Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renting de coches, una opción interesante para empresas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Renting de coches, una opción interesante para empresas
#4871
Renting de coches, una opción interesante para empresas hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
El renting junto con el leasing son dos opciones que están dirigidas, además de a grandes y medianas empresas, a autónomos y pequeños negocios familiares que, atraídos por sus ventajas fiscales y facilidades de pago, prefieren estas dos soluciones que posibilitan una renovación más rápida de los vehículos de empresa.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/07/%...enting-de-vehiculos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28358
Re: Renting de coches, una opción interesante para empresas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Tengo pensado hacer un renting de un coche para cuestiones laborales. Queria saber cuales son las diferencias basicas con el leasing.. y en caso de particulares como yo y no una empresa, cual es el mas preferible?? desde ya gracias
caran
caran
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28471
Re: Renting de coches, una opción interesante para empresas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

La ventaja de hacer Renting o Leasing son principalmente los beneficios fiscales para las empresas o autónomos.

Si no eres empresa ni autónomo, sino particular, no sé hasta que punto te mercerá la pena hacer un Renting. Las cuotas mensuales a pagar suelen ser altas y la única ventaja del Renting en tu caso sería que hicieras muchos kms, ya que te incluye los mantenimientos del coche y el seguro. Una vez finalizado el Renting, tendrías que devolver el vehículo a la empresa, con la que podrás negociar un precio de venta en el caso de que te interesara comprarlo.

En el caso del Leasing, dicho resumidamente, es como pedir un crédito al banco para comprar el coche. Pagarías mensualmente las cuotas como un préstamo normal, y una vez que abones la última cuota el vehículo sería tuyo (hasta entonces sería del Banco)

Lo único es que en el Leasing no estarían incluidos los mantenimientos, revisiones, seguro y demás, y aparte de esto, si eres un Particular nopodrás solicitarlo.

Espero haberte acalarado un pocquillo.

Salu2 y ya me contarás.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1