Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ICAPACIDAD LABORAL TOTAL.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ICAPACIDAD LABORAL TOTAL.
#57708
ICAPACIDAD LABORAL TOTAL. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes, recientemente me han reconocido una incapacidad TOTAL. Y una asignacion de acorde con mi base reguladora bastante respetable, pero tengo una duda que no me han sabido aclara en la SS.ahora tengo 58 años y una base reguladora muy alta pero me quedan tres años para los 61 fecha en la que tenia pensado prejubilarme con la ley nueva al estar en paro en la firma de la misma, me han dicho en la SS. QUE mientras yo esté con la incapaciada no cotizo y la base que se ellos acojen para el calculo de la jubilacion es la media.
¿Es cierto que mientras yo tenga la incapaciada laboral Total, no cotizo? o cuando yo me jubile o prejubile me cuenta la b.regualdora que yo tengo en la actualidad contando incluso los años que permanezca con la discapacidad?.

MUchas gracias Joan.
joann57
joann57
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57711
Re: ICAPACIDAD LABORAL TOTAL. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Se supone que cuando cumplas los 65 años, te seguirán pagando lo mismo que tu pensión por incapacidad total y permanente, tan sólo cambiarán de nombre.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1