no se llevan el coche por no tener seguro si esta en la calle.
Después de haber pasado 7 meses y llamando por teléfono a la policía municipal para que se acabe de una vez el "tallercito al aire libre" situado en la calle Manuel arroyo muiño, en Madrid.
Y comprobar como 2 personas con ropa d Mecanico, herramientas , furgoneta taller Ford transit blanca,coches desmontados,sin seguro.etc....
Persona sin carnet d conducir"me consta". Etc...
La policía no hace absolutamente nada d nada, así que animo invito a todos a reparar y cambiar el aceite en la calle y por su puesto el q no use el coche que no se preocupe por el seguro, no pasa nada salvo q sea por algún policía q te tenga entre ojos.
Hablo con pleno conocimiento de causa y comprobado ver llegar a la policía por la obligación de presentarse al haber denuncia telefónica.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101154
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años Karma: 43
El problema es que muchas veces no multan al que tienen que multar...

De todas formas, la multa por coche sin asegurar recae sobre el titular del coche.

Salu2

Indignado:
No os preocupéis que no se llevan el coche por no tener seguro si esta en la calle.
Después de haber pasado 7 meses y llamando por teléfono a la policía municipal para que se acabe de una vez el "tallercito al aire libre" situado en la calle Manuel arroyo muiño, en Madrid.
Y comprobar como 2 personas con ropa d Mecanico, herramientas , furgoneta taller Ford transit blanca,coches desmontados,sin seguro.etc....
Persona sin carnet d conducir"me consta". Etc...
La policía no hace absolutamente nada d nada, así que animo invito a todos a reparar y cambiar el aceite en la calle y por su puesto el q no use el coche que no se preocupe por el seguro, no pasa nada salvo q sea por algún policía q te tenga entre ojos.
Hablo con pleno conocimiento de causa y comprobado ver llegar a la policía por la obligación de presentarse al haber denuncia telefónica.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...23