Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...24
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#29461
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier salgado:

Mi pregunta es sencilla; segun la web de la dgt estoy a 0 puntos... Pero a mi no se me ha notificado ni he ido a buscar la carta a correos, tampoco estoy en el BOE. Si me parasen en un control y yo dijera no saber nada, que consecuencias tendria (pudiendo evidentemente demostrar que no tengo notificacion alguna)
Evidentemente voy a recurrir mediante abogado. En e periodo del recurso, una vez habiendome presentado a trafico podria conducir? en caso negatvo, que tarda un recurso (yo no conducia, conducia tal)
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29518
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola Javier.

Te lo tienen que notificar oficialmente. Si no te ha llegado a casa, y has comprobado que no se ha publicado en el BOE y demás, no tendrías por qué saberlo, con lo cual podrías seguir conduciendo hasta que te lo notifiquen.

En el caso de que no fueras tú el conductor en el momento de la infracción, tendrías que identificar al conductor en el plazo indicado para ello en la sanción.

Antes de perder todos los puntos conviene realizar un curso de sensibilización para recuperar unos cuántos al menos. En caso de perder todo el saldo de puntos tendrias que estar sin carnet por un periodo de 6 meses y realizar ese curso de sensibilización pero con prueba escrita.. Bastante más jaleo como ves...

Más información en: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir.

Salu2!

javier salgado:
Mi pregunta es sencilla; segun la web de la dgt estoy a 0 puntos... Pero a mi no se me ha notificado ni he ido a buscar la carta a correos, tampoco estoy en el BOE. Si me parasen en un control y yo dijera no saber nada, que consecuencias tendria (pudiendo evidentemente demostrar que no tengo notificacion alguna)
Evidentemente voy a recurrir mediante abogado. En e periodo del recurso, una vez habiendome presentado a trafico podria conducir? en caso negatvo, que tarda un recurso (yo no conducia, conducia tal)
Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29601
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier salgado:

Gracias por tu rapida respuesta.Como podria saber si se ha publicado en el BOE? entro en la pagina y no hay forma de localizar ya que va por fechas....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29623
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Haz una búsqueda en google con tus datos y añadiendo al final:

site:www.boe.es

Salu2.

javier salgado:
Gracias por tu rapida respuesta.Como podria saber si se ha publicado en el BOE? entro en la pagina y no hay forma de localizar ya que va por fechas....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31638
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alba borràs:

Quería consultar los puntos del carnet de conducir.
Podrían decir-me què pagina és para poder consultar?
Gràcias y buenos días!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31640
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Prueba en el siguiente enlace de la DGT:

apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Esperamos que te sirva.

Salu2

alba borràs:
Quería consultar los puntos del carnet de conducir.
Podrían decir-me què pagina és para poder consultar?
Gràcias y buenos días!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31936
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por iker:

hola queria saber si con el impuesto del año 2010 pagado se puede vender el coche......

queria saber si con una multa pues hace 2 semanas se puede transferir el coche gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31937
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por iker:

el otro dia y va conduciendo un coche...y me pararon me pdieron la documentacion.....y tenia el provisional de la compraventa k me dieron y un papel de un seguro flotante......cual es la sorpresa k el agente me multo por k decia k el coche no stava asegurao ami nombre.....y me puso una multa.....el coche esta anombre de otra persona de un familiar......queria saber contra kien va la multa aministrativa.....aver si se puede recurir...y si se puede vender el vehiculo con la multa en proceso ya k paso esto hace 5 dias.....un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...24