Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consulta Plan 2000 E - Me reclaman 500 € más despues de 1 mes de tener el coche.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Consulta Plan 2000 E - Me reclaman 500 € más despues de 1 mes de tener el coche.
#5036
Consulta Plan 2000 E - Me reclaman 500 € más despues de 1 mes de tener el coche. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenos dias, tengo un problema, mi padre se compro un coche en marzo y se lo entregaron casi un mes después, el 8 de abril.

Ayer llamé al concesionario, porque todavia estamos esperando la rueda de repuesto, y nos dicen que nos iba a llamar, que la Generalitat ha agotado las ayudas y que les tengo que dejar un deposito de 500 €. ¿Esto lo pueden hacer?

Por lo que he leido por aqui, este año en el momento que se hacia el pedido ya podian confirmar las ayudas, pero en este caso es que no solo no ha sido en el pedido sino que ha pasado un mes de la entrega del vehiculo. ¿Puede ser que lo hayan gestionado tarde? ¿Puedo hacer algo?

Gracias
eibar
eibar
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5085
Re: Consulta Plan 2000 E - Me reclaman 500 € más despues de 1 mes de tener el coche. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
Que el Plan 2000E haya sido un descontrol para concesionarios y especialmente para los clientes pensamos que es algo que no debería pagar en comprador.

Tu caso es una excepción ya que normalmente es el concesionario el que debe el dinero de las ayudas al comprador por no habérselas descontado en su día en el precio y cuesta muchas reclamaciones, quejas y visitas al concesionario conseguir que lo devuelvan al cliente.

Así que ya que tu caso es al revés, y si en tu contrato de pedido no indica nada al respecto, podrías no devolverlo y dejar que el concesionario haga las reclamaciones que crea convenientes para cobrarlo..

Si no se indica nada en el contrato sobre este tema, no podrá hacer nada para que se lo devuelvas ni tendrá forma legal de reclamártelo.

Darle largas hasta que tengais la Rueda de repuesto que teneis pendiente..

Ya nos contarás cómo sigue el tema..


Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1