Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#137697
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Para recuperar los puntos de tu carnet de conducir español debes realizar obligatoriamente curso y examen.

www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Si circulas sin puntos estarías cometiendo delito penal y te podrían caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Si consta que no tienes puntos no vemos mucho remedio salvo que hagas ese curso y examen.

Salu2

manuel garmendia:
Soy residente en Andorra desde el 2002.me pararon en un control y me dicen que he perdido los puntos para conducir en espana
El problema debe ser que me mantienen en el registro de conductores con mi direccion anterior en espana,y las notificaciones me las enviaron alli sin tener yo constancia de ello
Me dicen que tengo que hacer un curso y un examen
Me he dirigido a la DGT y no me hacen caso no me quieren quitar del registro de conductores.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138131
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Catalina:

si se compra un auto el cual tiene multa, las multas seran ahora parte de mi responsabilidad o quedan igual a nombre del original dueño?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138161
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Las multas anteriores se la reclaman al anterior dueño.

No van ligadas al vehículo.

Salu2

Catalina:
si se compra un auto el cual tiene multa, las multas seran ahora parte de mi responsabilidad o quedan igual a nombre del original dueño?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324