Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#88305
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver en qué plazo prescriben y en qué casos se interrumpiría este plazo.

Si te han intentado notificar anteriormente, este plazo se habría visto interrumpido y por tanto correspondería que te sigan reclamando esas infracciones impagadas.

Salu2

Miki:
Me ha llegado una carta con una serie de infracciones que debo pagar de hace tiempo. 3 de ellas son de hace mas de 4 años. Las multas son locales, de la hora del parkimetro. No han caducado ya??? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88308
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Las circunstancias personales de cada uno, no influyen en que te sigan reclamando esas multas pendientes...

Convendría que intentarás pagarlas cuanto antes para que no te sigan aplicando más recargo e intereses de demora. Sino al final las acabarán cobrando vía apremio mediante embargo de tus cuentas a través de la Agencia Tributaria.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2

magadalena:
hola,tengo unas multas de aparcamiento en total 480 ers.son del 2 y 3 años el ayuntamiento me las reclama,yo cobro una pension de 360eus,soy pensionista,mi marido en paro con hijo en casa vivo de alquiler tengo que pagar o deveveria hacer alguna otra cosa. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89026
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arsenio gomez de paula:

He recibido una notificacion de multa de trafico por circular a 61 km/h por un tramo limitado a 50Km/h.Lo califican de Grave, y la sanción es de 100 euros.
Los argumentos para recurrirla no sé si seran válidos :1º.- La fotografía es totalmente negra, no se ve nada en absoluto que identifique al vehículo. 2º.- La infracción fue el 31 de mayo, y yo no he recibido la comunicación hasta el día 3 de diciembre,con lo cual me queda la duda de que se pueda alegar prescipción por esta demora en la comunicación de la sanción,ya que la Ley de Tráfico dice en el artículo 92 que el plazo de prescripción de las sanciones graves es de seis meses a partir de la fecha de la sanción.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89044
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Con que en la fotografía no se aprecie la matrícula de tu vehículo sería suficiente para recurrir, ya que no se podría identificar tu vehículo..

salu2

arsenio gomez de paula:
He recibido una notificacion de multa de trafico por circular a 61 km/h por un tramo limitado a 50Km/h.Lo califican de Grave, y la sanción es de 100 euros.
Los argumentos para recurrirla no sé si seran válidos :1º.- La fotografía es totalmente negra, no se ve nada en absoluto que identifique al vehículo. 2º.- La infracción fue el 31 de mayo, y yo no he recibido la comunicación hasta el día 3 de diciembre,con lo cual me queda la duda de que se pueda alegar prescipción por esta demora en la comunicación de la sanción,ya que la Ley de Tráfico dice en el artículo 92 que el plazo de prescripción de las sanciones graves es de seis meses a partir de la fecha de la sanción.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89142
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Buenas, me pusieron una multa de trafico a mediados de 2007, pero en recaudación les apareció en julio de 2008, y desde hace 3 meses me lo están cobrando mediento embargo por el banco, ¿esta prescrita o no hay vuelta atras? Según me dicen desde contribución cada vez que me retiran dinero del banco cuenta como aviso y por tanto no prescribe, y la verdad, ni si quiera me avisan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89468
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

La prescripción se interrumpiría por:

cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio.
también se interrumpe por la notificación efectuada en el momento de la infracción, en el domicilio, en el DEV o a través del TESTRA.

Si se cumple lo anterior, no habría prescrito.

Puedes ver más información en el artículo superior.

Alberto:
Buenas, me pusieron una multa de trafico a mediados de 2007, pero en recaudación les apareció en julio de 2008, y desde hace 3 meses me lo están cobrando mediento embargo por el banco, ¿esta prescrita o no hay vuelta atras? Según me dicen desde contribución cada vez que me retiran dinero del banco cuenta como aviso y por tanto no prescribe, y la verdad, ni si quiera me avisan.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89518
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

el ayuntamiento me quiere embargar mi nómina por una multa que me pusieron en 2007 por mal aparcamiento, ¿en 5 años que han pasado no debería haber prescrito esta multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89524
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
No habría prescrito en el caso de que en estos 5 años te hayan intentado notificar esa sanción, tal como indicamos en el artículo superior, en el punto ¿En qué casos se interrumpiría el plazo de prescripción?"

Salu2

Elena:
el ayuntamiento me quiere embargar mi nómina por una multa que me pusieron en 2007 por mal aparcamiento, ¿en 5 años que han pasado no debería haber prescrito esta multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...70