Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#106870
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
HOla.

Legalmente tendría que tener seguro. Sin embargo, guardándola en un parking comunitario y si no le comentas a ningún vecino que está sin asegurar, nadie tendría por qué enterarse.

Dar de baja temporal no serviría para nada en este caso.

Si la llevas a circuito tendría que ser transportada, ya que la multa por circular sin seguro te saldría muyy cara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Salu2

juan:
hola buenas noches,haber si me puedes sacar de dudas.me voy a comprar una moto de segunda mano y recien pasada la itv,yo tengo un parquing comunitario y la tendre durante un buen tiempo,esta moto solo la quiero para circuito para hacer tandas,estoy obligado a sacar seguro o le doy de baja temporal,que me recomienda muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106900
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

lo entiendo perfectamente,pero tengo otro duda.e estado mirando en los foros de motos,y me gustaria saber si la dgt me puede multar aunque no coja la moto al saber que no tengo seguro,e leido de gente que la tienen en un parking y le an mandado una carta por no tener seguro y la multa.eso es verdad.ante todo muchisimas gracias.

juan:
hola buenas noches,haber si me puedes sacar de dudas.me voy a comprar una moto de segunda mano y recien pasada la itv,yo tengo un parquing comunitario y la tendre durante un buen tiempo,esta moto solo la quiero para circuito para hacer tandas,estoy obligado a sacar seguro o le doy de baja temporal,que me recomienda muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107685
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

estoy obligado a tener seguro si el coche esta en el garage privado ???

sere multado si teniendolo en el garage parado no tengo el seguro y no tengo la baja temporal ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107707
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joseluis:

te pueden denunciar por dejar el vehiculo abierto y con los cristales bajados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107747
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No, pero cuidado si es un garaje comunitario por si hay un accidente.

Por otro lado, tienes que pasar la ITV, ya que te pueden multar aunque lo tengas aparcado en un garaje.

Salu2.

jose:
estoy obligado a tener seguro si el coche esta en el garage privado ???

sere multado si teniendolo en el garage parado no tengo el seguro y no tengo la baja temporal ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107796
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo el coche en garaje particular averiado ,no puedo pasar ITV por este motivo ,sere multado por no poner pasarla o seria multado por no tener la baja temporal ?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108055
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Estando en un garaje particular es bastante difícil que te multen por no tener seguro e ITV, al menos por el momento.

Para que no se genere cada año el impuesto municipal de circulación y te toque pagarlo aunque no circules, conviene que la des de baja temporal tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

jose:
tengo el coche en garaje particular averiado ,no puedo pasar ITV por este motivo ,sere multado por no poner pasarla o seria multado por no tener la baja temporal ?? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108056
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
No. No es motivo para que te denuncien.

joseluis:
te pueden denunciar por dejar el vehiculo abierto y con los cristales bajados
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...23