Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#130761
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Por carta ordinaria no se considera notificación fehaciente.

Sin embargo, si la sanción es correcta y estás dispuesto a pagarla, pues quizás lo mejor sea abonarla ya, beneficiarte de la reducción y olvidarte del tema.

Sino a esperar a que te notifiquen por correo certificado.

Salu2

Antonio:
Hola
Ayer recogí de mi buzón una multa de 100,00 € por el radar del día 4 de agosto de 2014.
La comunicación fue por carta ordinaria, pidiendo la identificación del conductor. Además señalan que si pago en un plazo inferior a 20 días tendré una reducción del 50%.
¿Es correcta la comunicación por carta ordinaria? ¿Se puede considerar una comunicación fehaciente? ¿Empiezan a correr los plazos desde ayer y puedo perder la posibilidad de reducción?
Gracias. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131222
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavi:

Buenas tardes,
esta mañana me han dado una sorpresa en la empresa diciendome que tengo una multa con fecha de 2013 inpagada y con fecha de embargo, cuando para mi es la primera notcia que tengo de dicha multa. Como puedo saber cuando se recibió la notificación escrita, y si la hay, puedo averiguar quién firmó la recepción de la multa?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131483
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mati:

Hola he recibido una notificación de mi ayuntamiento para pagar una multa de aparcamiento del año pasado de la cual no tenia ni idea y dicen que ya solo puedo pagar que me mandaron dos certificados que no recogí. Supongo que los dejaron en otra casa que tiene el mismo número que la mía y que no vive nadie. ¿Ahora que puedo hacer yo pagaría sin dudarlo pero de haber sabido que estaba multada hubiera pagado con deducción y no con recargos?¿ puedo poner un recurso ? Ellos dicen que no que ya ha pasado el plazo en que se publicó. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131512
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes solicitar informe de datos sobre esa sanción a Tráfico para ver en qué fechas anteriores y a qué domicilio te han intentado notificar antes.

Salu2

Xavi:
Buenas tardes,
esta mañana me han dado una sorpresa en la empresa diciendome que tengo una multa con fecha de 2013 inpagada y con fecha de embargo, cuando para mi es la primera notcia que tengo de dicha multa. Como puedo saber cuando se recibió la notificación escrita, y si la hay, puedo averiguar quién firmó la recepción de la multa?.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131514
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Pide informe al Ayuntamiento sobre esa sanción para ver en qué fechas anteriores y a qué domicilio te han intentado notificar antes y comprobar que han seguido el procedimiento correcto.

Revisa también el Permiso de Circulación de tu vehículo para ver si figura ahí la dirección correcta o no está actualizada.

Salu2

mati:
Hola he recibido una notificación de mi ayuntamiento para pagar una multa de aparcamiento del año pasado de la cual no tenia ni idea y dicen que ya solo puedo pagar que me mandaron dos certificados que no recogí. Supongo que los dejaron en otra casa que tiene el mismo número que la mía y que no vive nadie. ¿Ahora que puedo hacer yo pagaría sin dudarlo pero de haber sabido que estaba multada hubiera pagado con deducción y no con recargos?¿ puedo poner un recurso ? Ellos dicen que no que ya ha pasado el plazo en que se publicó. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132797
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Me. An puesto una multa por utilizar movil o gps pero no me notificaron la multa en el momento ,pues el agente pone por no aber espacio en la calzada para la detencion de los veiculos pues era una calle de doble sentido
Mi pregunta :es legal esa multa sin notificacion en el acto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132922
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Sí, mientras indiquen el motivo por el cual no te entregaron la notificación de la multa en mano en el acto es legal.

Salu2

oscar:
Me. An puesto una multa por utilizar movil o gps pero no me notificaron la multa en el momento ,pues el agente pone por no aber espacio en la calzada para la detencion de los veiculos pues era una calle de doble sentido
Mi pregunta :es legal esa multa sin notificacion en el acto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134498
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola. Tengo duda de si me pudieron poner una multa de radar fijo la semana pasada. Puedo saberlo cuanto antes? ,antes de q me la notifiquen. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...45