Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...32
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#77926
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Como comentas, fue culpa compartida, con lo cual nos parece justo la cantidad que te han abonado...

Salu2

ANA:
Me han atropellado en marzo cuando iba a trabajar en bici. Yo iba por la acera y el conductor salio sin mirar del garaje y me pillo en la acera. Yo escuchaba musica asi que en el atestado pone que la culpa es compartida. He estado 30 dias de baja ya que tuve un esquince de rodilla, fractura oculta en el hueso y un derrame articular intenso en la rodilla. Ademas del mes de baja tuve que hacer 1 mes de rehabilitacion. El seguro del conductor me ha pagado la mitad de los dias de baja al ser la culpa compartida. Me corresponde algo mas??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78727
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola.
Hoy han atropellado a mi hijo.
Cruzaba por el semáforo en verde aunque no venía nadie. Una moto apareció a mucha velocidad. vino la ambulancia y le tuvimos que llevar al hospital con una fractura. La policia municipal tomo nota. No sabemos que pasos hay que dar. Tenemos que poner una denuncia, aunque el cruzaba en verde?
O es con el seguro de la moto quien se encarga?. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78732
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Vaya susto. Esperamos que se recupere cuanto antes.

Aunque el semáforo estuviera en verde, tendrías que seguir los pasos indicados detallados en el artículo superior para reclamar al seguro de la moto la indemnización correspondiente por cada día que tu hijo esté de baja.

Salu2

Sonia:
Hola.
Hoy han atropellado a mi hijo.
Cruzaba por el semáforo en verde aunque no venía nadie. Una moto apareció a mucha velocidad. vino la ambulancia y le tuvimos que llevar al hospital con una fractura. La policia municipal tomo nota. No sabemos que pasos hay que dar. Tenemos que poner una denuncia, aunque el cruzaba en verde?
O es con el seguro de la moto quien se encarga?. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78779
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oriana Gonzalez Rodriguez:

El día 11 de este mes atropellaron a mi hija en un paso de peatones la persona que la atropelló triplico la tasa de alcohol permitida lleva ingresada ya 21 días y hace una semana la operaron de un aplastamiento en la meseta tibial de la cual tardará varios meses en recuperarse y dentro de un año debe volver a pasar por el quirofano para quitar los tormillos y operar el menisco. Aparte tiene un roto por 3 sitios un dedo de la mano derecha por lo cual tambien tiene un yeso, aunque es estudiante para ir a clases tendrá que ir en silla de ruedas porque no puede apoyar la pierna hasta dentro de 2 meses y medio y tampoco podrá escribir en un mes y medio. que sería más conveniente llegar a un acuerdo con la compañía de seguros o ir a juicio?? En que se basa la diferencia??? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78789
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Sentimos mucho lo sucedido y esperamos que se recupere cuanto antes.

En el artículo superior puedes ver cómo se tramitan estos casos, en el punto "¿Cómo se reclaman los daños en estas situaciones?".

Tal como ahí indicamos, lo mejor y más rápido es esperar a ver qué oferta de indemnización hace la compañía, y ya en el caso de que no llegarais a un acuerdo sobre ello o no la aceptarais, sería cuando habría que ir a juicio.

Ahí indicamos también el plazo para denunciar.

Salu2 y ánimo.

Oriana Gonzalez Rodriguez:
El día 11 de este mes atropellaron a mi hija en un paso de peatones la persona que la atropelló triplico la tasa de alcohol permitida lleva ingresada ya 21 días y hace una semana la operaron de un aplastamiento en la meseta tibial de la cual tardará varios meses en recuperarse y dentro de un año debe volver a pasar por el quirofano para quitar los tormillos y operar el menisco. Aparte tiene un roto por 3 sitios un dedo de la mano derecha por lo cual tambien tiene un yeso, aunque es estudiante para ir a clases tendrá que ir en silla de ruedas porque no puede apoyar la pierna hasta dentro de 2 meses y medio y tampoco podrá escribir en un mes y medio. que sería más conveniente llegar a un acuerdo con la compañía de seguros o ir a juicio?? En que se basa la diferencia??? gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79660
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

hola soy lolo denuevo
el chaval que esta de juicios por el atrpeyo de my hijo
hoy nos an comunicado que la compañia se nego al pago de la cuantia maxina dictaminada en el titulo ejecutivo ese
copsa que esperabamos y ahora tenemos que ir otra vez a juicio por lo civi por peticion de la compañia aseguradoray my abogado dice que porlovisto la compañia quiere que comparesca en el juicio la testigo que llebabamos nosotros,un policia ,la chica del coche y un perito que segun my abogado dice que es medico,
yo la verdad es que desde que empezo este tinglado yo no me fio mucho del trabajo de mi abogado no se porque pero esque no lo he visto muy volcado en my hijo bueno en el caso,mis preguntas son las siguientes


que suele pasar en estos casos


que ubiera sido lo mejor de hacer


y si en el caso de que salga todo a fabor del conductor cosa que creo que sera asi puesto que la justicia española esta fatal que podria yo hacer




gracias y espero que me contesteis a todas las preguntas


un abrazo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79661
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

esque ban ya para dos años y aun no a havido un dia que yo haya visto una luz a nuetro fabor tan solo la recuperacion de my hijoy eso es lo que mas fuerzas me dan para luchar pero siento verguenza de como se estan perdiendo en este pais los balores fundamentales de un hombre



la justicia


la familia y sobretodo el sentimiento de ver a un niño que ha pasado tanto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79940
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

porque amy siempre tardais tanto en contestar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...32