Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78798081828384...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#124485
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adrian:

Hola tengo una duda haber si me pueden ayudar el año pasado me retiraron el carnet y me multaron con 1700 euros pero me declare insolbente y me dijeron q me ponian 9 meses de trabajps comunitarios y todabia no me an dado respuesta y hoy fui a probar uncoxhe q mi esposa se va a comprar y me paro la policía me an denunciafo y , e an dicho que tengo q presentarme el domingo a un juicio no se que me podria pasar ya que soy reincidente, alguen me puede decir q me pasara o que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124487
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erika:

Hola.
Espero q me puedan ayudar, hace un año me accidente gravemente conduciendo (sin carnet) la moto de mi novio, la policía me tomó los datos cuando estaba en la UCI y me dijeron q me llegaría una carta a mi domicilio, pase casi 4 meses en el hospital hasta q me recupere del todo, pero nunca me llego ninguna carta, quiero sacarme el carnet de conducir B y quiero saber si podría después de lo q me ha pasado¿?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124489
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Conducir con el carnet retirado se considera delito y podrían caerte las penas que puedes ver en el artículo superior. Como ves son variables, la decisión final la debe tomar el juez en el juicio.

Salu2

adrian:
Hola tengo una duda haber si me pueden ayudar el año pasado me retiraron el carnet y me multaron con 1700 euros pero me declare insolbente y me dijeron q me ponian 9 meses de trabajps comunitarios y todabia no me an dado respuesta y hoy fui a probar uncoxhe q mi esposa se va a comprar y me paro la policía me an denunciafo y , e an dicho que tengo q presentarme el domingo a un juicio no se que me podria pasar ya que soy reincidente, alguen me puede decir q me pasara o que debo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124490
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que lo mejor es que acudas a la Jefatura de Tráfico y consultes si hay algún impedimento que tengas a tu nombre para poder sacar el carnet de conducir. A ver si te comentan algo al respecto.

Aunque dado el tiempo que ha transcurrido sin que te hayan notificado nada, es ya muy raro que te pongan algún problema..

Salu2

Erika:
Hola.
Espero q me puedan ayudar, hace un año me accidente gravemente conduciendo (sin carnet) la moto de mi novio, la policía me tomó los datos cuando estaba en la UCI y me dijeron q me llegaría una carta a mi domicilio, pase casi 4 meses en el hospital hasta q me recupere del todo, pero nunca me llego ninguna carta, quiero sacarme el carnet de conducir B y quiero saber si podría después de lo q me ha pasado¿?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125517
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Hola.
Espero que me puedas ayudar para cancelar los antecedentes , me pusieron una multa de 8 meses en total de 720 e. Así que lo cancele lo más pronto en dos meses fue por pérdida de vigencia del carnet por puntos.
Cuanto tiempo tengo que esperar pasa cancelar este antecedente penal???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125692
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Para las penas que no excedan de doce meses, el plazo de cancelación de antecedentes es de 2 años.

Salu2

Virginia:
Hola.
Espero que me puedas ayudar para cancelar los antecedentes , me pusieron una multa de 8 meses en total de 720 e. Así que lo cancele lo más pronto en dos meses fue por pérdida de vigencia del carnet por puntos.
Cuanto tiempo tengo que esperar pasa cancelar este antecedente penal???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125839
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

hola, me han retirado el carnet 8 meses y la guardia civil me ha parado me ha pedido el carnet de conducir, ha tomedo nota y me ha dejado marchar. Me pasara algo cuando comprueben?o he tenido suerte?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125956
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

No te podemos confirmar...

Lo normal es que te hubieran indicado al momento. Tendrás que esperar a ver si te mandan alguna notificación.

Conducir con el carnet retirado se considera delito penal y te podrían caer las penas indicadas en el artículo superior.

Salu2

Andres:
hola, me han retirado el carnet 8 meses y la guardia civil me ha parado me ha pedido el carnet de conducir, ha tomedo nota y me ha dejado marchar. Me pasara algo cuando comprueben?o he tenido suerte?Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...117