Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...24
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#80317
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

pero si en el momento del accidente tenia solo el permiso AM, porqe ahora influye en que me este sacando el B?, aparte tenia entendido que con esa taza me pondrian una multa de 500€ y me qitarian 6 puntos del permiso AM
saludos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80380
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes ver la cuantía de las multas por alcoholemia para ver si te quieren sancionar por el importe correcto o no en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...s-y-retirada-puntos/

- Sobre la retirada, comentarte que te quitan el carnet de conducir, por lo cual no podrías conducir ningún vehículo, ni A, ni B. Así que aunque obtengas el B, sin carnet no podrás conducir hasta que no recuperes el carnet.

Salu2

Roberto:
pero si en el momento del accidente tenia solo el permiso AM, porqe ahora influye en que me este sacando el B?, aparte tenia entendido que con esa taza me pondrian una multa de 500€ y me qitarian 6 puntos del permiso AM
saludos gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80410
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

vale entiiendo muchas gracias pero lo que es a el examen teorico y prectico me puedo presentar y eso?
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80916
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Sí, a exament teórico y práctico te podrás presentar.

Salu2

Roberto:
vale entiiendo muchas gracias pero lo que es a el examen teorico y prectico me puedo presentar y eso?
saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82417
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

Buenas tardes el otro dia me multaron por dar positivo en la prueba de alcoholemia en la primera que me realizaron en el coche di 0.63 y las dos posteriodes di 0.57 y 0.40 cual es mi sorpresa que en la denuncia me han puesto 0.57 y 0.58 puedo hacer algo? k son 500 € y 6 puntos, no lleva retirada de carnet creo, yo he pagado los 250 € me tiene que llegar algo a casa o habiendo pagado ya se a solucionado todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85214
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por steve:

Hola
me gusteria saber si por multas de mal aparcar en moto y que fechan la ultima en 2007.. si tengo que pagar o hay prescripcion ?? gracias por vuestros ayuda !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90253
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leo:

Hola me an multado por ir a 130 kilometros hora por la autovia alicante madrid en un tramo que estaba limitado a 120 km hora alegando que se an aplicado los margenes de error estipulados..a cuanto se refieren en ese margen en kmh ?yo siempre voy a 130 kmh x lo que me estraña mucho que hubiera superado esa velocidad en un tramo limitado a 120 km por que siempre llevo el.limitador activado ¿Es posible que los.margenes de los que ellos hablan mo me los hayan aplicado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90339
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Habiendo pagado ya has aceptado la infracción y la bonificación por pronto pago. Ya no cabría por tanto el recurrir.

Salu2

JOAQUIN:
Buenas tardes el otro dia me multaron por dar positivo en la prueba de alcoholemia en la primera que me realizaron en el coche di 0.63 y las dos posteriodes di 0.57 y 0.40 cual es mi sorpresa que en la denuncia me han puesto 0.57 y 0.58 puedo hacer algo? k son 500 € y 6 puntos, no lleva retirada de carnet creo, yo he pagado los 250 € me tiene que llegar algo a casa o habiendo pagado ya se a solucionado todo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...24