Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#124627
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

Sí, en cuanto me la dio en mano fui al banco a pagarla.
Muchas gracias por todo
Sal2 ;D
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126133
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tina:

Quisiera exponerle mi caso, y saber si contra dicha actuacion puede recurrir:
Me publicaron el Testra un multa de mal aparcamiento, previamente no me la notificaron en mi domicilio fehacientamente, como pude comprobar pasandome ante el organo compentente de dichas notificaciones dependente de mi ciudad, a pesar de que en mi permiso de circulacion esta bien identificado en la Direccion General de Tráfico. Presente la ante dicho organismo la reclamacion de que antes de proceder a publicarla me la tenian que haber notificado dado que mi domicilio esta bien identicado como le decia anteriormente, solicitando se anulara dicha multa por defectos de forma en la notificacion. Evidentemente en el escrito de reclamacion que presenté puse mis datos, nombre domicilio a efectos de notificacion sobre lo reclamado. Habiendo pasado ya más de dos meses desde que me pusiero la multa, y tras haber presentado dicho escrito que relato de reclamacion, no me han contestado, y lo que he recibido en mi domicilio es el certificado de la carta de la sancion.
Mi pregunta es, es esto legal, pueden volver a inciar la notificacion, cuando ya me la habian publicado en Tresta y no me la habian notificado primero en mi domicilio?, y tras haber presentado yo reclamacion a estos hechos, me la notifican ya certifica?

Es para saber si este proceder es correcto o puedo recurrir este hecho.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126169
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Sería correcto.

Te han notificado de forma correcta ahora en tu domicilio y dispondrás del plazo normal para abonarla con el descuento del 50% como te hubiera correspondido la primera vez.

Salu2

Tina:
Quisiera exponerle mi caso, y saber si contra dicha actuacion puede recurrir:
Me publicaron el Testra un multa de mal aparcamiento, previamente no me la notificaron en mi domicilio fehacientamente, como pude comprobar pasandome ante el organo compentente de dichas notificaciones dependente de mi ciudad, a pesar de que en mi permiso de circulacion esta bien identificado en la Direccion General de Tráfico. Presente la ante dicho organismo la reclamacion de que antes de proceder a publicarla me la tenian que haber notificado dado que mi domicilio esta bien identicado como le decia anteriormente, solicitando se anulara dicha multa por defectos de forma en la notificacion. Evidentemente en el escrito de reclamacion que presenté puse mis datos, nombre domicilio a efectos de notificacion sobre lo reclamado. Habiendo pasado ya más de dos meses desde que me pusiero la multa, y tras haber presentado dicho escrito que relato de reclamacion, no me han contestado, y lo que he recibido en mi domicilio es el certificado de la carta de la sancion.
Mi pregunta es, es esto legal, pueden volver a inciar la notificacion, cuando ya me la habian publicado en Tresta y no me la habian notificado primero en mi domicilio?, y tras haber presentado yo reclamacion a estos hechos, me la notifican ya certifica?

Es para saber si este proceder es correcto o puedo recurrir este hecho.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126310
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Acabo de recibir un requerimiento para identificación del conductor, donde pone el expediente, el boletín, la matrícula del coche, la fecha, la hora y el lugar de la infracción. Como hechos denunciados: No obedecer señal de semáforo en rojo.
No mandan foto de la infracción ni el modelo del vehículo. Tampoco cuántos puntos conlleva la sanción ni cual es el importe a pagar. No estoy segura de haber cometido esa infracción. Deberían enviar foto? La puedo solicitar? Es legal todo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126315
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Sería correcto. Lo primero que te piden es identificar al conductor. Debes dar tus datos si fuiste tú o los de quien fuera conduciendo.

Hecho esto, le notificarán la infracción al conductor que indiques avisándole ya del importe de la multa y cuantía de los puntos y sería el momento de recurrir o solicitar foto si así quisieras.

No identificar al conductor cuando te lo piden tiene una cuantía de multa muy cara!

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

La multa por semáforo en rojo es:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/29/c...ar-semaforo-en-rojo/

Salu2

María:
Acabo de recibir un requerimiento para identificación del conductor, donde pone el expediente, el boletín, la matrícula del coche, la fecha, la hora y el lugar de la infracción. Como hechos denunciados: No obedecer señal de semáforo en rojo.
No mandan foto de la infracción ni el modelo del vehículo. Tampoco cuántos puntos conlleva la sanción ni cual es el importe a pagar. No estoy segura de haber cometido esa infracción. Deberían enviar foto? La puedo solicitar? Es legal todo?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126754
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola!

Tengo una duda, me ha llegado a casa una carta de mi seguro diciéndome que tengo una multa de hace tres meses, y que se acaba de publicar en el boletín del estado. Por mi parte decir que yo no tengo constancia de esa multa, es decir a mi domicilio no ha llegado nada.

Entonces he aquí mi pregunta, ¿qué he de hacer?, según tengo entendido, tengo 15 días de plazo para pagarla multa, ¿verdad?. Pero, también me gustaría alegar que yo no he recibido ninguna notificación de dicha multa, por ello,¿puedo intentar recurrirla?. Por otro lado, sí no la pago, por cualquier circunstancia, ¿qué me ocurría?.

Muchas gracias, espero una respuesta pronto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126756
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola otra vez,

Una última duda que me ha surgido, ¿te pueden quitar el carnet por reiteradas multas? (multas sin retirada de puntos, claro). Me refiero a que yo comparto un coche, y la otra persona ha recibido acerca de 6 multas en los últimos cinco o seis meses con la misma infracción, (exceso de velocidad a la salida de un túnel, donde no sabía de la existencia de un radar). Y ahora esta preocupado, por sí le pueden llegar a quitar el carnet, simplemente por demasiadas multas.

¡Muchas gracias, y siento la molestia!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126862
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Busca información por tu cuenta sobre esa posible sanción en el BOE. BOP o Testra:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

O que tu seguro te de más datos (siempre que no te cobren por ello)

Una vez que tengas más información, podrás solicitar datos a Tráfico o tu ayuntamiento sobre cuándo te han intentado notificar y ver si han cumplido el procedimiento.

Si no pagas una multa, ocurre lo que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

Luis:
Hola!

Tengo una duda, me ha llegado a casa una carta de mi seguro diciéndome que tengo una multa de hace tres meses, y que se acaba de publicar en el boletín del estado. Por mi parte decir que yo no tengo constancia de esa multa, es decir a mi domicilio no ha llegado nada.

Entonces he aquí mi pregunta, ¿qué he de hacer?, según tengo entendido, tengo 15 días de plazo para pagarla multa, ¿verdad?. Pero, también me gustaría alegar que yo no he recibido ninguna notificación de dicha multa, por ello,¿puedo intentar recurrirla?. Por otro lado, sí no la pago, por cualquier circunstancia, ¿qué me ocurría?.

Muchas gracias, espero una respuesta pronto.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...45