Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#117783
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

hola.luego ahora si te multan por exceso de velocidad no te retiran el carnet un mes o el tiempo que corresponda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117844
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo pierdes el carnet en el caso de que cuando te multen por exceso de velocidad y te retiren los puntos correspondientes, te quedes sin saldo de puntos.

Si se te agotan los puntos te quedas sin carnet por 6 meses.

También lo perderías en el caso de que cometas exceso de velocidad como delito seguridad vial:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

julio:
hola.luego ahora si te multan por exceso de velocidad no te retiran el carnet un mes o el tiempo que corresponda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123351
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Álvaro:

hola, tengo una duda es que he comprado un coche hace poco más de 1 mes y la gestoria me ha entregado un provisional pero ya ha caducado.El otro día me han sacado foto por exceso de velocidad teniendo el provisional caducado.mi pregunta es si me llega la multa a mi o al vendedor? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123371
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 10 Años Karma: 60
Depende de si se ha tramitado ya el cambio de titularidad del vehículo.

De todas formas, aunque no se hubiera hecho, el titular del vehículo podría identificarte como conductor en el momento de la infracción. (Él dispondrá del contrato de compra-venta con fecha anterior a la infracción).

Saludos.

Álvaro:
hola, tengo una duda es que he comprado un coche hace poco más de 1 mes y la gestoria me ha entregado un provisional pero ya ha caducado.El otro día me han sacado foto por exceso de velocidad teniendo el provisional caducado.mi pregunta es si me llega la multa a mi o al vendedor? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124214
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dina:

Me llegó una multa de radar de finales de abril, es decir, anterior a la entrada en vigor de la nueva normativa y me pregunto que sanción me tienen que aplicar, la vigente en el momento de la infracción o la nueva normativa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124230
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Las multas por exceso de velocidad no se han modificado. Puedes ver cuál te corresponderá dependiendo de a qué velocidad fueras en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Salu2

Dina:
Me llegó una multa de radar de finales de abril, es decir, anterior a la entrada en vigor de la nueva normativa y me pregunto que sanción me tienen que aplicar, la vigente en el momento de la infracción o la nueva normativa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127023
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos días

me estoy sacando el carnet de A2 (estoy con las practicas) Pero me han quitado los 4 puntos que me quedaban este fin de semana, por lo que tengo que estar 6 meses sin conducir. Cuanto tiempo dura el examinen teórico? puedo hacer algo para no tener que volver a examinarme?

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127127
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes ver por cuanto te mantienen el aprobado y no tienes que volver a pagar tasas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/02/04/p...-carnet-de-conducir/

Salu2

Juan:
Buenos días

me estoy sacando el carnet de A2 (estoy con las practicas) Pero me han quitado los 4 puntos que me quedaban este fin de semana, por lo que tengo que estar 6 meses sin conducir. Cuanto tiempo dura el examinen teórico? puedo hacer algo para no tener que volver a examinarme?

Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324