Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#96301
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose Antonio:

Hola, hace un mes fui denunciado por la policia local de Valladolid, en ese momento a pesar de que me pararon no me entregaron nada, el problema es que hoy, un mes después, aun no he vuelto a tener noticias y he "descubierto" que el domicilio que consta en el permiso de circulación (único documento que me pidieron cuando me pararon) es otro distinto al actual por lo que sospecho que quizá no me llegue la notificación. Ante esto he procedido a consultar el BOP por internet y he visto que sale en internet con ciertos intervalos de tiempo, el último publicado viene los multados del mes de enero, lo que quería saber es si valdría hacer un seguimiento del BOP para en cuanto salga en él mi multa proceder al pago y si actuando así me garantizo el descuento del 50%. ¿Es una garantía poder ver mi denuncia mirando el BOP diariamente hasta que salga? ¿Podré acogerme al descuento?

Que tengan un buen día y gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96425
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Tal como indicamos en el artículo superior, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias que ahí indicamos

Creemos que deberían haber especificado que circunstancias concretas le impidieron parar para notificarte, pero quizás que no lo hayan indicado creemos que no sea motivo suficiente para recurrir...

Puedes consultar opinión sobre este tema a ver si te dan alguna posibilidad a alguna de las empresas quitamultas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Eso sí, si recurres perderás la posibilidad del descuento del 50%.

Salu2 y ánimo

alberto:
Hola, gracias por contestar. Mi pregunta era si era viable la reclamacion al no notificarme.al momento, y de motivo de no haberlo hecho que sea: otros motivos

¿es ese un motivo valido?

Saludos y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96441
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Para no tener problemas con las notificaciones, es convenniente que acudas a Tráfico a actualizar los datos de tu Permiso de Circulación solicitando un duplicado actualizado tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

Te aconsejaríamos que acudas a tu Jefatura de Tráfico para ver si te pueden indicar datos de esa posible infracción para poder abonarla cuanto antes.

Si no te localizan en tu domicilio, podrías perder la posibilidad del descuento del 50% al haber sido responsabilidad tuya no tener tus datos actualizados.

Es posible que publiquen la sanción en el TESTRA en vez del BOP y no te enteres hasta que no te la reclamen por vía ejecutiva..

Acude a informarte para no tener que estar todo el día pendiente de esto..

Salu2

jose Antonio:
Hola, hace un mes fui denunciado por la policia local de Valladolid, en ese momento a pesar de que me pararon no me entregaron nada, el problema es que hoy, un mes después, aun no he vuelto a tener noticias y he "descubierto" que el domicilio que consta en el permiso de circulación (único documento que me pidieron cuando me pararon) es otro distinto al actual por lo que sospecho que quizá no me llegue la notificación. Ante esto he procedido a consultar el BOP por internet y he visto que sale en internet con ciertos intervalos de tiempo, el último publicado viene los multados del mes de enero, lo que quería saber es si valdría hacer un seguimiento del BOP para en cuanto salga en él mi multa proceder al pago y si actuando así me garantizo el descuento del 50%. ¿Es una garantía poder ver mi denuncia mirando el BOP diariamente hasta que salga? ¿Podré acogerme al descuento?

Que tengan un buen día y gracias por adelantado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96884
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco pérez:

Llega a la empresa una multa de 600€ por no pasar datos del factor que conducía -se responde que no nos ha llegado la 1º carta .Llega una 2º con la multa aumentada -se repite lo mismo.Llega una orden de embargo o el pago de 850€ . Se pasa a recoger el expediente por la Diputación .La 1º comunicación no se ha relizado .El domicilio al que lo enviaron era incorrecto.Faltaba una letra en el número y el factor de correos puso"domicilio desconocido " Se envia instancia .Hoy llega resolución : No ha lugar y TENEMOS QUE PAGAR" ¿Que les parece?¿Contencioso ? ¿Cuanto cuesta +- 2000? Vaya metralla¡¡¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97035
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Dado el punto en el que os encontrais, lo mejor sería contacteis con alguna empresa especializada en recursos de sanciones para que os indique la mejor forma de actuar en este caso.

Podéis ver sus datos de contacto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2 y ánimo.

francisco pérez:
Llega a la empresa una multa de 600€ por no pasar datos del factor que conducía -se responde que no nos ha llegado la 1º carta .Llega una 2º con la multa aumentada -se repite lo mismo.Llega una orden de embargo o el pago de 850€ . Se pasa a recoger el expediente por la Diputación .La 1º comunicación no se ha relizado .El domicilio al que lo enviaron era incorrecto.Faltaba una letra en el número y el factor de correos puso"domicilio desconocido " Se envia instancia .Hoy llega resolución : No ha lugar y TENEMOS QUE PAGAR" ¿Que les parece?¿Contencioso ? ¿Cuanto cuesta +- 2000? Vaya metralla¡¡¡¡
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98410
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tx:

Hola,

Recientemente me multaron en un control de alcoholemia por dar 0.38, con multa administrativa de 500 euros (250 por pronto pago) y retirada de 4 puntos, con lo que paso de tener 15 a 11.

La multa me la dieron en mano con número de expediente, motivo de denuncia,....etc. La multa la he pagado via internet.

Mi pregunta es: ¿Me mandarán notificación de la denuncia o del pago de la misma a mi dirección?

Gracias por atenderme y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98415
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Lo mejor es que solicites duplicado del recibo de pago, si no dispones de él a través del siguiente enlace:

apls.dgt.es/WEB_Sanciones/jsp/recibo/introducirNumeroRecibo.jsf

Salu2

Tx:
Hola,

Recientemente me multaron en un control de alcoholemia por dar 0.38, con multa administrativa de 500 euros (250 por pronto pago) y retirada de 4 puntos, con lo que paso de tener 15 a 11.

La multa me la dieron en mano con número de expediente, motivo de denuncia,....etc. La multa la he pagado via internet.

Mi pregunta es: ¿Me mandarán notificación de la denuncia o del pago de la misma a mi dirección?

Gracias por atenderme y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98462
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sx:

hace poco me multaron por ir bebido 250euros y 6puntos aunque no hubo detencion que consecuencias podria tener?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...45