Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

sobre seguro portacoches
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: sobre seguro portacoches
#50138
sobre seguro portacoches hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola soy nuevo desde madrid,y tengo una duda por si me pueden ayudar..
voy a dar de baja temporal un coche que movere unas cuatro cinco veces al año con un remolque, y la duda que tengo es si las companias de seguro, aseguran a terceros la carga de dicho remolque ya que el coche estara de baja y logicamente no tendra seguro

(por si se cae el coche del remolque y causa un accidente)

gracias y un saludo.....
ayham
ayham
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50309
Re: sobre seguro portacoches hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenass


El seguro del remolque, tal cual lo tengas contratado actualmente, no te cubrirá la carga del mismo (normalmente no está incluida salvo que lo hayas indicado experesamente. Revisa las condiciones particulares de la pñoliza por si tuvieras cubierto hasta un límite de valor de carga, pero no creo...)

Así que lo único sería hablar con tu aseguradora, para ver si te lo pueden incluir en la cobertura un valor de carga. En caso de ser posible, te incrementarán el precio de la póliza.

Consúltalo con ellos a ver qué te comentan y ya nos contarás.

En cualquier caso, imaginamos que el vehículo irá bien anclado y tendrás los medios de sujección necesarios. En el caso de que se cayera, más que la pérdida de tu coche (que es bastante), lo peor podría ser el accidente que podrías provocar por ello....

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1