Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#134505
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrás que espera a ver si te notifican.

Comprueba que la dirección de tu permiso de circulación sea correcta y actualizada y no le des más vueltas, porque quizás no te pillaron y no te llegue nada .

Salu2

Maria:
Hola. Tengo duda de si me pudieron poner una multa de radar fijo la semana pasada. Puedo saberlo cuanto antes? ,antes de q me la notifiquen. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134601
Re: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas tardes mi nombre es Francisco Fernando
ayer tarde al entrar en mi casa tenia una multa del ayuntamiento de rivas vaciamadrid que habían deslizado por debajo de la puerta , en la cual faltaba la parte donde alguien ha debido de firmar esa notificación. Se da el caso que vivo solo y que nadie la ha podido firmar . Esta notificación es aparentemente un recurso definitivo sin derecho a beneficiarme del 50 % descuento por pronto pago . He estado esta misma tarde en el ayuntamiento y me han indicado que antes de llegar a este punto me deberían de haber enviado 2 notificaciones previas reclamandome el importe de la multa y además me han informado que la empresa encargada del reparto de estas notificaciones es UNIPOST.
yo puedo asegurar que en mi casa no se ha hecho entrega alguna de ninguna notificación.
Por favor solicito ayuda en esta situación , no reclamo la multa en si , sino que ahora tenga que pagar un importe de 200 euros sin haber tenido opción a una reducción por pronto pago simplemente debido a que alguien no haya hecho correctamente su trabajo.
Un saludo y gracias
Lopito
Lopito
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134608
Re: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Han puesto una multa fundas galaxy note 4 por utilizar movil o gps pero no me notificaron carcasa galaxy alpha la multa en el momento.
Carmen1992
Carmen1992
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/12/2014 01:16 por Carmen1992.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135378
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marc martorell:

Donde deben notificar una denuncia de radar fijo??en el domicilio del vehiculo??o bien en el domicilio del permiso de conducir del titular del vehiculo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135554
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
En el domicilio que figure en el Permiso de circulación del vehículo (que no es el carnet de conducir), que es el que figura en principio en la base de datos de Tráfico.

Salu2

Marc martorell:
Donde deben notificar una denuncia de radar fijo??en el domicilio del vehiculo??o bien en el domicilio del permiso de conducir del titular del vehiculo??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136658
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia Torres Moreno:

Hola, el Ayuntamiento de donde resido me ha puesto una multa por acceder a la zona restringida al trafico mediante camaras de acceso de control y vigilancia del trafico rodado de un vehiculo no autorizado por importe de 80 Euros el dia 8 de Noviembre, me ha sido notificada en mi domicilio con el escrito de fecha 18 de Diciembre por correo ordinario, la hemos recogido del buzon hoy dia 13 de Enero ya que hemos estado fuera de nuestro domicilio hasta hoy, el plazo de pago era hasta el 7 de Enero, al ser notificada por correo normal mi pregunta es ¿ puedo pagarla por la mitad aun habiendo pasado el plazo que indican? tambien me avisan de que si no identifico al conductor me sancionaran con el doble de la multa, si el conductor es el propietario del coche ¿porque debo identificarlo? les doy las gracias de antemano por cualquier informacion que me puedan proporcionar. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136706
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Si te piden Identificar al conductor, eso es lo primero que debes hacer. (si no lo haces el importe de la multa se incrementa enormemente, tal como puedes ver en..:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Una vez identificado al conductor, le reenviarán a él la multa con el importe y el plazo para abonarla con pronto-pago y es entonces cuando habría que pagarla con el descuento.

Salu2

Alicia Torres Moreno:
Hola, el Ayuntamiento de donde resido me ha puesto una multa por acceder a la zona restringida al trafico mediante camaras de acceso de control y vigilancia del trafico rodado de un vehiculo no autorizado por importe de 80 Euros el dia 8 de Noviembre, me ha sido notificada en mi domicilio con el escrito de fecha 18 de Diciembre por correo ordinario, la hemos recogido del buzon hoy dia 13 de Enero ya que hemos estado fuera de nuestro domicilio hasta hoy, el plazo de pago era hasta el 7 de Enero, al ser notificada por correo normal mi pregunta es ¿ puedo pagarla por la mitad aun habiendo pasado el plazo que indican? tambien me avisan de que si no identifico al conductor me sancionaran con el doble de la multa, si el conductor es el propietario del coche ¿porque debo identificarlo? les doy las gracias de antemano por cualquier informacion que me puedan proporcionar. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138505
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola recibi una multa con perdida de puntos, que no del carnet, la pague dos dias después, debo recibir alguna notificación o algo, y en el caso de que sea asi como hacer para que llegue a otro domicilio o que me llegue a mi correo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...45