Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#144705
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Hay muchos desguaces que te compraran en coche y se haran ellos el cargo de pagarte las deudas. Tambien algunos compraventa de coches profesionales y particulares se dedican a esto, liquidan las deudas dandote menos dinero por tu coche.
portaldeamigos
portaldeamigos
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/06/2015 22:57 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145305
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sami:

Hola
yo quiero comprar un coche pero me enteré que el vendedor del coche no ha pagado los impuestos de circulación hace 3 años lo que pasa es que ese vendedor vive ahora en país extranjero y ha dejado los papeles en una gestoría y me dejó que pago yo los impuestos y los descuento del dinero de la compra pero yo vivo en Soria y los impuestos están reclamados en un pueblo de Murcia, la pregunta es ¿Qué tengo que hacer? y ¿si puedo pagarlo en Soria o tengo que ir hasta Murcia? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145444
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

No tienes que ir hasta Murcia. Llama a ese ayuntamiento alq ue pertenezca el coche y pide los datos de los recibos que se deben y número de cuenta para liquidarlos.

Salu2

sami:
Hola
yo quiero comprar un coche pero me enteré que el vendedor del coche no ha pagado los impuestos de circulación hace 3 años lo que pasa es que ese vendedor vive ahora en país extranjero y ha dejado los papeles en una gestoría y me dejó que pago yo los impuestos y los descuento del dinero de la compra pero yo vivo en Soria y los impuestos están reclamados en un pueblo de Murcia, la pregunta es ¿Qué tengo que hacer? y ¿si puedo pagarlo en Soria o tengo que ir hasta Murcia? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147863
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola si el vehículo tiene más de un impuesto sin pagar ¿se puede transferir pagando solo el del año anterior?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147886
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

No. Acude a Tráfico a solicitar el historial. Hay figurarán los impuestos pendientes. Mientras no se paguen los impuestos pendientes que figuran en Tráfico y se presente recibo de dicho pago el vehículo no se podrá transferir.

Salu2

David:
Hola si el vehículo tiene más de un impuesto sin pagar ¿se puede transferir pagando solo el del año anterior?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148055
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Germán:

Hola
¿Puedo vender mi coche si sólo debo el impuesto de este año acordando que el comprador se hace cargo de este pago? La pregunta es si puede cambiar la titularidad si se debe el de 2015, es el único que me refleja en la DGT y tengo los recibos de 2013 y 2014.
Muchas graciaspor su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148091
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola
Tengo 2 multas, que estoy pagando de forma fraccionada. ¿Podría vender mi vehículo? El fraccionamiento lo estoy haciendo con Hacienda y cada mes me pasan el recibo por mi cuenta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148122
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, en tu caso sí podrías venderlo.

Salu2

Yolanda:
Hola
Tengo 2 multas, que estoy pagando de forma fraccionada. ¿Podría vender mi vehículo? El fraccionamiento lo estoy haciendo con Hacienda y cada mes me pasan el recibo por mi cuenta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...54