Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#121275
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

El tema de que fueras al hospital y el parking esta cerrado por obra no influiría.

Sobre recurrir, ya sabes que de intentarlo pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento por pronto-pago.

Si es una zona donde sabes que no está permitido aparcar, no hay posibilidades de ganar.

Si es zona donde sí se puede aparcar, recurre. Pero por lo que comentas no vemos demasiadas opciones aunque las indicaciones no estuvieran demasiado claras..

Salu2

juan carlos:
En el día de ayer se me llevo el coche la grúa en salamanca por según la nota estar aparcado en zona peatonal con riesgo para los peatones y algo mas. Y en realidad estaba aparcado en un pedazo de baldío sin obstaculizar ni paso de peatones, ni salida de vehículos y ahí mismo no estaba señalizado adecuadamente en el baldío
la prohibición de aparcar.
Puedo reclamar la devolución de los 90 euros que me cobraron en el deposito?(si, si) por que motivo? Al estar en un baldío, puedo recurrir la multa? contando también que fui al hospital y el parking esta cerrado por obra
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122469
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por loli:

buenas tardes, quisiera saber si puedo acogerme al derecho de fianza o caución a la hora de poder retirar mi vehículo del depósito municipal y llevármelo; o debo pagar al momento los 150 € de la grua ? no se trata de una apropiación indebida de una propiedad privada ? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122490
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años Karma: 43
Buenas tardes

Deberás pagar el depósito y grúa para retirarlo y después reclamar si no hubiera sido correcta su retirada..

Salu2

loli:
buenas tardes, quisiera saber si puedo acogerme al derecho de fianza o caución a la hora de poder retirar mi vehículo del depósito municipal y llevármelo; o debo pagar al momento los 150 € de la grua ? no se trata de una apropiación indebida de una propiedad privada ? muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122559
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por pitufa:

Hola, la grua municipal se ha llevado micoche por estar mal.aparcado, encima d una acera, pero havia mas coches y solo se ha llevado el mio, existe alguna posible reclamacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122793
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años Karma: 43
Hola.

Independientemente del resto de los coches, el tuyo estaba mal aparcado y la sanción sería correcta.

Aunque ya fue mala suerte que se llevaran justo el tuyo. Quizás luego volvieron a por los demás..

Salu2

pitufa:
Hola, la grua municipal se ha llevado micoche por estar mal.aparcado, encima d una acera, pero havia mas coches y solo se ha llevado el mio, existe alguna posible reclamacion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123031
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

por favor es urgente,
necito saber si me trae algún problema si le hago el favor a mi amiga de retirarle el coche a mi amiga del deposito municipal, porque a ella le retiraron el carnet de conducir por 8 meses y le inmovilizaron el coche y como le cobran por tener el coche en el deposito municipal por cada dia 20€ y ella no tiene carnet, me pidió el favor que le retire el coche del deposito municipal y a mi me da miedo, k me pueda perjudicar en algo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123085
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por encarni:

Hola;me han puesto una multa por dejar el coche estacionado en un lugar donde pasaba una procesión; pues no me acorde de la fiesta( aunque no obstaculizaba el paso),ni tampoco vi los carteles de prohibido aparcar.Cuando fui a retirar el vehículo estaban los municipales poniendo la multa y habían llamado a la grúa; yo me lleve el coche antes de que ésta llegase y mi pregunta es: tengo que pagar el desplazamiento de la grúa aunque no se llevase el coche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123088
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola buenas, hace años deje la moto en taller, y me avisa el mecanico de que se la habian robado, y que habia hecho la denuncia.
Como estaba en el taller porque se la quedaba el a cambio de otra moto que le compre, pues se encarga de darla de baja.
años mas tarde me llega una multa de que resulta que se la habia llevado lagrua y me reclaman un dineral a mi.
Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...40