Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...80818283848586...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#126996
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Se considerará delito penal conducir con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60mg/l.

Así que lo normal es tener que acudir a juicio y que te caigan las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Oscar blanco cano:
Di en un control 0.61 que me puede pasar gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126997
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Si no te lo quitan con esa tasa tendrás mucha suerte...

Salu2

Oscar blanco cano:
Leo o X aquí y algunos le quitan el carnet a otros no etc. ..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127025
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar blanco cano:

Escuxa X ay en otros pos q si 0.61 es penal pero tienes margen de error en el hectolitro de 0.63 entonces estas listo pero con 0.61 los juezes miran el margen de error en el 90 de los casos y además me dijeron la guardia civil q no me lo quitaría el carnet de conducir lo q si me pregunto y yo colabore en todo momento porq no me enseñaron en la segunda prueba lo q marcaba 0.61despues me dijeron q si quería firmar q si no y me salta bueno no firmes no pasa nada q me puede pasar si me bebí 6 botellones en una barbacoa e iba pa casa en el mismo pueblo a las 10 de la noche

Oscar blanco cano:
Leo o X aquí y algunos le quitan el carnet a otros no etc. ..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128216
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juansambo:

El año pasado en un control, me detienen para un control,el primer control doy o,32, seguidamente, me llevan a su coche y mi dicen que vuelva a soplar, yo soplo pero el agente me dice que le engaño y asi tres veces. 20 minutos mas tardes llega el coche de atestados y me hace soplar otras tres veces y segun lo agentes doy negativo,me dan un certificado para poder salir pero me dicen que estoy denunciado por el primer agente por negarme a soplar. Me llevan a juicio rapido,donde donde me condenan a un año de retirada y sesis meses de prision recurro y me vuelven a condenar con las mismas penas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128217
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juansambo:

Si el juez me condena a un año sin carnet y seis meses de prisión, trafico me puede aplicar otra pena por el mismo caso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128846
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

En el 2013 me retiran el permiso de co ducir por un juicio de alcholemia hasta el 2014 hasta el 9 de enero en concreto el 7 de febrero ago el curso para recuperarlo y trafico me da el papel que me autoriza de nuevo a conducir hace poco me para la policia y me dice que no tengo puntos y me mandan a juicio sin trafico averme notificado nada en todo este tiempo cual puede ser la condena?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128856
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes ver la condena que te puede caer por conducir sin puntos en el artículo superior.

Salu2

jose:
En el 2013 me retiran el permiso de co ducir por un juicio de alcholemia hasta el 2014 hasta el 9 de enero en concreto el 7 de febrero ago el curso para recuperarlo y trafico me da el papel que me autoriza de nuevo a conducir hace poco me para la policia y me dice que no tengo puntos y me mandan a juicio sin trafico averme notificado nada en todo este tiempo cual puede ser la condena?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128857
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
No. O se sanciona por vía administrativa a través de Tráfico o sino por vía penal si se trató de delito.

Si Tráfico te sanciona será por otra infracción que hayas cometido.

Salu2

juansambo:
Si el juez me condena a un año sin carnet y seis meses de prisión, trafico me puede aplicar otra pena por el mismo caso.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...117