Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#109562
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Te entendemos pero no vemos forma de que puedas recurrir de forma satisfactoria..

En la notificación deben indicar el motivo por el cual no te entregaron la notificación en mano.

Te aconsejamos pagar y beneficiarte del descuento al menos del 50%..

Salu2

Sergio:
hola
me an multado por parar osbtaculizand gravemente la circulacion,pero el caso es que yo no realice ninguna parada ni me baje del vehiculo,solamente hice un ceda al paso y me kede mirand 30segunds como ponian la cesta en el camion los bomberos k estaban en la calle k yo.keria acceder xo como no puede tire d frent,no habiendo para mas sin sentido nadie detras mio k kisiera pasar ni diciendme en ningun caso el agent nada ni parandome xa denunciarme sino que directament me a llegao la notificacion a casa.
k puedo hacer?como demuestro k el.agente no tiene razon xk esk son 200€ k no se si a el se lo regalan
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109568
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas,

Me ha multado un SMART por parar en carril de buses en frente de un hotel en una avenida. Yo estaba esperando de un amigo dentro del coche con motor arrancado. El hotel no tiene su parking - hay posibilidades de recurrir esta multa? Ahí había un taxi parado tambien..

Gracias y saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109625
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas.

No vemos posibilidad de recurrir por lo que comentas.

Lo sentimos..

Salu2

Jose:
Buenas,

Me ha multado un SMART por parar en carril de buses en frente de un hotel en una avenida. Yo estaba esperando de un amigo dentro del coche con motor arrancado. El hotel no tiene su parking - hay posibilidades de recurrir esta multa? Ahí había un taxi parado tambien..

Gracias y saludos,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109727
Re: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana para ver si se puede hacer algo que lo dudo...

Hemos parado en doble fila y mi marido se ha bajado del vehículo para comprar una cosilla en una ferretería al momento otro vehículo ha echo lo mismo justo detrás. He llegado una patrulla de la local al verles, le he dicho a uno que si movía el coche que iba a ser un momento pero que se lo movía, a lo que me ha dicho que no que me iba a multar igualemente y se ha puesto justo delante. El compañero ha dejado irse al vehículo de atrás sin multarle cuando ha vuelto el conductor. Pasa el compañero por delante del coche y me dice que si conduzco le digo que si y me mira raro.. no se, me bajo y le digo que su otro compi me dice que no lo mueva que me va a multar, en fin, bronca con el policía al que le digo que al de atrás no le han multado y estaba igual a lo que me responde que él no se estaba encargando del otro vehículo...

También me han dicho algo así que como estoy embarazada pues no podía mover el coche... casi me da un pasmo y claro le digo "oye que estar embarazada no es una enfermedad"..en fin obviammente nos pusieron la multa y acto seguido nos fuimos a la guardia civil a denunciar los echos por lo que yo entiendo es trato preferencial y discriminatorio, si al otro vehículo le dejas irse a mi tb aunque sea más gorda más fea y más bajita....

Para colmo le digo no ponme a mí la multa que soy la conductora y no les ha dado la gana...

Supongo que por más que proteste no sólo no me quitarán la multa sino que además no le dirán nada al policía por el trato preferente al otro vehiculo....

Estoy en lo cierto???

Gracias por leer toda la parrafada...
Irh80
Irh80
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109732
Re: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

No vemos mucho remedio a todo lo sucedido.

La multa es esos casos es de 200€ (100€ en pronto-pago).

Al menos te habrá servido para desahogarte un poco.

Aunque creas que no han multado al otro coche, es posible que le hayan tomado la matrícula y le llegue la multa a casa directamente y no le hayan dado el boletín en mano para no discutir...

En fin, ánimo y salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109777
Re: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenos días,

no que va el otro policía ni tan siquiera le tomó la matrícula...

Al margen tampoco me quiso facilitar cual es su número de placa, me tiró el papelín amarillo y dijo "ahí lo tiene". Ya ahí lo tengo pero tengo dos y sólo quiero denunciarle a usted, asi que porfavor espere un momento que la guardia civil está de camino para poder denunciarle y se fueron...

De echo cuando fuimos al cuartel de la guardia civil nos dijeron que lo suyo era que hubiesemos seguido allí con ellos y yo pregunto ¿cómo? si se fueron.

La multa la doy por buena sé que estaba mal parada, pero voy a denunciarle por los echos trato preferente hacia otro vehículo, negarse a facilitarme el número de placa, poner la multa a otra persona que no era el conductor del vehìculo aún cuando se lo dije, e indefensión del ciudadano por no esperar a la guardia civil los cuales además les llamaron por teléfono para decir que estaban llegando y se fueron corriendo.

Imagino que no le dirán ni palabra pero al menos que quede constancia de que este señor no actuó como debe.

Saludos y gracias a todos. Ya contaré como acaba la película.
Irh80
Irh80
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109809
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

deje mi coche en zona de carga y descarga mientras conversaba con un par de amigos, en ningun momento me movi del coche, incluso paso la vigilante del SER y yo mismo la dije, me voy en un momento... pues me ha llegado la multa por sobrepasar 30 minutos.... cuando no estuve ni 15... hay alguna manera de demostrar que no me pase del tiempo excedido y que yo mismo estaba presente en el momento de la supuesta infraccion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109885
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
El problema es que efectivamente estabas aparcado de forma errónea, aunque estuvieras dentro del vehículo eso no sería eximente para poder recurrir..

Lo sentimos pero no vemos muchas posibilidades en tu caso..

Salu2

daniel:
deje mi coche en zona de carga y descarga mientras conversaba con un par de amigos, en ningun momento me movi del coche, incluso paso la vigilante del SER y yo mismo la dije, me voy en un momento... pues me ha llegado la multa por sobrepasar 30 minutos.... cuando no estuve ni 15... hay alguna manera de demostrar que no me pase del tiempo excedido y que yo mismo estaba presente en el momento de la supuesta infraccion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...45