Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...82838485868788...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#132725
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Al tener carnet de coche, creemos que te pondrían la siguiente multa:

- CONDUCIR EL VEHÍCULO
RESEÑADO CARECIENDO DE
AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PARA
CONDUCIR
CORRESPONDIENTE -> 500€ (sin retirada de puntos) - normativa CON 001 1 5A.

Salu2

Paco:
Hola, si cojo una moto de 600 con el carnet de coche y me para la guardia civil que puede pasar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133770
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

me retiraon el carnet por exceso de velocidad, estoy a la espera del curso de recuperacion ( pagado y todo ) y me han parado, el control estaba saturado, me han tomado los datos del dni y me han dicho que lo comprobaran y actuaran al efecto, que me puede pasar? ya que tengo en 2 semanas el curso de recuperacion?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133825
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Creemos que la multa que te podrían imponer es:

- CONDUCIR EL VEHÍCULO RESEÑADO CON UNA AUTORIZACIÓN QUE CARECE DE VALIDEZ POR NO HABER CUMPLIDO LOS REQUISITOS ADMINISTRATIVOS EXIGIDOS REGLAMENTARIAMENTE EN ESPAÑA.

(DENUNCIAR POR ESTA OPCIÓN EL SUPUESTO DEL APTDO 2 DE LA DA DECIMOTERCERA LSV, CONDUCIR, UNA VEZ CUMPLIDA LA CONDENA, SIN HABER REALIZADO EL CURSO DE REEDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, ASI COMO LOS SUPUESTOS EN EL ARTÍCULO 15.5 DEL RG CONDUCTORES.)

Cuantía: 200€ No conlleva retirada de puntos.

Salu2

juan:
me retiraon el carnet por exceso de velocidad, estoy a la espera del curso de recuperacion ( pagado y todo ) y me han parado, el control estaba saturado, me han tomado los datos del dni y me han dicho que lo comprobaran y actuaran al efecto, que me puede pasar? ya que tengo en 2 semanas el curso de recuperacion?

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134276
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

En un juicio rápido me sancionaron a 8 meses sin carne y una multa,por tener 0.64 en un control de alcoholemia, iba conduciendo el coche,tengo el carne B y A1, tengo duda en que la prohibición de conducir me afecta ambos carnet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134347
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Buenas tardes, me multaron en una alcoholemia en la que di 0,72 y tuve juicio rápido. Tuve que pagar 1078 € y 10 meses sin carnet. En la sentencia del juez no pone nada de cursillos ni me ha llegado ninguna carta sobre este tema. Lo que si me ha llegado es una carta del juzgado indicándome que este viernes tengo que ir a recoger el carnet.
¿Qué pasa si conduzco? ¿Dónde se refleja el tema este del cursillo que desconocía completamente?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134509
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monik:

Hola e sido informada por un policia ncional de que teniendo el carne A1 en vigencia desde hace 4 años y la teorica de coche si cogiera el coche soli me caeria una multa y tres puntes del carnet eso es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134585
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Puedes ver la multa que te pueden imponer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/25/c...-de-sensibilizacion/

Puedes confirmar llamando a tu Jefatura de Tráfico que tienes que realizar ese curso para poder volver a conducir.

SAlu2

Vicente:
Buenas tardes, me multaron en una alcoholemia en la que di 0,72 y tuve juicio rápido. Tuve que pagar 1078 € y 10 meses sin carnet. En la sentencia del juez no pone nada de cursillos ni me ha llegado ninguna carta sobre este tema. Lo que si me ha llegado es una carta del juzgado indicándome que este viernes tengo que ir a recoger el carnet.
¿Qué pasa si conduzco? ¿Dónde se refleja el tema este del cursillo que desconocía completamente?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134586
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Te podrían imponer la siguiente sanción:

CONDUCIR EL VEHÍCULO
RESEÑADO CARECIENDO DE
AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PARA
CONDUCIR
CORRESPONDIENTE -> Cuantía 500€ (no conlleva retirada de puntos.) Normativa: CON 001 1 5A

Salu2

monik:
Hola e sido informada por un policia ncional de que teniendo el carne A1 en vigencia desde hace 4 años y la teorica de coche si cogiera el coche soli me caeria una multa y tres puntes del carnet eso es cierto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...117