Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#120830
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

el pasado 12 de diciembre un policia local en Alcala de Henares me denuncia por: "no obedecer el conductor la luz amarilla no intermitente de un semaforo" me da la denuncia en mano, la cual lleva aparejada una sancion de 200 €
Hace un par de dias recibo en mi domicilio la notoficacion de la denuncia donde dice "no obedecer el conductor de un vehiculo la luz roja no intermitente de un semaforo" con una sancion de 200€ y 4 puntos
El articulo que me aplica es el mismo en las 2 (146) pero lo que dice en la denuncia no es lo mismo que en la notificacion , tampoco son los mismos los puntos a detraer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120985
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
En ese caso, lo mejor es que consultes con una de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en el siguiente enlace para que te indique la mejor forma de recurrir o qué posibilidades tendrías:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

victor:
el pasado 12 de diciembre un policia local en Alcala de Henares me denuncia por: "no obedecer el conductor la luz amarilla no intermitente de un semaforo" me da la denuncia en mano, la cual lleva aparejada una sancion de 200 €
Hace un par de dias recibo en mi domicilio la notoficacion de la denuncia donde dice "no obedecer el conductor de un vehiculo la luz roja no intermitente de un semaforo" con una sancion de 200€ y 4 puntos
El articulo que me aplica es el mismo en las 2 (146) pero lo que dice en la denuncia no es lo mismo que en la notificacion , tampoco son los mismos los puntos a detraer.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121096
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hace unos días me multaron por hacer un adelantamiento indebido.El agente que me vio era un operador de radar,el cual avisó a una pareja que estaba un poco más adelante y fue la que me paró. El guardia me pidió el carnet de conducir, me notificó verbalmente la infracción y me mandó seguir.
Me ha llegado la multa a casa, pero en la misma aparecen mis datos como "datos del interesado", no del infractor, y no consta mi DNI. ¿No es obligatorio que conste? Además, ¿no deberían habérmelo notificado por escrito en el momento que me pararon? Me gustaría saber si hay alguna forma de recurrir la multa.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121191
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
No es obligatorio que te entreguen el boletín de la denuncia en mano. Pero si no lo hacen deben indicar en la notificación que recibas el motivo por el que no lo hicieron (hay 3 motivos válidos que puedes ver en el artículo superior). Si no indicaran el motivo, podría intentar recurrirse.

No tienen que figurar tus datos, pueden poner los del titular, pero en ese caso el titular deberá identificar al conductor para que le remitan la sanción a él.

Salu2


Nuria:
Hace unos días me multaron por hacer un adelantamiento indebido.El agente que me vio era un operador de radar,el cual avisó a una pareja que estaba un poco más adelante y fue la que me paró. El guardia me pidió el carnet de conducir, me notificó verbalmente la infracción y me mandó seguir.
Me ha llegado la multa a casa, pero en la misma aparecen mis datos como "datos del interesado", no del infractor, y no consta mi DNI. ¿No es obligatorio que conste? Además, ¿no deberían habérmelo notificado por escrito en el momento que me pararon? Me gustaría saber si hay alguna forma de recurrir la multa.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122186
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

muy buenas.me pusieron una multa com perdida de 4 puntos y 200 euros me entregaron la sanción en mano el municipal no me comento nada de nada estuve esperando la carta de pago par.a pagarla en el banco pero no me llego hasta ahora respuesta de 3 años.ahora sultán que tengo que pagarla sin bonificación
se puede hacer algo pues com la denuncia en el banco no me la cobraron.me dijeron que esperara a que me enviaran la carta de pago por correo.no me tenían que decir quería sacaban 4 puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122229
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Con la notificación entregada en su día disponías de un plazo para abonarla, pasado el cual pierdes el derecho a la bonificación del 50%.

Salu2

jesus:
muy buenas.me pusieron una multa com perdida de 4 puntos y 200 euros me entregaron la sanción en mano el municipal no me comento nada de nada estuve esperando la carta de pago par.a pagarla en el banco pero no me llego hasta ahora respuesta de 3 años.ahora sultán que tengo que pagarla sin bonificación
se puede hacer algo pues com la denuncia en el banco no me la cobraron.me dijeron que esperara a que me enviaran la carta de pago por correo.no me tenían que decir quería sacaban 4 puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122602
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Buenos días, me acaba de llegar una multa, vía apremio, de una infracción cometida el 16 de sept de 2013. Yo recibí la notificación del agente en mano ese mismo día y ya no he vuelto a recibir nada. Se considera notificada la multa desde el momento en que el agente te la da en mano? no aparece en TESTRA, ya no hay forma de recurrirla?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122671
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 10 Años Karma: 43
Buenas tardes

EL boletín que se entrega en mano se da ya por notificado. Recurrirla ya no sería posible.

Puedes ver detallado el procedimiento que siguen en caso de impago y los recargos que aplican si no lo pagas en el plazo que te hayan dado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

Susana:
Buenos días, me acaba de llegar una multa, vía apremio, de una infracción cometida el 16 de sept de 2013. Yo recibí la notificación del agente en mano ese mismo día y ya no he vuelto a recibir nada. Se considera notificada la multa desde el momento en que el agente te la da en mano? no aparece en TESTRA, ya no hay forma de recurrirla?
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...45