Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#94552
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose María:

Si no han conseguido notificarme la multa en mi domicilio, dicen que deben publicarla en el TESTRA. ¿Si no está publicada en el TESTRA se puede recurrir? ¿Qué plazos hay para su publicación y en caso de que no para recurrirla?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94573
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
En el Testra o sino en el Boletín oficial..

Lo malo es que es difícil de revisar o comprobar que no tengas ninguna sanción ahí publicada.

Acude a Tráfico o al Ayuntamiento, dependiendo de qué infracción se trate para ver si te comentan algo al respecto si no encontraras nada en los archivos anteriores..

No hay plazo concreto para su publicación. Aunque si para su prescripción tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

Jose María:
Si no han conseguido notificarme la multa en mi domicilio, dicen que deben publicarla en el TESTRA. ¿Si no está publicada en el TESTRA se puede recurrir? ¿Qué plazos hay para su publicación y en caso de que no para recurrirla?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94574
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Por lo que comentas la multa sería correcta. No vemos posibilidad de recurrir de forma favorable.. Te recomendaríamos acogerte al menos al descuento del 50% por prontopago.

Y para la próxima vez no hagas caso al de la ORA y acude a anular la sanción.

Salu2

Jose:
He recibido del Ayto. de Madrid en mi domicilio en Cádiz, notificación de denuncia por "estacionar con distintivo en lugar habilitado para el estacionamiento con limitación horaria, rebasando el tiempo" y otra por "estacionar con distintivo no válido". Se da la circunstancia que le pregunté al controlador ¿como la podía anular?, que vivia en Cádiz y no sabia, contestandome que no me preocupase que ha cádiz no llegaba y que no quitase la multa para que cuando pasase el inspector la viera y luego me puso la otra. ¿Puede el Ayto. de Madrid reclamarme el pago? ¿Que debo hacer? si me hubiese informado bien habría pagado los 3 ó 5 euros que era la anulación, no los 90 euros que son ahora. Debo recurrir o me acojo al pago del 50%. Muchas Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95614
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Buenos días,

He recibido en un domicilio, por correo ordinario, en el que no resido desde hace mas de 1,5 años una CITACIÓN PARA LA NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS PARA DESIGNACIÓN DE BIENES AL APREMIADO.

Es la primera noticia que tengo y de casualidad, ya que haciendo una visita a mi antiguo domicilio, los inquilinos actuales me dieron la carta. Me reclaman una multa por un importe de 100€ + recargos, no da mas información, ni que tipo de infracción ni lugar donde se produjo ni fecha. Yo he deducido la fecha, hace unos 14 meses, porque la carta viene de un ayuntamiento de una localidad en la que no resido y solo he estado una vez en mi vida.

Puedo reclamar? no me han comunicado personalmente nada, ni en el momento de la infracción ni por correo certificado. No hay ningún tipo de información sobre la infracción, me siento como si me estuvieran atracando, sin posibilidad de reducciones.....

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95619
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Buenas tardes. Me han puesto una multa por "saltarme un semaforo". No se si realmente llegue a saltarmelo, pero lo que si que se es que en el caso de que me lo saltara, fue por culpa de otro coche que invadio mi carril y para esquivarlo tuve que acelerar (cuando lo hice el semaforo estaba en verde). Me acuerdo perfectamente del momento, y de que habia un coche de policia local con 2 agentes dentro .

No me notificaron nada, y en la multa en motivo no justificacion pone: otras causas

¿puedo recurir la multa? Son 200 € y 4 puntos... ¿tengo alguna posibilidad de ganar? Los agentes pudieron notificarme al momento de sobra, ya que el coche estaba alli y encima los cabrones vieron como tuve que esquivar el coche.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95743
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

En caso de cambio de domicilio, estás obligado a notificarlo a Tráfico solicitando duplicado del Permiso de Circulación para actualización de datos.

Es por ese motivo por el que seguramente no te hayan podido localizar antes...

Sino como ves al final te lo reclaman vía apremio mediante embargo de tu cuenta y perdiendo así la posibilidad de beneficiarte de la reducción del 50%.

Acude a Tráfico a confirmar qué dirección figura y que te facliten más datos sobre esa infracción.

Salu2

Miguel:
Buenos días,

He recibido en un domicilio, por correo ordinario, en el que no resido desde hace mas de 1,5 años una CITACIÓN PARA LA NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS PARA DESIGNACIÓN DE BIENES AL APREMIADO.

Es la primera noticia que tengo y de casualidad, ya que haciendo una visita a mi antiguo domicilio, los inquilinos actuales me dieron la carta. Me reclaman una multa por un importe de 100€ + recargos, no da mas información, ni que tipo de infracción ni lugar donde se produjo ni fecha. Yo he deducido la fecha, hace unos 14 meses, porque la carta viene de un ayuntamiento de una localidad en la que no resido y solo he estado una vez en mi vida.

Puedo reclamar? no me han comunicado personalmente nada, ni en el momento de la infracción ni por correo certificado. No hay ningún tipo de información sobre la infracción, me siento como si me estuvieran atracando, sin posibilidad de reducciones.....

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95746
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

No vemos mucha posibilidad de recurrir. El caso es que fuera por el motivo que fuera (a la administración le da igual si fue por invasión de otro vehículo..), te saltaste el semáforo..

Puedes consultarlo de todas formas con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas que puedes ver en el siguiente enlace a ver qué te comentan. Pero no somos muy optimistas al respecto...

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

alberto:
Buenas tardes. Me han puesto una multa por "saltarme un semaforo". No se si realmente llegue a saltarmelo, pero lo que si que se es que en el caso de que me lo saltara, fue por culpa de otro coche que invadio mi carril y para esquivarlo tuve que acelerar (cuando lo hice el semaforo estaba en verde). Me acuerdo perfectamente del momento, y de que habia un coche de policia local con 2 agentes dentro .

No me notificaron nada, y en la multa en motivo no justificacion pone: otras causas

¿puedo recurir la multa? Son 200 € y 4 puntos... ¿tengo alguna posibilidad de ganar? Los agentes pudieron notificarme al momento de sobra, ya que el coche estaba alli y encima los cabrones vieron como tuve que esquivar el coche.

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95870
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Hola, gracias por contestar. Mi pregunta era si era viable la reclamacion al no notificarme.al momento, y de motivo de no haberlo hecho que sea: otros motivos

¿es ese un motivo valido?

Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...45