Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#23353
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Por lo que nos estás comentando, habría cometido varias infracciones:

- Circular sin permiso.
- Circular más personas de las autorizadas.

Circular sin carecer de las autorizaciones administrativas correspondientes, u Ocupar en más de un 50% el número de plazas establecidas para un vehículo, supone por ejemplo dos infracciones Muy Graves, sancionadas con 500e cada una.

Multas de Tráfico: infracciones muy Graves

Si no pagó la multa en su día, perdió por un lado el descuento por pronto pago, y si se le ha pasado el plazo de pago normal, se incrementará por demora.

Conviene que lea detenidamente la notificación para ver qué indica al respecto o si viene algún detalle más de por qué ese importe.

En caso de duda, puede llamar a la Jefatura Provincial de Tráfico de su localidad, y solicitar que le pasen con el departamento de multas para que le indiquen el motivo de ese incremento.

Salu2!

myriam:
hola ase 2 meses multaron ami amiga por ir 3 en la moto y la que conducia no tenia permiso , la multa era de 150 euros con el descuento del 50por ciento , haora dicen que le an subido asta 900 euros puede ser verdad .???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23687
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Hola, tengo una notificacion de identificador del conductor
q me ha llegado a mi trabajo,ya me han identificado dentro de el tiempo establecido( es un coche de rentig).
La multa no la he recibido en mi casa aun.
Quisiera saber q importe y perdida de puntos tiene hablar por el movil mientras conduces y si no me llega a casa o no estoy en casa, si puede subir dicho importe.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23753
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Jaime

Hablar por el móvil está dentro de las consideradasinfracciones Graves, sancionable con una multa económica de 200€ y <a href=www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/25/p...ey-de-trafico/]resta 3 puntos[/url]

Lee bien la notificación que te haya llegado para ver si te indica forma de pago y demás.

Si no la abonaras en el plazo establecido perderías el derecho a la reducción de la cuantía por pronto pago, y que no siempre llegan a casa o la dirección que figura en Tráfico o en la identificación es la correcta.

Ante cualquier consulta, llama a la Jefatura de Tráfico correspondiente y pide que te pasen con sanciones para aclararlo.

Salu2!

jaime:
Hola, tengo una notificacion de identificador del conductor
q me ha llegado a mi trabajo,ya me han identificado dentro de el tiempo establecido( es un coche de rentig).
La multa no la he recibido en mi casa aun.
Quisiera saber q importe y perdida de puntos tiene hablar por el movil mientras conduces y si no me llega a casa o no estoy en casa, si puede subir dicho importe.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23769
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario barcelo domene:

puedo viajar con mi niño de 4 años en un trailer?
que tipo de silleta deberia anclar?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23801
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Está prohibido circular con menores de 12 años en los asientos delanteros, salvo que utilicen dispositivos homologados al efecto.

La mayoría de las sillas infantiles llevan incorporados anclajes Isofix para su fácil colocación.

Como tu trailer no dispondrá de estos anclajes, tendrás que acudir a establecimiento especializados para consultar qué diferentes de sillas infantiles hay y cual se podría adaptar a tu vehículo.

Salu2! y esperamos que encuentres una silla adecuada. Ya nos contarás ok

mario barcelo domene:
puedo viajar con mi niño de 4 años en un trailer?
que tipo de silleta deberia anclar?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24187
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo molina martin:

me retiraron el carnet por falta de puntos, me pillaron conduciendo en navidad y aller me pillaron otra vez, q sancion me puede caer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24206
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso está considerado como un delito de la seguridad vial, y está penado incluso con la carcel:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2.

ricardo molina martin:
me retiraron el carnet por falta de puntos, me pillaron conduciendo en navidad y aller me pillaron otra vez, q sancion me puede caer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24254
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro paramo:

Hola: por motivos de trabajo me ausente de mi ciudad. Por suerte, lo del trabajo se ha prolongado y aun estoy ausente. Mi coche quedo en otra ciudad, donde una vecina lo limpia pero no lo mueve (no sabe conducir). El caso es que una tarde se lo encontro con una multa por carecer de seguro (puede ser, aqui no tengo los papeles) con un "se deja copia" en la parte de la firma del denunciado. El policia local se identifica con un numero. Yo no he visto ni recibido esa multa. Si recurro se supone que me he enterado. Si no, me embargaran las cuentas. He leido que si no te localizan publican la sancion en el BOE pero que hay probabilidades de ganar el recurso porque eso no certifica que te hayan informado de la multa. 800 euros es mas de lo que gano en un mes. ¿Que hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24