Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#124161
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio:

Lo he hecho mediante escrito a la Directora General de Trafico.
Le digo que me comunique la referencia y datos necesarios de las sanciones que citan (ellos en su escrito no dan ni un dato) para poder ponerme en contacto con el organismo que proceda y aclarar el asunto en defensa de mis intereses, o bien me den acceso a la vista del expediente.
Les digo ademas, que he accedido al TESTRA y a dia de hoy no existe a mi nombre mimgun expediente de sancion pendiente.
¿Crees que me contestarán?
Les pido en el mismo escrito que suspendan el acto administrativo......(No se si valdra para algo)
Un saludo
Ignacio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124177
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Deberían contestarte.

Sin embargo, si quieres mayor rapidez en obtener los datos, acude directamente a solicitarlo a la jefatura de Tráfico.

Salu2

Ignacio:
Lo he hecho mediante escrito a la Directora General de Trafico.
Le digo que me comunique la referencia y datos necesarios de las sanciones que citan (ellos en su escrito no dan ni un dato) para poder ponerme en contacto con el organismo que proceda y aclarar el asunto en defensa de mis intereses, o bien me den acceso a la vista del expediente.
Les digo ademas, que he accedido al TESTRA y a dia de hoy no existe a mi nombre mimgun expediente de sancion pendiente.
¿Crees que me contestarán?
Les pido en el mismo escrito que suspendan el acto administrativo......(No se si valdra para algo)
Un saludo
Ignacio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124342
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanagus:

El 8 de marzo me notificaron en el acto una denuncia a la que en el tiempo establecido presenté alegaciones haciendo referencia a que el artículo invocado se refiere a vehículos especiales y el mío es un turismo y la descripción del hecho denunciado no se corresponde por tanto al artículo invocado. Además de este defecto de forma pusieron mal el nombre del denunciado.
Acabo de recibir por correo una nueva notificación de denuncia en la que se indica en “Causa de no notificación”: “La presente notificación completa los datos del boletín de denuncia entregado en el acto” dándoseme de nuevo 20 días para presentar alegaciones o pagar con la bonificación del 50%.
¿Es este un procedimiento correcto? ¿No debieran haber contestado a las alegaciones en lugar de volver a mandar la notificación de denuncia con la rectificación? ¿Debería volver a alegar por este motivo o presentar algún otro tipo de recurso?
Gracias por responder.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124416
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Parece que no han admitido tus alegaciones. POr lo que en caso de recurrir perderás ya la oportunidad de beneficiarte al menos de la bonificación del 50%.

Si aún quieres intentarlo, quizás lo mejor sea qeu consultes con alguna de las empresas especializadas en recursos a ver si ven alguna posibilidad al respecto... Puedes ver las que hay en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Juanagus:
El 8 de marzo me notificaron en el acto una denuncia a la que en el tiempo establecido presenté alegaciones haciendo referencia a que el artículo invocado se refiere a vehículos especiales y el mío es un turismo y la descripción del hecho denunciado no se corresponde por tanto al artículo invocado. Además de este defecto de forma pusieron mal el nombre del denunciado.
Acabo de recibir por correo una nueva notificación de denuncia en la que se indica en “Causa de no notificación”: “La presente notificación completa los datos del boletín de denuncia entregado en el acto” dándoseme de nuevo 20 días para presentar alegaciones o pagar con la bonificación del 50%.
¿Es este un procedimiento correcto? ¿No debieran haber contestado a las alegaciones en lugar de volver a mandar la notificación de denuncia con la rectificación? ¿Debería volver a alegar por este motivo o presentar algún otro tipo de recurso?
Gracias por responder.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124561
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

Hola, hoy me han puesto una multa.
He aparcado en un vado sin darme cuenta. Cuando he salido a la calle me he encontrado con la policia poniendome la multa y con la grua haciendo fotos al coche, enseguida les e avisado de que el coche era mio, que no se lo llevasen que lo quitaba ya y demás, me han dicho que la multa no me la podian quitar porque ya constaba en su radio pero que las tasas de la grua que no me las ponia, el caso es que me ha dado el papelito de la multa en mano, me ha dicho que no hacia falta que firmara no le he escuchado muy bien porqué y en seguida he subido al coche y me ido al banco a pagarla.
mi duda es, me van a mandar alguna carta o algo?
no me gustaria que nadie se enterase en mi casa y estoy un poco intranquila por la duda de no saber si llegara alguna carta o puedo respirar mas tranquila si se que no me mandaran nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124562
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Con el boletín que te ha entregado en mano se da ya por notificado y puedes hacer el pago, por lo que abonándola no tendrían que enviarte ninguna notificación más a tu domicilio.

Así que no te preocupes. De todas formas, como bien dices aparcaste sin darte cuenta. Son cosas que pasan.. así que no te comas la cabeza.

Salu2

paqui:
Hola, hoy me han puesto una multa.
He aparcado en un vado sin darme cuenta. Cuando he salido a la calle me he encontrado con la policia poniendome la multa y con la grua haciendo fotos al coche, enseguida les e avisado de que el coche era mio, que no se lo llevasen que lo quitaba ya y demás, me han dicho que la multa no me la podian quitar porque ya constaba en su radio pero que las tasas de la grua que no me las ponia, el caso es que me ha dado el papelito de la multa en mano, me ha dicho que no hacia falta que firmara no le he escuchado muy bien porqué y en seguida he subido al coche y me ido al banco a pagarla.
mi duda es, me van a mandar alguna carta o algo?
no me gustaria que nadie se enterase en mi casa y estoy un poco intranquila por la duda de no saber si llegara alguna carta o puedo respirar mas tranquila si se que no me mandaran nada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124580
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

Muchas gracias por contestar, y por la rapidez.
Me quedo muy tranquila si se que no me va a llegar ninguna carta ni nada.
Muchas Gracias, me has quitado una gran inquietud de encima
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124588
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Nada, ya sabes, abónala cuanto antes tal como te indican en el boletín, Tráfico verá que ya está pagada, y no tendrá ningún motivo para notificarte ya nada.

Así que a pasar página

Así

paqui:
Muchas gracias por contestar, y por la rapidez.
Me quedo muy tranquila si se que no me va a llegar ninguna carta ni nada.
Muchas Gracias, me has quitado una gran inquietud de encima
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...45