Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#87004
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miraflores:

lo siento amigo, tiene que pagar la multa : en otra no se te pasará por que tenias que comunicárselo antes a la itv que esta tu coche en el taller con un certificado o algo que acredite estar en el taller, bueno eso pienso yo......saludos amigos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87005
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No vemos mucha posibilidad de alegar por ese motivo que comentas. Date cuenta que sino a todo el mundo que le pusieran la multa por ITV cadicada alegaría lo mismo..

Puedes intentarlo de todas formas si quieres, pero perderás el dto. del 50% por pronto-pago...

Salu2 y ánimo.

anabel:
Buenos días, hace un par de semanas me multaron por tener caducada la ITV desde finales de abril. El vehículo está a nombre de una sociedad de la que soy socia, pero la multa la han expedido a mi nombre. Tengo unas facturas del taller como que el vehículo ha estado allí por avería del motor y otras reparaciones, si bien, la fecha prevista de entrega era 5/10 y la multa es del 8/10. El lugar de la sanción fue otro municipio diferente al mío y al del taller. ¿Hay alguna posibilidad si alego que estaba realizando pruebas con el vehículo o que buscaba otro taller para repación de la luna o que me dirigía a una ITV? La ITV la pasé satisfactoriamente al día siguiente de la sanción. La fecha límite para recurrir es mañana. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87006
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin:

Hola, me multaron en Agosto, por tener vencida la I.T.V .El 9 de Noviembre me comunicaron la infracción por correo ordinario.
Mi pregunta es, si podría darme por no enterado, hasta que me lo comunicaran por correo certificado.Y si es así,cual es el plazo oficial que tienen para comunicarmelo, antes de que prescriba.
Gracias y un Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87007
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

En este caso la multa seguirá su curso y si no la pagas ahora perderás la bonificación del 50% por pronto pago y te la acabarán reclamando vía apremio con recargo por demora.

Si haces como que no la has recibido, la publicarían en el TESTRA y se daría por notificada lo hayas leído o no..

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2

Joaquin:
Hola, me multaron en Agosto, por tener vencida la I.T.V .El 9 de Noviembre me comunicaron la infracción por correo ordinario.
Mi pregunta es, si podría darme por no enterado, hasta que me lo comunicaran por correo certificado.Y si es así,cual es el plazo oficial que tienen para comunicarmelo, antes de que prescriba.
Gracias y un Salu2.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87008
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

Hoola buenas,me acaban de multar hoy y soi novel pero tengo el a1 desde enero y el de ciclomotor desde hace 4 años,me van a denunciar por temeraria y por la itv qe me caduco la itv el 28,cuantos puntos son eso y me qitan el carnet?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87009
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas.

CONDUCIR DE FORMA TEMERARIA -> 6 puntos y 500€. (tendrán que detallar en la notificación con detalle la conducta merecedora del calificativo de temeraria.

En el artículo superior puedes ver la multa por circular con ITV caducada. Esta no quita puntos.

Dado que al ser novel sólo dispones de 8 puntos, antes de perderlos todos y te quedes sin carnet durante 6 meses, te recomendamos que realices un curso de recuperación de puntos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

pablo:
Hoola buenas,me acaban de multar hoy y soi novel pero tengo el a1 desde enero y el de ciclomotor desde hace 4 años,me van a denunciar por temeraria y por la itv qe me caduco la itv el 28,cuantos puntos son eso y me qitan el carnet?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87010
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

osea que los puntos de ciclomotor,tenia 14 no me valen para nada?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87011
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Consulta antes de nada cuántos puntos te quedan en el siguiente enlace:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Salu2

pablo:
osea que los puntos de ciclomotor,tenia 14 no me valen para nada?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...41