Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#98463
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Las consecuencias son las que comentas, 6 puntos y 250€.

Si hubieras dado +0,60 de tasa de alcohol en aire, sería delito penal y las penas son otras tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

sx:
hace poco me multaron por ir bebido 250euros y 6puntos aunque no hubo detencion que consecuencias podria tener?muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99034
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por netxu:

Buenas noches. Hoy día 12 de marzo he recibido una notificación de denuncia proveniente del ayuntamiento y firmada por el responsable de multas a fecha de 13 de marzo (mañana). ¿Se considera esto un defecto de forma? ¿Puedo alegar/recurrir? Si alego, ¿perderé el derecho al descuento del 50% por pronto pago?

La notificación la ha entregado el cartero, en mano, y he firmado el acuse de recibo, tanto en papel como en digital (aunque no tengo ninguna copia).

Es una multa por circular en sentido contrario (500€ y 6 puntos).

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99672
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavi:

Buenas,

Ayer me multaron con 4 puntos y 500€ (250 si pago por adelantado) y me dieron la notificación en mano.


¿El pago lo puedo hacer a partir del dia siguiente?
¿Me llegará la notificación en casa?
¿Dónde se puede hacer efectivo el pago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100330
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo que comentas no se consideraría defecto de forma.

Si recurres pierdes el derecho a la bonificación del 50%..

Salu2

netxu:
Buenas noches. Hoy día 12 de marzo he recibido una notificación de denuncia proveniente del ayuntamiento y firmada por el responsable de multas a fecha de 13 de marzo (mañana). ¿Se considera esto un defecto de forma? ¿Puedo alegar/recurrir? Si alego, ¿perderé el derecho al descuento del 50% por pronto pago?

La notificación la ha entregado el cartero, en mano, y he firmado el acuse de recibo, tanto en papel como en digital (aunque no tengo ninguna copia).

Es una multa por circular en sentido contrario (500€ y 6 puntos).

Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100426
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Puedes hacer el pago al día siguiente o al menos en el plazo que te indiquen para beneficiarte del 50% de reducción.

Puedes ver cómo pagar en efectivo en:

www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/04/a...efaturas-de-trafico/

Salu2

Xavi:
Buenas,

Ayer me multaron con 4 puntos y 500€ (250 si pago por adelantado) y me dieron la notificación en mano.


¿El pago lo puedo hacer a partir del dia siguiente?
¿Me llegará la notificación en casa?
¿Dónde se puede hacer efectivo el pago?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100958
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por quelop:

el sabado dia 30 de marzo, fui denuciado en Teruel, exactamente entrando en el parque diniapolis, por no hacer correctamente un STOP, hasta aqui todo correcto, acepto la denuncia a regañadientes pero que le vamos a hacer, el agente de la G.C. de turno me comenta que son 4 puntos y 100 euros si la pago antes de 15 dias, si no recuerdo mal, no hay excusa, pero con los niños y hacia media hora que estabamos buscando el parque estaba nervioso, le doy prisas al agente, los niños estaban ya con ganas de parque, al final por lo visto el terminal no le funciona y me comenta que ya me llegara a mi casa, que no me hace esperar mas tiempo, ahora vistos los comentarios, si no tengo este documento no podre pagar antes de los 15 dias, mi pregunta es, como puedo pagar esta multa que no tengo fisicamente, puedo ir a trafico y pagarla, si no tengo ningun documento? si me podeis ayudar, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101329
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Hola,

Hoy he ido a recoger una entrega de paquete que resulta que es una multa del Ayuntamiento de Bcn. Se trata de una PROVIDENCIA DE APREMIO por exceso de velocidad con fecha 29 /03.
El caso es que es la primera noticia que tengo de esta multa. La notificacion ha llegado a la direccion de mis padres donde hace 8 años que no vivo, y en los registros del coche, transito y ayuntamiento figura mi direccion correcta.
En esta multa solo especifica la matricula del coche, el dia de la infraccion 29/09/12 y el tipo de infraccion (velocidad). No aparece ninguna foto donde vea que es mi coche, ni la hora de la infraccion.
Puedo hacer algun tipo de alegacion? no pagare una multa de una infraccion que no se ni si he cometido, y sin ningun comprobante de dicha infraccion no? Y ademas me cobran recargos.

Gracias por su ayuda! no se que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101573
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por novata:

Hola,

Hace unas semanas nos paró la guardia civil e iba conduciendo el coche de mi padre mi novio, el cuál no tenia carnet de conducir en ese momento, aunque si llevaba 30 practicas y se había examinado 2 días antes, pero suspendió. A la semana se examinó de nuevo y aprobó.

Mi chico iba conduciendo porque era una emergencia en un trayecto de escasos 3 km hacia el hospital más cercano, ya que yo estaba con un ataque de ansiedad (del cuál informamos a los agentes, e hicieron caso omiso, informándoles de mi adormecimiento de piernas por la ansiedad).
De mi ataque de ansiedad dispongo el informe médico que nos dieron en urgencias según nos dejaron ir los guardias, (tuve que conducir yo, que tengo 5 años de carnet, a duras penas ya que no nos ayudaban)
Aún indicándoles esto, nos multaron por no llevar las luces a las 15:30 de la tarde, y tuvimos que esperar a los atestados para que nos tomasen nota.


Me gustaría saber que es lo que podemos hacer, que nos puede pasar, tanto a mi novio que no tenia carnet como a mi o a mi padre por poner el coche.
Nos dijeron que necesitaríamos abogado, pero no sabemos que podemos hacer.

Muchas gracias por anticipado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...45