Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...47
TEMA: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo?
#136244
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ovidiu:

Hola tengo un trafic del año 2007 con 6 plasas y en la ficha tehnica me pone vehiculo mixto adaptable ....me podeis decir que es lo que tengo que hacer pa hacerlo de 9 plasas y que es lo que costaria....he visto que tiene tornillos pa poner el ultimo asiento de atras i tanbien citio pa los cinturones.......gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136248
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes comprar esa fila de asientos y cinturones en un desguace. Te saldrá mucho más económicos, aunque te cueste un poco encontrarlos. Puedes llamar por telf a los desguaces. Desguaces La Torre en Madrid es enorme y envía piezas a toda España por ej,

Necesitarás Certificado del fabricante (100 - 150€...depende de las marcas..) y certificado de montaje de taller para homologar..

Y luego pasar la ITV.

Lo primero acude a la ITV a informarte sobre tarifas y condiciones para homologar. Lo último es comprar los asientos.

Salu2

ovidiu:
Hola tengo un trafic del año 2007 con 6 plasas y en la ficha tehnica me pone vehiculo mixto adaptable ....me podeis decir que es lo que tengo que hacer pa hacerlo de 9 plasas y que es lo que costaria....he visto que tiene tornillos pa poner el ultimo asiento de atras i tanbien citio pa los cinturones.......gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136423
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonioriver:

Hola soy nuevo en este foro me llamo Antonio y os planteo mi caso haver si me podeis ayudar . Tengo un coche peugeot esper que hace dos años le hice una modificacion en la ficha tecnica al pasarlo de furgoneta a vehiculo misto adaptado y haora quiero revajarle de peso maximo autorisado para poder yevar una caravana pero en la peugeot donde me hicieron la primera modificacion me dicen que no me pueden hacer otra por que ya a sido modificada pido ayuda haver si alguien me puede orientar gracias lo agradeseria .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136450
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes hacer más modificaciones, pagando certificados, homologaciones, itv y demás..

Acude de neuvo a ver si te atiende otra persona que te de solución,
a la Oficina técnica de la ITV a informarte a ver qué te comentan, o sino intenta conseguir el certificado del fabricante en otros concesionarios.

Salu2 y ánimo

Antonioriver:
Hola soy nuevo en este foro me llamo Antonio y os planteo mi caso haver si me podeis ayudar . Tengo un coche peugeot esper que hace dos años le hice una modificacion en la ficha tecnica al pasarlo de furgoneta a vehiculo misto adaptado y haora quiero revajarle de peso maximo autorisado para poder yevar una caravana pero en la peugeot donde me hicieron la primera modificacion me dicen que no me pueden hacer otra por que ya a sido modificada pido ayuda haver si alguien me puede orientar gracias lo agradeseria .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136800
Re: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
hola , soy nuevo en el foro.
compre una berlingo hace 4 años mixto adaptable y el vendedor me dijo que a los 4 años podia cambiarla a turismo pidiendo la homologacion. el caso es que ahora me dicen que no se puede pasar a turismo.
he preguntado en otras citroen y hasta en un laboratorio homologado de la universidad de madrid y dicen que no.
la contraseña de homologacion es e2*2007...... y dicen que al poner 2007 no se puede.
¿alguien a podido solucionarlo?
aguila
aguila
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138619
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco jose:

Hola, me compre una renault y me cambiaron los papeles directamente antes de sacarla de la casa, mi pregunta es; deberia ir a trafico y notificarlo o eso al salir así de casa ya estará controlado por ellos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138624
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la respuesta en el artículo superior en el punto "¿Habría que realizar algún trámite en Tráfico?"

Echa un vistazo en el Permiso de circulación de tu vehículo para ver qué indica sobre ese tema, y si tuvieras dudas de que esté correcto lo mejor es que acudas a la Jefatura de Tráfico para aclararlo y quedarte tranquilo.

Salu2!

francisco jose:
Hola, me compre una renault y me cambiaron los papeles directamente antes de sacarla de la casa, mi pregunta es; deberia ir a trafico y notificarlo o eso al salir así de casa ya estará controlado por ellos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138856
RE: Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose BP:

Hola buenos días
Para dormir en la vía publica dentro de un turismo o de un mixto adaptable es necesario legalmente que figure como vehículo vivienda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...47