Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DENUNCIA ROBO COCHE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: DENUNCIA ROBO COCHE
#50296
DENUNCIA ROBO COCHE hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
El 3 de nov 2011 al taller le robaron mi coche con las llaves puestas y el motor en marcha, (en un email anterior les comenté el caso), y al haber pasado un mes natural he llamado a mi seguro (todo riesgo) para que me digan cual es el valor venal que me van a dar, pero no me lo darán hasta que aporte más documentación que me acaban de decir(ya les aporté fotocopia de la denuncia): ahora me piden el original de la denuncia del robo, pero aquí es donde surge el problema, ya que yo quiero poner una reclamación contra el taller, primero via omic, y si así no se soluciona tendré que demandar judicialmente al taller para que me pague la diferencia entre el valor venal y lo que me costaría a mi comprar un coche similar al robado, y por los daños y perjuicios que he sufrido por su neglicencia. Por esto creo que necesitaré el original de la denuncia para presentarla en el juicio. ¿En el seguro pueden exigirme que les entregue el original de la denuncia? ¿Sería posible que en la comisaría me compulsen una fotocopia de la denuncia para entregársela al seguro, y yo quedarme el original? ¿o tengo que hacer una copia notarial de la denuncia?.
Agradecería que me contesten lo antes posible.

Gracias.
5184FGV
5184FGV
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50307
Re: DENUNCIA ROBO COCHE hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.


En tu caso, no entregaríamos el original de la denuncia, ya que como bien dices, puede hacerte falta para más adelante. Acude a que te den una copia complusada, que tendrá la misma validez, y les entregas esa copia.

Acude también cuanto antes al OMIC si no lo has hecho ya, a ver que te comentan al respecto, ya que es posible que no te quede más remedio que denunciar al taller.

Esperamos que te den una solución pronto en tu seguro. No dejes de insistir, ya que como bien dices ya ha pasado el mes natural de plazo para que aparezca.

Te mandamos mucho ánimo y ya nos seguirás contando cómo va todo.

No es el primer taller que vemos que deja los coches con las llaves puestas....Les parece de lo más normal. La verdad es que nos parece increible!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1