Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...18
TEMA: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas?
#105227
RE: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abilio:

El vehiculo lo compré de 2ª mano en un compra-venta de coches, y al cabo de 4meses y medio (sobre el 20 de Enero del 2012), da un fallo en el cual vas a arrancar y se queda al relenti casi parado pero no actua nada el acelerador y tiene que venir una grua a llevarlo a un taller mecanico. Esto me ha sucedido ya 4 veces y esta ultima les dije que no se puede seguir asi cada vez que me entregan el coche dura un o dos semanas y se vuelve a parar. En consecuencia le estan cambiando piezas para ver si dan con lo que tiene, pues la propia Renault dice que le cambian todo y asi darán con el fallo.Pero el vendedor dice que asciende mucho que no puede y que seguirá cambiándole piezas.
No se que hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107331
RE: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Hola. Compré mi coche con apenas 7 mil km el 1 de abril y apenas 2 meses y poco después en una revisión q le he efectuado tras hacer sólo 3 mil km con él me han dicho q las pastillas de freno delanteras tengo q cambiarlas ya q están casi tocando el disco y las traseras a algo más de la mitad...tiene q hacerse cargo la Opel??? Tiene garantía oficial hasta noviembre q haga 2 años. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109031
RE: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas? hace 11 Años Karma: 43
La batería no entra en la garantía.

No se puede demostrar si se trata de defecto o de que el comprador se haya dejado las luces encendidas.

Puedes intentar que te la abonen o cambien, pero si se niegan no hay mucho que puedas reclamar al respecto..

SAlu2

desire:
he compre un renault clio de la casa oficial de segundamano que tiene 10 meses tiene de garantia 1 año, se me ha quedado sin bateria y me dicen que no entra en la garantia quedria saber si es cierto o no graacias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109033
RE: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Guarda todos los partes de entrada y salida del taller, donde figure los motivos de la avería, para tener los justificantes necesarios en caso de que tuvieras que reclamar.

En este caso habría dos opciones, o Consumo, o sino vía judicial

Esperamso que no tengas que llegar a esos extremos y que te lo solucionen ya de una vez cuanto antes. No es normal..

Salu2 y ánimo

Abilio:
El vehiculo lo compré de 2ª mano en un compra-venta de coches, y al cabo de 4meses y medio (sobre el 20 de Enero del 2012), da un fallo en el cual vas a arrancar y se queda al relenti casi parado pero no actua nada el acelerador y tiene que venir una grua a llevarlo a un taller mecanico. Esto me ha sucedido ya 4 veces y esta ultima les dije que no se puede seguir asi cada vez que me entregan el coche dura un o dos semanas y se vuelve a parar. En consecuencia le estan cambiando piezas para ver si dan con lo que tiene, pues la propia Renault dice que le cambian todo y asi darán con el fallo.Pero el vendedor dice que asciende mucho que no puede y que seguirá cambiándole piezas.
No se que hacer.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109036
RE: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Acude al concesionario a indicárselo. No es normal que con tan sólo 7.000 kms tenga ya las pastillas así.

Seguramente te las cambien sin problemas.

Salu2

juan carlos:
Hola. Compré mi coche con apenas 7 mil km el 1 de abril y apenas 2 meses y poco después en una revisión q le he efectuado tras hacer sólo 3 mil km con él me han dicho q las pastillas de freno delanteras tengo q cambiarlas ya q están casi tocando el disco y las traseras a algo más de la mitad...tiene q hacerse cargo la Opel??? Tiene garantía oficial hasta noviembre q haga 2 años. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109164
RE: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenas, el año pasado compré un coche en una empresa de renting con 1 año de garantía (le quedan 2 meses) y el otro día tuve que llevar el coche al taller de Volvo porque no arrancaba, me dijeron que era la bomba de cumbustible y ha ido un perito a verlo, llevo 1 semana esperando repuesta, ¿debería entrar en la garantía? entiendo que sí aunque he leído por ahí que pueden lavarse las manos diciendo que me he quedado sin gasoil (cuando no es así y lo puedo demostrar) gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109185
RE: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas.

Si lo has llevado a taller dentro del periodo de garantía, te tiene que cubrir (pide justificante de entrada de ese coche a taller con fecha y el motivo de la entrada).

Así aunque estén haciendo tiempo para que se pase la garantía tendrás justificante de que lo llevaste cuando aún te cubría, por si tuvieras que reclamar. Esperamos que te lo solucionen bien.

Salu2

Jorge:
Buenas, el año pasado compré un coche en una empresa de renting con 1 año de garantía (le quedan 2 meses) y el otro día tuve que llevar el coche al taller de Volvo porque no arrancaba, me dijeron que era la bomba de cumbustible y ha ido un perito a verlo, llevo 1 semana esperando repuesta, ¿debería entrar en la garantía? entiendo que sí aunque he leído por ahí que pueden lavarse las manos diciendo que me he quedado sin gasoil (cuando no es así y lo puedo demostrar) gracias, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110284
RE: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Hola, me gustaría comentar mi problema.

Me compre un coche de segunda mano en un sitio de compra/venta, donde al comprarlo no me dijieron que tubiese ningun problema, lo probe 5 minutos y no note ningun problema, pero claro yo no soy mecanico...

El primer dia se me encienden las luces de avertencia del sensor de una rueda, lo lleve a mi mecanico porque ya me temia lo peor...

Me encontro estos problemas:

-Valvula de GR(pelicula gases de escape)
-Nivel aceite(en minimos)
-Discos de freno delanteros corroidos.
-Silvido en el turbo
-Perdida en valvula por fuelle de palier del lado izquierdo(dentro cambio)
-Sensor del pression del neumatico, delantero derecho.
-Simblen bloc, de la cardan, transmission central.

Hay cosas como el sensor que estan rotas... deberian cambiarme todo aquello que este roto o ademas tambien lo que este con un estado nefasto?

Deberia yo pagar por las reparaciones? Toda la reparacion y el valor de la pieza? Pudiendo ser la reparacion con piezas usadas pero en buen estado también deberia pagar o?

Gracias, tengo grarantia de compra y venta(ley 1/2007)segun contratos de conformidad.

el coche es del 2003 eso deberia importar para que me de todos eso problemas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...18