Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#107419
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jerin:

Buenas.
El SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) de Madrid me ha puesto en el parabrisas un aviso de multa por estacionar en una plaza reservada para minusválidos. ¿Puede el SER sancionarme o debe ser un funcionario de la policía local necesariamente? ¿Debo pagar 100 euros ahora o tengo alguna opción de recurrir con éxito la multa, a la vista de que mi coche estaba efectivamente mal estacionado? Si espero a la notificación por carta, ¿pierdo el plazo para pagar el precio reducido?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107421
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Lo sentimos pero consideramos que es correcto.

Te aconsejamos realizar el pago reducido. En la nota que te hayan dejado debe venir forma y plazo de pago.

Sino tendrás que esperar a que te notifiquen a tu dirección (tendrías el mismo plazo para el pago reducido) ya que la nota del coche se puede perder y no puedes perder ese derecho por ello.

Salu2

Jerin:
Buenas.
El SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) de Madrid me ha puesto en el parabrisas un aviso de multa por estacionar en una plaza reservada para minusválidos. ¿Puede el SER sancionarme o debe ser un funcionario de la policía local necesariamente? ¿Debo pagar 100 euros ahora o tengo alguna opción de recurrir con éxito la multa, a la vista de que mi coche estaba efectivamente mal estacionado? Si espero a la notificación por carta, ¿pierdo el plazo para pagar el precio reducido?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107564
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE DIEZ EL CORDOBES:

ME CAGO EN TOA LAS PUTA MULTAS DE TRAFICO. ¡¡¡COJONEZ QUE CON ESTO DE LA CRISIS Y LOS PUTOS AYUNTAMIENTOS SIN UN DURO NOS VAN A FREIR OSTIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107815
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Mi mujer dejó aparcado su coche en la zona donde tiene la tarjeta de residente en Madrid, pero en una curva bastante amplia y sin obstaculizar el trafico, aunque fuerza de los límites de la zona verde.
El problema es que era vienes por la noche y no había otra sitio mejor donde dejar el coche. Y el sábado por la mañana a primera hora se iba de viaje. Por una semana (de sábado a sábado).
Ahora... le han llegado por el momento 5 multas consecutivas (de tres días, y nos tememos que lleguen más).
La sanción ha sido puesta por el empleado del SER (no policía)... como infraccíon grave...así que son 200€ por cada una.
Podemos recurrirla? si hubiese sido realmente grave... no tendría que haber sido retirado el vehículo?
Gracias por responder
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107960
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
La infracción sería correcta, pero en ningún sitio de las leyes vemos que separación horaria debe existir para multar de nuevo por el mismo motivo, así que creemos que debes consultar con alguna empresa especializada en recursos para ver qué posibilidades tienes de recurrir:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Carlos:
Mi mujer dejó aparcado su coche en la zona donde tiene la tarjeta de residente en Madrid, pero en una curva bastante amplia y sin obstaculizar el trafico, aunque fuerza de los límites de la zona verde.
El problema es que era vienes por la noche y no había otra sitio mejor donde dejar el coche. Y el sábado por la mañana a primera hora se iba de viaje. Por una semana (de sábado a sábado).
Ahora... le han llegado por el momento 5 multas consecutivas (de tres días, y nos tememos que lleguen más).
La sanción ha sido puesta por el empleado del SER (no policía)... como infraccíon grave...así que son 200€ por cada una.
Podemos recurrirla? si hubiese sido realmente grave... no tendría que haber sido retirado el vehículo?
Gracias por responder
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108123
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, en junio de 2011 me denunciaron por aparcar 2 minutos delante de unos contenedores de basura a las 6 de la tarde, en una zona que,no interrumpía el trafico para nada.
Recurro la multa, cuando recibo la notificación y me dicen que espere la resolución pero, antes de recibir la resolución, en junio del 2012 recibo una carta de embargo por valor de 250€ sobre la multa del 2011. Voy y los pago, ahora resulta que esta mañana 27/06/2012 me llega la resolución del recurso desestimando mis alegaciones. Pregunto ¿esto funciona así?¿que puedo hacer al respecto? Muchas Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108216
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Ya pagaste el embargo y aceptaste la sanción.

Ya no hay mucho que se pueda hacer. De todas formas los trámites de este tipo de gestiones ya ves que no van muy rápido que digamos...

Si la sanción es correcta y no hay defecto de forma a qué atenerse para recurrir, es mejor abonar en plazo y beneficiarse de la reducción del 50%.

Qué le vas a hacer..

Salu2

Juan:
Hola, en junio de 2011 me denunciaron por aparcar 2 minutos delante de unos contenedores de basura a las 6 de la tarde, en una zona que,no interrumpía el trafico para nada.
Recurro la multa, cuando recibo la notificación y me dicen que espere la resolución pero, antes de recibir la resolución, en junio del 2012 recibo una carta de embargo por valor de 250€ sobre la multa del 2011. Voy y los pago, ahora resulta que esta mañana 27/06/2012 me llega la resolución del recurso desestimando mis alegaciones. Pregunto ¿esto funciona así?¿que puedo hacer al respecto? Muchas Gracias...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108271
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Necesitaba entregar unos documentos en el ayuntamiento, era solo entregarlos, algo muy rapido de 2min.
Dejé el coche en doble fila, parado con el motor andando y mi mujer dentro en el asiento del copiloto, para que ella lo moviera en caso de necesidad.
Dos semanas despues me llega una multa a casa por "Estacionar en doble fila" por controlador SACE.
No fui notificado en el momento ¿es recurrible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...45