Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#114436
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Aparcar un vehículo en la calle sin seguro puede conllevar multa económica bastante grave que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

Acude cuanto antes al depósito porque cada día que esté allí te tocará pagar. Puedes llamar a un desguace para que se la lleve, aunque tendrás que estar presente y pagar la cuantía que te reclamen del depósito para que se la puedan llevar.

En el caso de que decidas dejarla allí sin sacarla y que con el tiempo te la den de baja ellos, no sabemos muy bien qué importe máximo por estancia en depósito te podrán reclamar..

Salu2

daniel:
hola buenas. pues resulta que tenia un ciclomotor dado de baja aparcado en la calle porque intente que se lo llevara un chatarrero pero no lo recogían. pero me ha llamado la policía local de cadiz para decirme que la moto hace una semana que se la llevo la grua y esta en el deposito. ahora no se que puedo hacer porque yo la moto no la quiero pero tampoco se si me van a multar. a ver si alguien me puede orientar. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115844
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola,

dejé el coche aparcado en la calle de atrás sin darme cuenta de que al día siguiente había mercado y esta mañana cuando he ido a cogerlo se lo habían llevado. Me cobran 103€ de grua y 45€ de multa y soy un poco pobre. Hay alguna reducción, descuento, ALGO del que me pueda beneficiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115875
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Te puedes beneficiar de la reducción del 50% en la cuantía de la multa si la abonas dentro del plazo indicado, pero no hay ningún descuento más..

Salu2

Sandra:
Hola,

dejé el coche aparcado en la calle de atrás sin darme cuenta de que al día siguiente había mercado y esta mañana cuando he ido a cogerlo se lo habían llevado. Me cobran 103€ de grua y 45€ de multa y soy un poco pobre. Hay alguna reducción, descuento, ALGO del que me pueda beneficiar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118608
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

He chocado y por falta de seguro mi coche casi destruido fue llevado al corralon municipal, no tengo dinero ni para arreglarlo ni para el seguro, ni ningun otro gasto, yo me dirigia con el coche cargado a vender cosas usadas, al rastro de torremolinos. Como hacer un seguro para retirarlo, o dejarselo a la municipalidad, para el desguace.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118615
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
En ese caso acude cuanto antes al depósito municipal. Abona cuanto antes el importe correspondiente, avisando previamente a un desguace autorizado (no vale cualquier) para que pase a recoger el vehículo y se lo lleve para tramitarte la baja definitiva si ya no quieres el coche..

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/

Cuanto más tiempo esté en el depósito más deuda te generará..

Salu2

Jose:
He chocado y por falta de seguro mi coche casi destruido fue llevado al corralon municipal, no tengo dinero ni para arreglarlo ni para el seguro, ni ningun otro gasto, yo me dirigia con el coche cargado a vender cosas usadas, al rastro de torremolinos. Como hacer un seguro para retirarlo, o dejarselo a la municipalidad, para el desguace.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120924
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenas tardes,

Le retiraron el coche a mi tío hace unos días y lo llevaron al depósito municipal por no llevar seguro. Al ir a recogerlo le dicen que no se lo entregan porque el vehículo está a nombre de mi abuelo, fallecido éste, y que hasta que no lo transfiera no se lo entregan.

El coche ya va asegurado, ¿puede sacarlo de ahí de alguna forma? No quiere tenerlo más días ahí porque cada día son 11€... Ayuda porfa!!! Saludos y de antemano, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120969
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

El depósito municipal es gestionado por el Ayuntamiento. Llama al ayuntamiento para consultar si esto es así en vuestro caso en concreto, y solicita normativa al depósito donde venga esto regulado para comprobarlo

Los trámites para transferirlo los podéis ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

Salu2

Carmen:
Buenas tardes,

Le retiraron el coche a mi tío hace unos días y lo llevaron al depósito municipal por no llevar seguro. Al ir a recogerlo le dicen que no se lo entregan porque el vehículo está a nombre de mi abuelo, fallecido éste, y que hasta que no lo transfiera no se lo entregan.

El coche ya va asegurado, ¿puede sacarlo de ahí de alguna forma? No quiere tenerlo más días ahí porque cada día son 11€... Ayuda porfa!!! Saludos y de antemano, muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121025
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

En el día de ayer se me llevo el coche la grúa en salamanca por según la nota estar aparcado en zona peatonal con riesgo para los peatones y algo mas. Y en realidad estaba aparcado en un pedazo de baldío sin obstaculizar ni paso de peatones, ni salida de vehículos y ahí mismo no estaba señalizado adecuadamente en el baldío
la prohibición de aparcar.
Puedo reclamar la devolución de los 90 euros que me cobraron en el deposito?(si, si) por que motivo? Al estar en un baldío, puedo recurrir la multa? contando también que fui al hospital y el parking esta cerrado por obra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...40