Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#104993
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Es correcto. Puedes verlo en el artículo superior.

El importe está ya prefijado, no lo deciden ellos.

Salu2

ARTURO:
Un policía municipal auxiliar, que no es policía municipal de un pueblo, me ha puesto una multa de 200 euros por tener aparcado mi coche en la otra acera donde se aparca los días pares. ¿Es correcto el importe o el importe lo deciden ellos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105212
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Ayer me multaron por aparcar en una zona donde siempre se ha aparcado.
Al ver la multa en el parabrisas, me di cuenta de que habian puesto inas placas
de prohibido aparcar que dias antes no existian!!
De cuanto seria el valor de dicha multa??

Un saludo y muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106438
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hoy he ido a dejar mi camion una parada de taxien donde fuera de la canzada y fura de un czuce peligroso en peñaranda d prcamonte le dejado pork alli no existe la carga y descarga .avia como para 8 taxi y solo avia un taxi como se a puesto el taxista m a puesto verde m a obligado a sacar el viculo de alli s.r taxista era bode y mal educado luego m andicho k es el cacike del pueblo tiene su mujer,suhijo y el licencias de taxis una lcencia x cada uno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106604
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
ESe tipo de multas suele ser de 200€

Salu2 y ánimo

Jose Antonio:
Ayer me multaron por aparcar en una zona donde siempre se ha aparcado.
Al ver la multa en el parabrisas, me di cuenta de que habian puesto inas placas
de prohibido aparcar que dias antes no existian!!
De cuanto seria el valor de dicha multa??

Un saludo y muchas gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106706
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Bueno, pero nadie te ha multado por ello.

luis:
hoy he ido a dejar mi camion una parada de taxien donde fuera de la canzada y fura de un czuce peligroso en peñaranda d prcamonte le dejado pork alli no existe la carga y descarga .avia como para 8 taxi y solo avia un taxi como se a puesto el taxista m a puesto verde m a obligado a sacar el viculo de alli s.r taxista era bode y mal educado luego m andicho k es el cacike del pueblo tiene su mujer,suhijo y el licencias de taxis una lcencia x cada uno
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107044
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Saul:

El SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) de Madrid me ha puesto una multa de 200€ por estacionamiento que obstaculiza el paso de peatones, que posibilidad de recurrir tengo ya que un controlador no se que autoridad tiene para denunciar este tipo de infracciones…
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107048
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

el controlador no puede denunciar este tipo de infracion solo puede policia local, nacional y guardia cibil

Saul:
El SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) de Madrid me ha puesto una multa de 200€ por estacionamiento que obstaculiza el paso de peatones, que posibilidad de recurrir tengo ya que un controlador no se que autoridad tiene para denunciar este tipo de infracciones…
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107049
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

ya pero no me gusto donde le deje,en frente d la parada d taxis es mas peligroso para todos peros

luis:
hoy he ido a dejar mi camion una parada de taxien donde fuera de la canzada y fura de un czuce peligroso en peñaranda d prcamonte le dejado pork alli no existe la carga y descarga .avia como para 8 taxi y solo avia un taxi como se a puesto el taxista m a puesto verde m a obligado a sacar el viculo de alli s.r taxista era bode y mal educado luego m andicho k es el cacike del pueblo tiene su mujer,suhijo y el licencias de taxis una lcencia x cada uno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...45