Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#138573
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No te van a enviar ya nada el respecto. Guarda el justificante de haberla pagado.

Salu2

manuel:
Hola recibi una multa con perdida de puntos, que no del carnet, la pague dos dias después, debo recibir alguna notificación o algo, y en el caso de que sea asi como hacer para que llegue a otro domicilio o que me llegue a mi correo, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139467
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Magda:

Es legal, si una sanción por estacionamiento está abonada en tiempo y forma, aparezca tres meses después en el BOE, haciendo el requerimiento de la identificación del conductor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139505
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...ge-4/#comment-324471

Ya te contestamos en el otro post. De todas formas, si ya está abonada está claro que se trata de un error. Acude o llama a la Jefatura de Tráfico para aclararlo y que lo subsanen cuanto antes presentando el justificante de que ya se pagó, antes de que el tema se complique más.

Salu2

Magda:
Es legal, si una sanción por estacionamiento está abonada en tiempo y forma, aparezca tres meses después en el BOE, haciendo el requerimiento de la identificación del conductor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140565
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Natividad:

El día 19 de marzo pasado y estando en obras algunas de las carreteras cercanas a una ciudad, hube de desplazarme en cuatro días casi consecutivos por ellas, encontrando que los cortes viales que se efectuaban variaban cada día, El último, en el que me impusieron una multa, se debió a que al salir de lugar al que había accedido y ver a la pareja de la guardia civil estacionada en esa entrada, parcialmente cortada, pensé que lo mejor era me informasen ellos de mi posible ruta, cuando no era una zona conocida por mi, por lo que desplacé el coche para acercarme, donde me pararon inmediatamente, siendo su primera advertencia si no había visto en esta entrada la prohibición y que por este hecho se me iba a aplicar una sanción de 200 E. Les he indicado que sólo quería su información, pero se han mantenido en su denuncia. Pienso que, precisamente por su cercanía, hubiese sido completamente estúpido cometer conscientemente una infracción cuando, si me he acercado, es porque necesitaba ayuda, sin haber puesto en peligro personas y objetos, ni interceptado u obstruido la circulación. Me han comunicado verbalmente la denuncia, sin entrega de boletín, indicando la enviarían a mi domicilio. Y de ahí surge mi duda si es válida o si era simplemente una forma de intimidación que verdaderamente me ha producido un gran desasosiego, dada mi longeva edad y ser la primera multa en mi larga vida de conductora. Esa es mi pregunta. Perdón por la extensión de mi escrito.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140583
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

No te preocupes, seguramente no recibas ninguna notificación de multa y sólo te lo dirían para asustarte o a saber por qué..

Si recibieras sanción tendrían que indicar por qué no te entregaron el boletín de denuncia en mano, sino podrías alegar.

Pero tranquila que lo más probable es que no recibas nada. No le des más vueltas al tema en tu cabeza. Estarían aburridos...

Salu2 y ánimo

Natividad:
El día 19 de marzo pasado y estando en obras algunas de las carreteras cercanas a una ciudad, hube de desplazarme en cuatro días casi consecutivos por ellas, encontrando que los cortes viales que se efectuaban variaban cada día, El último, en el que me impusieron una multa, se debió a que al salir de lugar al que había accedido y ver a la pareja de la guardia civil estacionada en esa entrada, parcialmente cortada, pensé que lo mejor era me informasen ellos de mi posible ruta, cuando no era una zona conocida por mi, por lo que desplacé el coche para acercarme, donde me pararon inmediatamente, siendo su primera advertencia si no había visto en esta entrada la prohibición y que por este hecho se me iba a aplicar una sanción de 200 E. Les he indicado que sólo quería su información, pero se han mantenido en su denuncia. Pienso que, precisamente por su cercanía, hubiese sido completamente estúpido cometer conscientemente una infracción cuando, si me he acercado, es porque necesitaba ayuda, sin haber puesto en peligro personas y objetos, ni interceptado u obstruido la circulación. Me han comunicado verbalmente la denuncia, sin entrega de boletín, indicando la enviarían a mi domicilio. Y de ahí surge mi duda si es válida o si era simplemente una forma de intimidación que verdaderamente me ha producido un gran desasosiego, dada mi longeva edad y ser la primera multa en mi larga vida de conductora. Esa es mi pregunta. Perdón por la extensión de mi escrito.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140592
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Natividad:

Muy agradecida por la rápida respuesta y por el ánimo que me das, la verdad es que lo necesitaba, pues la forma de presentarse de uno de los agentes, ya me dejó Kao para poder reaccionar con serenidad, echando de menos la disciplina de cortesía normal de ese Cuerpo, que algunos agentes o no han aprendido o han olvidado, siendo para ellos su cumplimiento pura teoría. Y es una pena porque esa actitud negativa puede quedar reflejada, incluyendo en ella a toda una institución, lo que no es justo, pues no todos son iguales. Reitero mis gracias, con un saludo afectuoso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140609
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Tienes toda la razón...

No es normal lo que te sucedió, pero que le vas a hacer.. Mejor olvidarlo..

Saludos

Natividad:
Muy agradecida por la rápida respuesta y por el ánimo que me das, la verdad es que lo necesitaba, pues la forma de presentarse de uno de los agentes, ya me dejó Kao para poder reaccionar con serenidad, echando de menos la disciplina de cortesía normal de ese Cuerpo, que algunos agentes o no han aprendido o han olvidado, siendo para ellos su cumplimiento pura teoría. Y es una pena porque esa actitud negativa puede quedar reflejada, incluyendo en ella a toda una institución, lo que no es justo, pues no todos son iguales. Reitero mis gracias, con un saludo afectuoso.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140932
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenas tardes

He recibido una notificación de una multa que me pusieron en el mes de septiembre por utilizar manualmente el movil. Pero el problema es que no me había llegado y el viernes me llegó directamente la notificación a un domicilio donde ya no vivo desde hace más de 10 años. Y ya no me dejan pagarlo con reducción y además con sobrecargo.

Como puedo saber porque me lo han mandado ahí cuando yo y el coche que tengo estamos empdronados en mi actual casa? Cuando me han puesto alguna otra multa me ha llegado a mi actual vivienda asi que no lo entiendo.

Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...45