Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...77787980818283...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#120802
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

buenas me han parado con el carnet retirado por puntos quisiera saber que me va pasar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120990
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes ver las consecuencias en el artículo superior.

Salu2

juan:
buenas me han parado con el carnet retirado por puntos quisiera saber que me va pasar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121038
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Mari:

Hola a todos!
Quería hacer una consulta;me paro la guardia civil y me denuncio por no tener puntos en el carnet. En el juicio fui absuelto por no tener notificación por la dgt, a los tres meses me pararon y me denunciaron por no tener carnet y hace dos meses otra vez,¿que me puede pasar o que condena me pueden implantar?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121082
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola:
Recuperé puntos con un cursillo y me quedé con 2 puntos. Entonces una multa antigua que un familiar me puso como conductor (y se equivoco) me los retiraron, coincidiendo entonces que me sacaban esos 2 últimos puntos, por lo que recibí una carta conforme se empezaba el tramite para anular la licencia. Lo recurrí, ya que no era yo el culpable, por lo que debería haber quedado con 2 puntos. Hoy he recibido la carta conforme me quedo sin carnet a partir de mañana, pero no me han contestado nada sobre la multa recurrida, por lo que no se si puedo seguir conduciendo o algo, ya que en teoria yo debería tener 2 puntos! Si me paran, enseñando los papeles sirve? Donde vivo no hay transporte publico, puedo alegar algo? Sin medio privado es impossible desplazarse.
Por ultimo, que es eso de la "multa de 12 o 24 meses" que comentais arriba? Economica, sin conducir o que?
Muchas gracias, y perdón por el toxo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121217
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Deberías resolver el tema y recuperar los puntos cuanto antes ya que sino te tocará volver a juicio y quizás esta vez no tengas tanta suerte....

Puedes ver cómo recuperarel carnet al perder todos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

José Mari:
Hola a todos!
Quería hacer una consulta;me paro la guardia civil y me denuncio por no tener puntos en el carnet. En el juicio fui absuelto por no tener notificación por la dgt, a los tres meses me pararon y me denunciaron por no tener carnet y hace dos meses otra vez,¿que me puede pasar o que condena me pueden implantar?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121218
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Si te quedas sin puntos puedes ver cómo recuperar el carnet en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Si te pillan conduciendo sin puntos te enviarán a juicio donde tendrás que explicar todo y a ver cómo se resuelve. Mejor solucionarlo antes de llegar a ese punto.

Salu2

Jorge:
Hola:
Recuperé puntos con un cursillo y me quedé con 2 puntos. Entonces una multa antigua que un familiar me puso como conductor (y se equivoco) me los retiraron, coincidiendo entonces que me sacaban esos 2 últimos puntos, por lo que recibí una carta conforme se empezaba el tramite para anular la licencia. Lo recurrí, ya que no era yo el culpable, por lo que debería haber quedado con 2 puntos. Hoy he recibido la carta conforme me quedo sin carnet a partir de mañana, pero no me han contestado nada sobre la multa recurrida, por lo que no se si puedo seguir conduciendo o algo, ya que en teoria yo debería tener 2 puntos! Si me paran, enseñando los papeles sirve? Donde vivo no hay transporte publico, puedo alegar algo? Sin medio privado es impossible desplazarse.
Por ultimo, que es eso de la "multa de 12 o 24 meses" que comentais arriba? Economica, sin conducir o que?
Muchas gracias, y perdón por el toxo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121527
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola tengo una duda y e estado leyendo los foros y no hay nada parecido a mi caso haber si podéis ayudarme.
Me han retirado por alcoholemia el carnet un año mas multa de 740€, de aquí a poco tiempo me contrataran como tractorista en una finca ¿puedo trabajar con el tractor si me han retirado temporalmente el carnet?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121621
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

COn el carnet retirado no estás autorizado a conducir ningún tipo de vehículo para los que se requiere carnet.

Así que no podrías circular con ese tractor por vía pública.

Si sólo vas a circular con él por alguna finca privada, sin salir de ella, no habrá agentes allí que te puedan controlar.

Si circularás con el tractor por vía pública estarías cometiendo delito penal con las penas que puedes ver en el artículo superior si te pillan.

Salu2

paco:
Hola tengo una duda y e estado leyendo los foros y no hay nada parecido a mi caso haber si podéis ayudarme.
Me han retirado por alcoholemia el carnet un año mas multa de 740€, de aquí a poco tiempo me contrataran como tractorista en una finca ¿puedo trabajar con el tractor si me han retirado temporalmente el carnet?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...117