Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...84858687888990...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#137077
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Te tocará volver a juicio y el juez tendrá en cuenta tu reincidencia a la hora de aplicar las penas indicadas en el artículo superior.

Salu2

sergio:
Ola resulta q me pillaron con el carnet retirao antes de verano y me juzgaron pero sq aora me an vuelto a pillar y kiero saber q me puede pasar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137078
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Si vas sin carnet podrías tener problemas, aunque desconocemos la normativa en Portugal así que no te podemos concretar qué te podría suceder exactamente...

Salu2

miguel:
qe problemas puedo tener por conducir en Portugal con carnet de conducir retirado osea sin carnet de conducir pero si llevo documentación personal, no se si es multa o algo mas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137412
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola buenas una consulta,tuve un pequeñisimo golpe con el coche,no hubo heridos,fui yo la culpable,vino la policia y di 0,87 en test de alcoholemia...que sentencia podria caerme???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137425
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas.

Esa tasa se considera delito penal, por lo que te pueden caer las penas que puedes ver en el artículo siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

laura:
Hola buenas una consulta,tuve un pequeñisimo golpe con el coche,no hubo heridos,fui yo la culpable,vino la policia y di 0,87 en test de alcoholemia...que sentencia podria caerme???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137698
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Tengo carnet de coche, y el teorico y circuito de A2 a 5 días de subir al examen de circulacion. Ayer una chica se salto un stop y tube un accidente conduciendo una 500. Aparte de la sancion por no tener carnet (500€ y 4 puntos) en estos casos el juez a quien da la razon?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137699
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aleksandr:

Buenas tardes,mi caso es especifico,tengo carnet de conducir Ucraniano, Y carnet de ciclomotor Español.El año pasado me paro guardia civil y me dijo que Desde el año 2013 Estoy sin puntos, Pero no Estaba avisado, me multaron por El carnet ucraniano,Y me dijeron que a partir de ahora no puedo conducir ningun tipo de vehiculo, ya que tengo que hacer unos cursillos, no lo hize y hoy me paro guardia civil, Y me dijo que yo ya Estaba avisado de que no tengo puntos, me dieron Cita para el juicio rapido.que me pueden hacer en el juicio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137711
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel a r:

Hola tengo el siguiente problema. Tengo el permiso retirado por saldo agotado. Y tuve un accidente yo solo me salí. Un amigo dijo ke Iva el conduciendo.al de la grúa. Hospital y guardia civil. Tengo los partes. Pero al día siguiente se retracto por miedo o coacción de los agentes. Pero a mi nadie me vio en el coche conduciendo.Ke me puede pasar. Porte el guardia me dijo ke era una denuncia falsa y tal yo al tener los partes sigo en la mía ke no conducía. Pero no puedo ni vivir y nadie me dice nada. Espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137792
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
A ti te impondrán la multa por conducir sin la autorización correspondiente.

Pero el seguro del coche de la chica deberá pagarte la reparación de tu moto por ser ella la responsabñe de lo sucedido.

Salu2

Jose:
Tengo carnet de coche, y el teorico y circuito de A2 a 5 días de subir al examen de circulacion. Ayer una chica se salto un stop y tube un accidente conduciendo una 500. Aparte de la sancion por no tener carnet (500€ y 4 puntos) en estos casos el juez a quien da la razon?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...117