Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurrir multa por no notificar datos conductor.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Recurrir multa por no notificar datos conductor.
#5973
Recurrir multa por no notificar datos conductor. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Comentario enviado por:


jose
Julio 2nd, 2010 en 14:44

me multa al parecer por hablar por telefono el 9/11/2009 y la denuncia me llega hoy diciendo que tiene aumento por no haber identificado al conductor algo que no podia hacer ya que yo no sabia que me habian multado pregunto en jefatura de trafico y me dicen que se me mando una primera notificacion pero que la direccion era erronea que puedo hacer gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5974
Re: Recurrir multa por no notificar datos conductor. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Jose.

Puedes solicitar que te faciliten la fecha y dirección a la que se envió para ver si era errónea.

Las multas en principio son enviadas a la dirección que figure en el Permiso de Circulación de tu coche. Echa un vistazo para ver si la dirección que ahí figura coincide con donde vives actualmente.

Aunque hubieras cambiado de domicilio y por eso no te hubieran podido notificar, las multas salen publicado en el BOE y con ello se daría ya por notificado finalmente al interesado (lo lea o no..)

Comprueba todo esto para próximas multas, y de momento para evitar el recargo por no notificar al conductor en plazo quizá lo mejor sea que consultes con alguna de las empresas que se dedican a recurrir multas, a ver si te pueden aconsejar.

Para saber si tu multa ha sido publicada en el BOE puedes entrar en la siguiente pag:

www.buscamultas.com

Salu2

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/25/p...ueva-ley-de-trafico/
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1