Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...76777879808182...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#120336
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
No cambiaría la situación. El delito sería el mismo.

Y de hecho te podrían sancionar además por no haber realizado el canje de tu carnet al español si así te correspondiera (tendrías que confirmarlo con tu Jefatura de Tráfico).

Salu2

Georgiana:
Hola, si conduzco coche con el carnet de conducir suspendido por 8 meses y me pillanque me va a pasar...tambien siendo implicada en un accidente de tráfico pero sin ser yo la culpable.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120454
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordy:

Me han parado sin carnet hace mas de un año ya puedo sacarmelo el canet tenia esa duda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120455
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordy:

Ya cumpli con la pena que fue un cursillo sobre la segurida vial y eso fue hace mas de un año y tengo duda si puedo sacarme el carnet por q no me han dixo nada de tiempo para que tiene ue pasar para sacarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120517
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Si ya cumpliste con la pena, podrías ya recuperarlo y volver a conducir de nuevo una vez que lo vuelvas a tener.

Acude a tu Jefatura de Tráfico para que te indiquen cómo recuperarlo o solicitarlo de nuevo.

Antes de ir a Tráfico pide Cita previa si te encuentras en alguna de las localidades que puedes ver en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

Jordy:
Ya cumpli con la pena que fue un cursillo sobre la segurida vial y eso fue hace mas de un año y tengo duda si puedo sacarme el carnet por q no me han dixo nada de tiempo para que tiene ue pasar para sacarlo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120538
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lublan:

Hola, ayer aprobé carnet a1 de moto , tengo el B1 aún no tengo el carnet físico que figuré el A1. Me han comentado en la autoescuela que el resguardo de tráfico que dice que tengo el carnet esta tardando bastante por atasco burocrático. Si me paran con la moto sin tener ni el resguardo ni el carnet, que sanción me pueden poner? Sería recurrible?
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120716
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Al tenerlo ya aprobado, deberían ponerte sólo la sigueinte infracción:

- NO EXHIBIR AL AGENTE DE
LA AUTORIDAD LA
AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PARA
CONDUCIR EL VEHÍCULO
RESEÑADO -> 10€ y no conlleva retirada de puntos.

De todas formas, insiste para que te entreguen el resguardo para poder circular cuanto antes para evitarte problemas..

Salu2

Lublan:
Hola, ayer aprobé carnet a1 de moto , tengo el B1 aún no tengo el carnet físico que figuré el A1. Me han comentado en la autoescuela que el resguardo de tráfico que dice que tengo el carnet esta tardando bastante por atasco burocrático. Si me paran con la moto sin tener ni el resguardo ni el carnet, que sanción me pueden poner? Sería recurrible?
Un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120720
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
No sabemos si ya tenías carnet pero te lo habían retirado por algún motivo (en este caso tendrías que realizar un curso de sensibilización para recuperarlo de nuevo)

O si lo quieres obtener por primera vez. En este caso creemos que ya ha transcurrido el timpo suficiente para poder obtenerlo (pero en Tráfico te lo podrán confirmar si llamas por telf)

Salu2

Jordy:
Me han parado sin carnet hace mas de un año ya puedo sacarmelo el canet tenia esa duda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120744
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lublan:

Muchas gracias y un saludo

Lublan:
Hola, ayer aprobé carnet a1 de moto , tengo el B1 aún no tengo el carnet físico que figuré el A1. Me han comentado en la autoescuela que el resguardo de tráfico que dice que tengo el carnet esta tardando bastante por atasco burocrático. Si me paran con la moto sin tener ni el resguardo ni el carnet, que sanción me pueden poner? Sería recurrible?
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...117