Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...42434445464748...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#152821
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Mil gracias, per el problema añadido que tengo es que el pasa de molestarse lo mas minimo.
¿ no se `puede pagar el impuesto atrasado via on line? seria lo mas comodo para mi y para el.

Ricardo:
Hola.
He adquirido una motocicleta con idea de restaurarla, pero el propietario no pago el impuesto de vehiculos de traccion del año anterior y lo ha perdido, ¿como puedo solucionarlo yo para realizar la transferencia?
a mi no me importa pagarlos, no es mucho pero no quiero que el vehiculo siga a su nombre.
¿pagando el del 2016 queda resuelto? intento pagarlo on-line pero no puedo.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152833
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Ponte en contacto con el Ayuntamiento correspondiente por telf a ver si te pueden enviar copia del recibo vía online y pagarlo por transferencia o decirte cómo solicitarlo.. (a ver si es posible al no ser tú el titular..)

Salu2 y ánimo (encima de que se lo vas a pagar tú, podía molestarse un poco el vendedor...no es normal...)

Ricardo:
Mil gracias, per el problema añadido que tengo es que el pasa de molestarse lo mas minimo.
¿ no se `puede pagar el impuesto atrasado via on line? seria lo mas comodo para mi y para el.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152834
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

No se permite transferir en Tráfico a aquellos vehículos que tengan 4 sanciones firmes en vía administrativa por infracciones graves o muy graves.

Así que depende de cuántas tengas...

Salu2

ire:
Hola
Puedo transferir mi coche si tengo mas de 2 multas sin pagar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152945
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

Hola:

el pasado 10 de Enero he comprado un coche. El vendedor me pide el dinero del impuesto munnicipal del vehiculo para el 2016, ya que llegarà a su nombre. Lo que me parece bien pagar. Si luego el vendedor no pagará el impuesto y yo me encargarè de pagar los siguientes, el del 2016 se quedarà sin pagar. Mi pregunta es (ya se que se lo reclamaran a el): Podrè yo en 2020 por ejemplo, vender mi coche sin problemas (quedando el impuesto de 2016 a nombre del anterior proprietario) para pagar?
Muchas gracias y un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152951
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No, si queda ese impuesto sin pagar, para que se pueda transferir más adelante habrá que pagarlo.

Pero no le des el dinero! Dile que lo entiendes pero que cuando le pasen el recibo te de una copia y vas y lo pagas tú en el banco directamente..

Si le das el dinero, puede utilizarlo para pagarlo...o para irse de cañas.... Y no podrás hacer nada...

Salu2! y mejor prevenir...

andrea:
Hola:

el pasado 10 de Enero he comprado un coche. El vendedor me pide el dinero del impuesto munnicipal del vehiculo para el 2016, ya que llegarà a su nombre. Lo que me parece bien pagar. Si luego el vendedor no pagará el impuesto y yo me encargarè de pagar los siguientes, el del 2016 se quedarà sin pagar. Mi pregunta es (ya se que se lo reclamaran a el): Podrè yo en 2020 por ejemplo, vender mi coche sin problemas (quedando el impuesto de 2016 a nombre del anterior proprietario) para pagar?
Muchas gracias y un cordial saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154309
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

Hola tengo una moto 110 y te multas puedo hacer la tranferencia de la misma muchas gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154329
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Depende de las multas que tengas te permitirán que se haga o no la transferencia.

Puedes ver la información sobre este tema en el artículo superior.

Salu2

alejandro:
Hola tengo una moto 110 y te multas puedo hacer la tranferencia de la misma muchas gracias saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154403
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Si pongo ala venta el coche y debo 3 inpuestos se podria pagar 1 para poder acer trasferencia???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...54