Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#48828
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola, que pasaria si me mandan a juicio rapido por segunda vez despues de haber cumplido la sentencia del primero.seria la misma sancion o iria a la carcel? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48841
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LOLA:

Hola, mi hijo, mayor de 18 años, acaba de aprobar el teórico del carnet tipo B, está dando clases del práctico. ¿Puede prácticar conduciendo mi coche conmigo al lado?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49038
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

hola buenas qe yo tengo un problema me me ha parado la policia y no me qedan puntos en el carnet pero yo no he tenido jucio ni nada de eso no me han detenido solo me han puesto la multa queria saber que me puede pasar ¿puedo ir a la carcel?¿podre volver a sacarme el canet haciendo el curso? contestarme por favor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49041
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

La sentencia dependerá del juez. No te podemos concretar, pero tener ya una sentencia anterior no te ayuda demasiado.

Salu2

juan:
hola, que pasaria si me mandan a juicio rapido por segunda vez despues de haber cumplido la sentencia del primero.seria la misma sancion o iria a la carcel? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49042
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

El pasado Feb de 2011, Tráfico propuso la iniciativa de que los menores a partir de 17 años pudieran conducir acompañados siempre bajo la supervisión de un mayor de edad con carnet de conducir.

Sin embargo, desconocemos que esta medida se aprobara finalmente en el Consejo de Ministros.

Así que salvo que confirmes llamando a la Jefatura provincial de Tráfico de tu ciudad que es legal, no te aconsejamos que te arriesgues.

Salu2!

LOLA:
Hola, mi hijo, mayor de 18 años, acaba de aprobar el teórico del carnet tipo B, está dando clases del práctico. ¿Puede prácticar conduciendo mi coche conmigo al lado?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49043
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenass

Desconocemos que sanción concreta te han puesto y si sólo ha quedado entonces en sanción administrativa..

Pero te aconsejamos que realices el Curso de recuperación del carnet y los puntos cuanto antes, para poder volver a conducir.

Puedes ver toda la información sobre este tema en:

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir

Salu2

javi:
hola buenas qe yo tengo un problema me me ha parado la policia y no me qedan puntos en el carnet pero yo no he tenido jucio ni nada de eso no me han detenido solo me han puesto la multa queria saber que me puede pasar ¿puedo ir a la carcel?¿podre volver a sacarme el canet haciendo el curso? contestarme por favor gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49059
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

si pero puede que tenga que ir a juicio de aqui a unos diaso algo asi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49060
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

no tengo antecedentes ni nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...117