Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#118085
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Ángel:

Hola, me han puesto una multa leve de estacionamiento estando yo ausente el día 2 de noviembre de 2013, el 21de enero de 2014 me han mandado el ayuntamiento una carta certificada (entiendo que es la multa)....y tengo 15 días naturales para ir a retirar la carta a la oficina de correos (hasta el 5 de febrero de 2014), si la voy a retirar la carta el día 4 de febrero....es decir que me doy por notificado mi pregunta es la siguiente, podría recurrir la multa por estar "prescrita" ya que han transcurrido más de tres meses desde que me pusieron la denuncia hasta que me doy por enterado al recoger la carta o por el contrario, como me han intentado notificar antes de tres meses no tengo nada que hacer, es decir que los tres meses se cuentan hasta que me han enviado la carta...o por el contrario serían hasta que la recojo en correos . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118137
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Esa multa no habría prescrito ya que dentro del plazo de 3 meses, te han estado intentado localizar, aunque no lo hayan conseguido.

Así que ese no sería motivo suficiente para recurrir.

Si no la abonas ahora, te la acabarán reclamando vía apremio a través de la Agencia tributaria por embargo de tu cuenta con recargo aplicado.

Salu2

Luis Ángel:
Hola, me han puesto una multa leve de estacionamiento estando yo ausente el día 2 de noviembre de 2013, el 21de enero de 2014 me han mandado el ayuntamiento una carta certificada (entiendo que es la multa)....y tengo 15 días naturales para ir a retirar la carta a la oficina de correos (hasta el 5 de febrero de 2014), si la voy a retirar la carta el día 4 de febrero....es decir que me doy por notificado mi pregunta es la siguiente, podría recurrir la multa por estar "prescrita" ya que han transcurrido más de tres meses desde que me pusieron la denuncia hasta que me doy por enterado al recoger la carta o por el contrario, como me han intentado notificar antes de tres meses no tengo nada que hacer, es decir que los tres meses se cuentan hasta que me han enviado la carta...o por el contrario serían hasta que la recojo en correos . Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118263
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Suso:

Hola:

El otro día me encontré en el buzón una multa por superar velocidad en una travesía. Fue remitida por correo ordinario, sin certificar, sin acuse de recibo, por lo que a Tráfico no le consta cuando la he recibido. ¿Es esto legal? ¿Cabría la posibilidad de recurrir?
Muchas gracias. Suso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118334
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Es legal, no tiene por qué ir necesariamente certificada.

En el caso de que no te localizaran, al final se dará por notificado publicándolo en el TESTRA, la hayas leído o no..

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Si la pagas ahora te beneficiarás al menos de la reducción del 50%...

Salu2

Suso:
Hola:

El otro día me encontré en el buzón una multa por superar velocidad en una travesía. Fue remitida por correo ordinario, sin certificar, sin acuse de recibo, por lo que a Tráfico no le consta cuando la he recibido. ¿Es esto legal? ¿Cabría la posibilidad de recurrir?
Muchas gracias. Suso
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118840
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Hola, he entrado en tráfico con certificado digital y me aparece una multa del 2010 de 500 e. No me dicen mas datos, solo la manera de pagar. Hace mas o menos 8 meses fui a trafico a cambiar el domicilio del vehículo y a preguntar si tenia alguna multa, y me dijeron que no, a mi domicilio actual tampoco me ha llegado ninguna notificación. He buscado en TESTRA y tampoco me aparece nada.
Seria posible recurrir? como me puedo enterar de que es la multa?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118927
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Antes de nada, tendrías que acudir a la Jefatura de Tráfico para solicitar información a ver de qué es ese multa, y en qué fechas y a qué domicilio te intentaron notificar (ya que deben hacer dos intentos en tu dirección antes de que el trámite siga)

Antes de ir, pide Cita previa si te encuentras en alguna de las siguientes ciudades:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

sonia:
Hola, he entrado en tráfico con certificado digital y me aparece una multa del 2010 de 500 e. No me dicen mas datos, solo la manera de pagar. Hace mas o menos 8 meses fui a trafico a cambiar el domicilio del vehículo y a preguntar si tenia alguna multa, y me dijeron que no, a mi domicilio actual tampoco me ha llegado ninguna notificación. He buscado en TESTRA y tampoco me aparece nada.
Seria posible recurrir? como me puedo enterar de que es la multa?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120566
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Me han sancionado por estacionamiento prohibido (se puede estacionar ) señales a menos de 1 metro del suelo Estacionamiento prohibido por cabalgata ninot donde estaba el vehiculo si hay nº de edificio han puesto s/n es recurrible el vehiculo llevaba 2 dias bien estacionado me reclaman sancion y grua. es recurrible con posibilidades de ganar antes de pagar se me tiene que notificar fehacientemente. ya que solo me la han puesto en el parabris y el vehiculo lo an dejado en zona de estacionar sin vigilancia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120688
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Te tendrían que haber notificado fehacientemente (ya que el boletín del parabrisas se puede perder o lo puede coger cualquiera..)

Quizás lo mejor es que te pongas en contacto con alguna de las empresas quitamultas que puedes ver en el siguiente enlace para que te indiquen las posibilidades de recurrir y cómo tramitarlo viendo todos los datos concretos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Jose:
Me han sancionado por estacionamiento prohibido (se puede estacionar ) señales a menos de 1 metro del suelo Estacionamiento prohibido por cabalgata ninot donde estaba el vehiculo si hay nº de edificio han puesto s/n es recurrible el vehiculo llevaba 2 dias bien estacionado me reclaman sancion y grua. es recurrible con posibilidades de ganar antes de pagar se me tiene que notificar fehacientemente. ya que solo me la han puesto en el parabris y el vehiculo lo an dejado en zona de estacionar sin vigilancia.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...45