Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...24
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#38157
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

tendria que denunciar al concesionario por venderme una moto que enteoria no la podria coger o que ago estoy que tengo los sesos que me van a rebentar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39834
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

que pasa si me pillan con 14 años conduciendo un coche por la via publica?? es un delito temdria q pagar dinero...podrian meter a mi titular en la carcel ?? (valla madre o padre) o ami en un centro de menoress?? *_*
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40100
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Tendrías que consultar y confirmar en Tráfico si la puedes conducir o no con el carnet que tienes, y en caso de que te digan que no, que te indiquen por cuanto tiempo no la puedes llevar, o cómo sacarte el carnet que necesitarías.

En el caso de que conduzcas una moto sin tener el carnet adecuado para ello podría considerarse delito.

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal

Salu2

carlos:
URGENTE hola una pregunta que me tiene frito
Si yo tengo el carne A2 y voy a un concesionario de suzuki y le digo que si con el A2 me podria llevar una gsx-R600 del 2010 limitada para mi carne A2 y me dice que si podria llevarla yo confiado de lo que me dicen yo me la compro limitada ahora por lo visto me dicen de la ITV que no la puedo llevar por que me paso del doble de cavallos ahora que me pasaria o que sancion me pondrian si me pilla la policia conduciendo la moto aunque este limitada porfavor espero buestra respuesta os lo agradeceria mucho
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40101
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Tendrías que sacarte el carnet necesario para poder conducirla.

No cabría reclamación ya que aunque el concesionario te puede aconsejar o decir muchas cosas, eres tú como cliente el que debe saber de antemano si puede o no conducir esa moto, ya que va a ser tu responsabilidad.

Al concesionario, una vez vendida le da ya igual lo que te pase.

Salu2

carlos:
tendria que denunciar al concesionario por venderme una moto que enteoria no la podria coger o que ago estoy que tengo los sesos que me van a rebentar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40104
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Podría considerarse delito penal tal como puedes ver en:

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal

Sobre las consecuencias si te pillarán, lo decidiría ya el juez en el juicio. No te podemos concretar.

Pero vamos, consecuencias si te pillan tendrás fijo. Aparte de que si te ocurriera algo con el coche, el seguro podría no cubrirte y os encontrariais con serios problemas, tanto tú como tus padres.

Salu2

carolina:
que pasa si me pillan con 14 años conduciendo un coche por la via publica?? es un delito temdria q pagar dinero...podrian meter a mi titular en la carcel ?? (valla madre o padre) o ami en un centro de menoress?? *_*
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40391
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

me ha llegado una carta sobre una infraccion por ir sin itv en enero de 2010, y ahora a dia 26 d julio de 2011 me dicen q tngo q pagar 150 euros. el caso es q he escuchado q este tipo d multas prescriben, ¿q opinais? soy estudiante y no tengo ingresos ni cuenta bancaria, ¿merece la pena q no la pague, o a lo mejor en el futuro me la cobran cuando tenga ingresos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40394
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Alex.

En el caso de no abonarla, la Agencia Tributaria dispone de un plazo de 4 años para reclamártelo.

Sin embargo dado el tiempo que ha pasado desde que te pusieron la infracción, es posible que haya prescrito.

Así que lo mejor es que lo confirmes poniéndote en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas para ver qué te comentan al respecto viendo la notificación que te hayan mandado.

Salu2!

Alex:
me ha llegado una carta sobre una infraccion por ir sin itv en enero de 2010, y ahora a dia 26 d julio de 2011 me dicen q tngo q pagar 150 euros. el caso es q he escuchado q este tipo d multas prescriben, ¿q opinais? soy estudiante y no tengo ingresos ni cuenta bancaria, ¿merece la pena q no la pague, o a lo mejor en el futuro me la cobran cuando tenga ingresos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41059
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

buenas, quisiera hacer una pregunta:
el dia 13 de junio de 2011 vi (o crei ver) como un radar camuflado me cazaba en madrid en la a-42 entre santa engracia y plaza eliptica. el coche que llevaba en ese momento era de empresa y a dia de hoy 08-08-2011 todavia la empresa no me ha notificado nada. cuanto puede tardar la multa en llegar o en prescribir? el tramo era de 50 y me cazarian mas o menos entre 80 y 85. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...24