Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...24
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#69401
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años Karma: 43
Puedes ver toda la información sobre la prescripción de multas y en qué casos se consideran prescritas para ver si lo cumples en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

rafael mourelo sanchez:
esta mañana me a venido una carta de hacienda de una multa de trafico (radar),me dicen que me van a embargar las cuentas corrientes.si en su dia tuve notificacion y retirada de carnet un mes,el mes de retirada lo cumpli,pero el dinero no page.mi pregunta es a prescrito y si es asi que pasos deberia hacer,la denuncia es del año 2003,han pasado 9 años,muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69414
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Son multas de distintas franjas horarias, con lo cual no vemos argumento para recurrir.

En cualquier caso, si quieres puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recurrir sanciones a ver qué te indican al respecto. Puedes ver las que hay en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

javier perez ruiz:
Tengo 3 multas por estacionar en la acera a las 18.30 , 19.48, y al día siguiente a las 11.48, sin haberme enterado hasta ahora. Hay alguna norma que inmpide sancionar una misma infracción en las siguientes 24 horas?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75285
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lis:

HOla:

Tengo 2 multas pendientes de pagar en trafico, me han retenido la devolución que tenia que hacerme Hacienda; pero ¿es legal que tambien me retengan el dinero de la ayuda de 426 euros que estoy recibiendo porque agote el subsidio de desempleo?.
Porque de ser asi, es un abuso, con este dinero es que le doy de comer a mi familia.
UN saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75831
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola,
Me han multado con 200€ por circular de noche con las luces antinieblas encendidas. Expediente 060700654200. Tanto dinero por este tema..???? Es esta una infracción grave????
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75933
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Está en tu mano cometer o no infracciones.

Si las cometes, en caso de no abonar voluntariamente la deuda, la cobrarán vía apremio mediante embargo o retención del dinero de tus cuentas. Sería correcto, lo sentimos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2

Lis:
HOla:

Tengo 2 multas pendientes de pagar en trafico, me han retenido la devolución que tenia que hacerme Hacienda; pero ¿es legal que tambien me retengan el dinero de la ayuda de 426 euros que estoy recibiendo porque agote el subsidio de desempleo?.
Porque de ser asi, es un abuso, con este dinero es que le doy de comer a mi familia.
UN saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76026
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero la sanción que te han impuesto es correcta.

Las antinieblas sólo deben utilizarse cuando corresponde según las condiciones meteorológicas.

- LLEVAR ENCENDIDA LA LUZ
ANTINIEBLA DELANTERA SIN
EXISTIR CONDICIONES
METEOROLÓGICAS O
AMBIENTALES QUE
DISMINUYAN
SENSIBLEMENTE LA
VISIBILIDAD U OTROS
SUPUESTOS ADMITIDOS
REGLAMENTARIAMENTE -> 200€ - (CIR 106 2 5B)

Salu2

Jorge:
Hola,
Me han multado con 200€ por circular de noche con las luces antinieblas encendidas. Expediente 060700654200. Tanto dinero por este tema..???? Es esta una infracción grave????
Un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76547
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar de la Fuente:

Estando dentro del coche esperando a un amigo, parado detras de varios coches estacionados en bateria, la policia municipal, se acerco y me multó sin decirme la cuantia de la multa, que yo firmé, y me ha llegado por correo como falta grave (200 euros), y diciendo que no me notificaron (que no es cierto, pues yo firmé) ... Es justa la consideración de grave? Es justa la cuantía? Tengo alguna posibilidad de recurrirla? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76780
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Las paradas o estacionamientos indebidos como en tu caso son sancionadas con 200€. Sería correcto. Lo único es que si la abonas en el plazo indicado te beneficiarás del descuento del 50%.

No vemos forma de recurrir según lo que comentas. Si lo firmaste o no no sería motivo suficiente.

Salu2

Cesar de la Fuente:
Estando dentro del coche esperando a un amigo, parado detras de varios coches estacionados en bateria, la policia municipal, se acerco y me multó sin decirme la cuantia de la multa, que yo firmé, y me ha llegado por correo como falta grave (200 euros), y diciendo que no me notificaron (que no es cierto, pues yo firmé) ... Es justa la consideración de grave? Es justa la cuantía? Tengo alguna posibilidad de recurrirla? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...24